Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Jajaja. Que conste que estoy de acuerdo contigo, pero esta moto me atrae irremediablemente




    Potencia y prestaciones de 250cc, eso es cierto, aunque de par anda algo mejor, pero a las rpm que trabaja este motor debería durar como una 600cc por lo menos. Además las sensaciones del motor deben ser tipo tractor, tirando de "pistonadas".

    Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor.


    Gustándote la Ural no me extraña que te atraiga. Lo tuyo no tiene remedio!! jajaja!!

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No me lo creo. Con ese peso y 25 CV....145km/h.. Como no le pongan una relación de marchas muuuuuu larga. Y entonces lo de himalayan será támbien mentira.
    ¿No puede llevar una primera corta y la quinta larga??

    La NX 250 de Mª Angeles pilla 140 también de serie, aunque da 28 cv en teoría.

    En el video se aprecia la aceleración de la Royal (llega a 100 en unos 12 segundos) y se ve cuando cambia de velocidades y como a partir de 120 ya le cuesta acelerar, pero ahí está:





    Por cierto, yo solo cuento 4 marchas en el video ¿? y la Royal tiene 5 así que igual sale en segunda y por eso tiene que picar mucho embrague al principio, y con todo cambia a 40 km/h, osea que si esa es la segunda la primera tiene que ser cortísima...


    En otros sitios hablan de 134 km/h de punta que si son reales coinciden con los 140-145 de marcador. En cualquier caso ir a 100-110 km/h es lo suyo, el que quiera ir a velocidades mayores creo que no es su moto.

    Por cierto con los 15 litros del depósito dicen que hace 450 km, lo que da un cosumo de 3.4 litros a los 100, algo también a tener en cuenta.




    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gustándote la Ural no me extraña que te atraiga. Lo tuyo no tiene remedio!! jajaja!!
    Iré al doctor a ver si me cura . A ver, gustar me gustan todas, pero con el tiempo uno aprecia más las virtudes de un motor con un buén par (en todos los sentidos ).
    Última edición por manchi; 14/12/2017 a las 13:00

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Prueba de la Himalayan (carburada) de Alan Cathcart:

    http://www.formulamoto.es/royal-enfi...ura/18479.html

  4. #64
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    La NX 250 de Mª Angeles pilla 140 también de serie, aunque da 28 cv en teoría.
    La AX-1 o la NX americana o canaria de 249cc puede ser. Pero la 239 europea de Mª Angeles y mía (con colector mas estrecho, ademas) da 23 cv. Que para los 120Kgs que pesa no está nada mal.
    RE Himalayan

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    La AX-1 o la NX americana o canaria de 249cc puede ser. Pero la 239 europea de Mª Angeles y mía (con colector mas estrecho, ademas) da 23 cv. Que para los 120Kgs que pesa no está nada mal.
    Puede ser perfectamente, me sonaba 28 Cv pero igual son muchos (igual eran los de la XR 250). De todas formas más a mi favor, si esta pobre con 23 Cv hace 140, la RE con 24.5 CV oficiales ¿por que no va a correr 140 km/h?

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Puede ser perfectamente, me sonaba 28 Cv pero igual son muchos (igual eran los de la XR 250). De todas formas más a mi favor, si esta pobre con 23 Cv hace 140, la RE con 24.5 CV oficiales ¿por que no va a correr 140 km/h?
    Por la misma razón que la DRZs con unos cuantos CV mas , no los pilla. A no ser muy forzada y con relación larga. Y no todas..
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A mí me parece una opción muy válida
    sirbe para el A2
    el precio nueva está muy bien, menos que la mash adventure y eso que de precio está muy bien, aunque de estética más lograda
    y amplia la opción en cilindradas medias, algo que siempre se pide
    ahora mismo están las crf de 250 las versys 300, la vstrom 250 esas máquinas
    es un 400, pero a prestaciones de la mano yo creo de estas mencionadas, con conceptos distintos entre ellas

  8. #68
    No le auguro mucho éxito en Europa o por lo menos en Spain, como dijo alguien en este hilo, es para otro tipo de mercado, incluso siguen siendo superiores las antiguas XR400, o las más nuevas XR400Dall'ara, ni hablar al lado de las DRZs, y coincido que por esa pasta mejor restaurar una trail viejuna de 650cc y tan contento !!!

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,878
    Pues, eso, donde este una trail de los 90, xt,dominator,dr,xr.................la restauras la aligeras y voala, la MACHINE, perfecta, vamos yo esa, no la cambio por mi dr350, ni de coña. Y después nos quejábamos, de la xtr, que si los escapes venían por abajo y muy espuestos, pues anda en esta no te digo na,. como pilles un señor bache.....
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hombre, Manchi, yo confiaría tanto en la exactitud del velocimetro de esta moto como en el de una bultaco de los 70. Todos los velocímetros mienten y este perfectamente podría necesitar marcar 115 (por ejemplo) para realmente ir a 100.

    Pero vamos, que no son las prestaciones de esta moto su encanto. Está claro que con 25CV, ese peso, ese chasis y esas suspensiones poco puede dar de sí. Lo que no quiere decir -insisto- que no tenga su encanto
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •