Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1ª RUTA TURÍSTICA DE NAVEGACIÓN Y REGULARIDAD IVAN LOPEZ

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221

    1ª RUTA TURÍSTICA DE NAVEGACIÓN Y REGULARIDAD IVAN LOPEZ

    El moto club de Muskiz va a realizar este año su primera "aventura" de regularidad sobre un recorrido de unos 150Km aprox.

    En principio hay posibilidad de hacerlo en formato regularidad tanto con roadbook convencional como con tripy (unidades limitadas...).

    También se permitirá la participación con gps (a falta de definir el como... ).

    El número de participantes será limitado por "permisos"......

    La ruta será apta tanto para motos enduro como trail (con tacos que esto es el norte..)





  2. #2
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 17
    Ubicación
    Prellezo
    Mensajes
    27
    Buenas , interesante prueba alguna direccion web para mas informacion ......

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    DVD toma nota http://motoclubivanlopez.weebly.com/pruebasp.html, para cualquier consulta puedes llamar directamente a Manu (el presi..)

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 17
    Ubicación
    Prellezo
    Mensajes
    27
    Gracias , lo miro esta cerca de casa y me parece interesante .....

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226
    Pongo una pega a la organización y es que solo hay sección de GPS siempre que haya plazas libres porque los de roadbook y tripy no hayan llenado el cupo
    No es por tocar los oo pero habrá gente que se quede con ganas de ir y no se apunte por ese hecho, aunque se avisará con antelación para el pago, pero el concepto está bien definido
    Es mi humilde opinión y no por eso hay que cambiar nada eh?
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por tosin Ver mensaje
    Pongo una pega a la organización y es que solo hay sección de GPS siempre que haya plazas libres porque los de roadbook y tripy no hayan llenado el cupo
    No es por tocar los oo pero habrá gente que se quede con ganas de ir y no se apunte por ese hecho, aunque se avisará con antelación para el pago, pero el concepto está bien definido
    Es mi humilde opinión y no por eso hay que cambiar nada eh?
    El problema de estos "eventos" es que la administración limita el número de plazas (50 creo..)

    Y por otra parte, un gps no ofrece "condiciones de uso" para poder "equipararse" a la navegación de regularidad (roadbook con con tiempos de paso...) y aunque el tripy tampoco es 100% equiparable, el condicionante de navegación de roadbook por lo menos si lo cumple.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 08
    Mensajes
    226

    1ª RUTA TURÍSTICA DE NAVEGACIÓN Y REGULARIDAD IVAN LOPEZ

    Ya he dicho que era mi opinión y es verdad que no se puede comparar un roadbook a un GPS para hacer navegación, aunque en algunos se puede hacer

    Si está pensada para navegación no hay más que hablar

    En mi caso, no tengo roadbook sino GPS y no puedo ir porque tengo que hacer planes con antelación

    Por cierto, son 60 participantes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por tosin; 10/04/2017 a las 08:50
    Carretera, Que es la carretera?
    Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •