Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: La Royal-Enfield Himalayan costará en España 4.400 Euros

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222]

    Iré al doctor a ver si me cura . A ver, gustar me gustan todas, pero con el tiempo uno aprecia más las virtudes de un motor con un buén par (en todos los sentidos ).
    A estas alturas veo difícil la cura

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por la misma razón que la DRZs con unos cuantos CV mas , no los pilla. A no ser muy forzada y con relación larga. Y no todas..
    DRZ 400 S con relación de serie.



    Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.




    Mi DR 350 SE con el desarrollo de serie hacía 160 de marcador en sexta a fondo, aunque eso solo pasaba cuesta abajo. Probablemente también serían unos 140 km/h reales.

    Así que si tu DRZ no llega a 140 de marcador o has acortado desarrollo o no le das caña.

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Hombre, Manchi, yo confiaría tanto en la exactitud del velocimetro de esta moto como en el de una bultaco de los 70. Todos los velocímetros mienten y este perfectamente podría necesitar marcar 115 (por ejemplo) para realmente ir a 100.

    Pero vamos, que no son las prestaciones de esta moto su encanto. Está claro que con 25CV, ese peso, ese chasis y esas suspensiones poco puede dar de sí. Lo que no quiere decir -insisto- que no tenga su encanto
    Yo no se hasta que punto será falso el cuenta km, de media suelen falsear un 7% y no veo porqué este será más mentiroso. Pero coincido contigo que las prestaciones no son lo importante. El hecho de que coja 140 de marcador lo que dice es que puede llanear a 100-110 de marcador sin forzar motor.

    Esta moto es para rodar a 90-100 disfrutando de los paisajes o usar su par motor para impulsarte de curva a curva tirando de bajos en marchas largas.

    A ver como salen de problemas y fiabilidad, que seguro que tendrá más de un problema.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A estas alturas veo difícil la cura
    Dejame la WR un rato y verás como me curo.
    Última edición por manchi; 16/12/2017 a las 15:37

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    (Algunos me echarán a los perros).
    Mi ex DRZ-S de serie, llegaba a 156km/h de marcador, comprobando con el gps, tenía un error del 2/4% aprox.

    Tuvo un rodaje y mantenimiento muy cuidadoso. Es lo único.

    En cambio, mi actual Teneré 660z, (es la segunda que tengo), al igual que la primera, el marcador es "demasiado optimista".






    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 16/12/2017 a las 19:42

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Que si de marcador que si reales, que si no le metes caña,que si mi DRZ.

    Velocidad real 139 no es a 145, y eso de 160 ( de marcador) durante un breve periodo, llegar tocar chufa y vale, unos segundos y vete a saber si cuesta abajo como tu dices en tu DR350. Que por cierto no era de serie, la llevabas super afinada y preparada.

    Yo de serie,y con tacos, he ido por la autovía durante buen rato a algo mas de 130 de marcador, pero no presumo pues será falso. Y sí, ahora mismo llevo la relación mas corta.

    Pero hablamos de las prestaciones que asegura un fabricante y con esa RE Himalaya con sus CV y peso no me lo creo.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Estoy de acuerdo con Luismi.....
    Y añadir que por poco mas de ese precio(no llega a los 6000€)prefiero una versys 300 de robustez andará parecida y no vayas a comparar el motor....lo único las ruedas,que son de 19 y 17......pero oye para la 3ª edad.....
    Última edición por barbo7; 16/12/2017 a las 20:11

  6. #76
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,115
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    (Algunos me echarán a los perros).
    Mi ex DRZ-S de serie, llegaba a 156km/h de marcador, comprobando con el gps, tenía un error del 2/4% aprox.

    Tuvo un rodaje y mantenimiento muy cuidadoso. Es lo único.

    En cambio, mi actual Teneré 660z, (es la segunda que tengo), al igual que la primera, el marcador es "demasiado optimista".






    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Cuando compré mi drzs,también tenia esas expectativas,por lo que comentaban por aquí con los desarrollos de serie,pero no fue así,lo que perdí en campo con respecto a la wr450,no lo gané en la carretera,la moto iba muy fina eso si,y su equipamiento trail para el dia a dia...impecable.

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Puede ser perfectamente, me sonaba 28 Cv pero igual son muchos (igual eran los de la XR 250). De todas formas más a mi favor, si esta pobre con 23 Cv hace 140, la RE con 24.5 CV oficiales ¿por que no va a correr 140 km/h?
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Por la misma razón que la DRZs con unos cuantos CV mas , no los pilla. A no ser muy forzada y con relación larga. Y no todas..
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que si de marcador que si reales, que si no le metes caña,que si mi DRZ.

    Velocidad real 139 no es a 145, y eso de 160 ( de marcador) durante un breve periodo, llegar tocar chufa y vale, unos segundos y vete a saber si cuesta abajo como tu dices en tu DR350. Que por cierto no era de serie, la llevabas super afinada y preparada.

    Yo de serie,y con tacos, he ido por la autovía durante buen rato a algo mas de 130 de marcador, pero no presumo pues será falso. Y sí, ahora mismo llevo la relación mas corta.

    Pero hablamos de las prestaciones que asegura un fabricante y con esa RE Himalaya con sus CV y peso no me lo creo.
    Aclarate, colega hablabamos de 140, primero dices que solo con desarrollo largo y "no todas" ¿¿???, ahora dices que 139 no es 145 ¿¿??? Tu puedes presumir de lo que quieras,o no quieras, pero yo yo lo que he dicho es que una DRZ pilla 140 y tu decías que no. Si luego te escudas en pijadas pues ayá tu, pero la moto los pilla. No digo que sea una moto para ir a 140 pero los hace, y eso es indiscutible por muchas excusas que pongas.

    Y, por cierto, mi DR pillaba de absoluta serie esos 160km/h de marcador, antes de meterle mano nada entre otras cosas porque lo primero que hice es acortar desarrollo y luego ya fuí tocando otras cosas. Te recuerdo que la DRZ tiene 5 marchas y la DR 350 tenía seis.

    Y de la Himalayan no ha dicho el fabricante nada, son videos de aficionados que la ponen a 140-145 km/h de marcador, si descontamos un 7% hablaremos de unos 130-135 km/h reales de punta. Si quieres te lo crees y si no no, no pasa nada, pero no vengas diciendo cosas que no son.


  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Por curiosidad he buscado videos y le dan una punta de 140-145 km/h Osea cruceros de 100-110 km/h para no maltratar el motor. Lo tengo muy aclarado Simplemente tu has puesto esto que dicen de la Himalaya y yo he dicho que no me lo creo lo que dicen. Ponen 140 145



    Este otro tipo dice que son 139 km/h reales a tope con desarrollo de serie.Hablando de la DRZ. Hablamos de la DRZ con mas CV, menos peso y aun así no pilla los 145 de la Himalaya. Como yo decía. Y también dije que yo había ido a mas de 130.




    Y sí, también he dicho que alcanzar cierta velocidad por un breve periodo de tiempo y a tope de vueltas y vete a saber si cuesta abajo no es poder ir mucho tiempo a esa velocidad.


    En cuanto a la DR350, Lo de tener mas velocidades no siempre es sinónimo de correr mas, sino de bajar revoluciones y descansar el motor y no siempre se alcanza la velocidad máxima en la ultima marcha. El fabricante mas o menos daba 130 kg y 140 por hora, pero siempre exageran.

    Ahora si quieres seguimos y le das mas vueltas a lo que he dicho o dejado de decir. Yo tengo todo el tiempo del mundo. Pero ya me cansa.




    SUZUKI DRZ400 S

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    La DRZ-S es una moto dura y equilibrada con lo que se puede hacer casi de todo.
    http://m.tu.tv/videos/club-enduro-blanes

    Lástima que en el video no se aprecien las pendientes.

    La mía perdió velocidad punta cuando le cambié el escape (y sobretodo el colector) pero fue tal la ganancia en bajos y medios que valía la pena (al final del video se ven 143 km/h con desarrollo de serie), pero ¿Quien se compra una DRZ para ir por carretera a 140?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #80
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Mi DRZ está de serie y llega a 140 y se que los pasa pero no sabría por cuanto pues no me gusta achucharla a esas velocidades pues no es para eso.
    tengo una beta alp 4.0 que tiene el motor de la dr350 y pasar de 120 le cuesta menos que a la drz

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •