Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Tema: Un viaje Indefinido

  1. #91
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Yo prefiero un hilo abierto, vivo, con aportaciones valientes y desgarbadas. Para que podamos conocer un poco mejor la realidad de este bello mundo, sobre el que yo estoy empeñado en contar buenas noticias.

    Esta tarde he estado reunido con un grupo de personas conocedoras de la realidad de Mali y África del Oeste y ha sido estupendo conocer matices, realidades y anécdotas de los más variadas, que van de Pancho cuando confesaba al presidente de Guinea konakri en la carcel ( Pancho era uno de los que estaban esta tarde) a un grupo de intelectuales del más alto nivel entre los que había uno de ellos que tiene proyectos preciosos entre manos.

    Junto a nosotros, en una suerte de camping, parejas charlaban y tomaban cerveza, amigos paseaban junto al río y un gallo se encaramaba en un árbol a cantar su plegaria.

  2. #92
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, "transalacant". Y todos los compañeros:

    Yo tenia ganas de protestar por estas "noticias" del Telediario sobre "OXFAM", y no sabia donde. Lo comentaba con mi mujer, que es africana, burkinabe, y ha trabajado con "OXFAM" en Burkina Faso, y me hervia la sangre. ¡Hasta que me acordé de este "hilo" de "gus"!.

    - "¡Voy pa' yá!", me dije.

    Perdonarme si me enrollo con esto aquí. ¡Es lo que hay!. Saludos.

  3. #93
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "transalacant". Y todos los compañeros:

    Yo tenia ganas de protestar por estas "noticias" del Telediario sobre "OXFAM", y no sabia donde. Lo comentaba con mi mujer, que es africana, burkinabe, y ha trabajado con "OXFAM" en Burkina Faso, y me hervia la sangre. ¡Hasta que me acordé de este "hilo" de "gus"!.

    - "¡Voy pa' yá!", me dije.

    Perdonarme si me enrollo con esto aquí. ¡Es lo que hay!. Saludos.
    Alberto: para Bobo Dioulaso voy en breve

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    A ti te puede escandalizar que alguien contrate a prostitutas. Eso es una cosa. Pero no es un "ESCANDALO SEXUAL DE "OXFAM"".

    AOV....No me has entendido para nada, debo de tener un problema de comunicación y nadie me entiende, pues no es la primera vez que me pasa.


    Yo me escandalizo ya, de pocas cosas en esta vida y esta de las prostitutas no es una de ellas. Las noticias que se han dado y por las cuales se han recriminado a dicha ONG es por que la factura de las "nenas" fue a cargo de los "presupuestos o gastos de organización de OXFAN, no de los sueldos de los susodichos. Y habiendo averiguado tal detalle lo ocultaron, y no tomaron medidas. La cosa cambia, no crees. La gente no damos pasta a estas organizaciones para pagar ese tipo de cosas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    ¡Bobo Dioulasso!. ¡Que envidia, que cabroooonnn...!!. Mi mujer es de allí. Yo viví allí seis años, cuando la conocí. ( ¡¡Yo creo que me la ligué deslumbrandola con mi super Suzuki 750 DR, la "Big", ja, ja, ja...!!!, porque lo que es "por mi belleza natural"... Cuando la conocí me dediqué a pasar delante de la puerta de su casa continuamente dando acelerones... Hasta que se fijó ). ( Menos mal que ella no entiende de motos, ¡mira que era mala aquella moto...!, jua, jua, jua... )


    Ve a alojarte al htl. "L'Auberge" si tienes presupuesto. Y si no, al "Soba", que es mas barato. Y está allí al lado y podrás ir a bañarte a la piscina del "Auberge", je, je, je...


    Y para tu rollo de la Ayuda Humanitaria, vé a ver a los curas españoles del Seminario de Bobo. A ver si sigue allí el Padre Mugica. Él te contará lo que hay.

    Slds.
    Última edición por AOV; 17/02/2018 a las 22:09

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Gracias por las aportaciones chavales. Yo desconozco a fondo el escándalo de OXFAM, pero estoy de acuerdo en que no hay que dejar de apoyar. Es triste, pero escándalos de esos hay en todas partes. También coincido en que es mejor apoyar a ONGs pequeñas, las grandes ya miran demasiado por el negocio, y también he oído cosas no muy agradables de la cruz roja, pero bueno. Lo que es difícil es conocer a la gente que realmente se lo curra desde la distancia y por eso hay que informarse bien.

    Me dejas pasmao con lo de 50 horas de trabajo por minuto de vídeo. Vaya currada. No me extraña que te salgan tan chulos.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #97
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola, "luismi" y todos los compañeros:

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

    (...) Yo me escandalizo ya, de pocas cosas en esta vida y esta de las prostitutas no es una de ellas. Las noticias que se han dado y por las cuales se han recriminado a dicha ONG es por que la factura de las "nenas" fue a cargo de los "presupuestos o gastos de organización de OXFAN, no de los sueldos de los susodichos. Y habiendo averiguado tal detalle lo ocultaron, y no tomaron medidas. La cosa cambia, no crees. La gente no damos pasta a estas organizaciones para pagar ese tipo de cosas.
    Es que en el Telediario está mal contado. "La Cosa" no es así. Por eso el escandalo del Telediario. ¡Pura bazofia informativa!.

    Los cooperantes de estas ONG cobran en dolares o euros en cuentas bancarias en sus paises de origen. Y "dietas" en monedas locales. Ademas reciben a cargo de la Organización alojamiento con servicio domestico, transporte y otras cosas como viajes a casa, transporte de mercancias propias, sanidad a cargo de un Seguro, y otras cosas.

    Por eso es el tema: Yo no sé los detalles de todos estos cooperantes ni los detalles del llamado "ESCANDALO "OXFAM"· Pero sí sé con certeza, y me enerva, que es una tonteria eso que cuentan en los Telediarios del "ESCANDALO "OXFAM"!!. ¡Ni "escandalo" ni leches!. Eso de que "pagan prostitutas con el presupuesto de la Organizacion" es una tonteria como una catedral. Y lo que es peor; sé que mucha gente sabe que eso NO ES ASÍ. Pero no se oye a nadie salir en defensa de "OXFAM".

    Si tu mujer conoce ese mundo de los cooperantes y los expatriados (...y expatriadassss ) en paises del Tercer Mundo, debe saber tambien ella la verdad. ¡Por lo menos sospecharla!.

    NO HAY PRESUPUESTOS PARA GASTOS. NI PARA CONTRATAR PROSTITUTAS ni para contratar nada. Ni para gastar nada. Eso no existe. Esas Organizaciones no funcionan así. ( Estaria bien que "gus" nos contase los detalles de como funcionan economicamente las ONG. A poder ser la de "OXFAM", que tienen Oficina en Ouagadougou: Una visita y una explicación detallada será de agradecer ). Los gastos de las casas, de la comida, del arreglo del aire acondicionado, pagar al jardinero, arreglar el techo que cuela agua, poner una bombilla, hacer la cena, contratar a una puta... la paga el cooperante o expatriado de su bolsillo. Del dinero que él tiene. Normalmente no es de lo que cobra en su Cuenta Corriente internacional, suele ser de lo que cobra de la Cuenta Corriente local en moneda local. Con ese dinero de "dietas" locales se paga sus borracheras y sus putas el que quiere.

    Puede ser que a la Organización no le parezca bien el comportamiento social de su empleado. Eso pasa tambien aquí, en España, en mi Empresa sí pasa... Y si el jefe se entera de que es un putero y un borracho decida no renovarle su Contrato, que es ese mundo suelen ser siempre de dos o tres años. Uno tras otro. Cuando no se le renueve puede alegar que es un putero.

    Ese es EL ESCANDALO "OXFAM". Debeis saberlo antes de echarles a los perros, antes de decidir dejar de colaborar con ellos, cuando esteis escuchando en el Telediario "LOS ESCANDALOS SEXUALES DE OXFAM". Yo creo que ahora "OXFAM" deberia hacer una campaña publica explicando que son los "ultimos mohicanos Blancos" en el Norte convulso de la Rep. de Malí peligrosisima, los pocos Blancos tecnicos en agricultura en ese infierno hirbiente de temperaturas alrededor de los 45 / 50 grados de la region de Ouahigouya en el norte de Burkina Faso, los pocos Blancos (australianos) con presupuesto y conocimientos sobre los cebú dedicandose a repoblar de animales los rebaños robados a los pastores Veláh del valle nigerino del Dallol Bossó... ( En lo que se refiere a la zona que yo sé que trabajan y como trabajan ).

    Lo que faltaba ahora son estas "noticias" mal contadas del Telediario de "ESCANDALOS SEXUALES DE OXFAM", tocatéloshuevossss...

    Slds.


    post data.- Y es que ademas yo sé como trabajan de bien. Y que todos y todas de todas las ONG Internacionales, cuando están en la capital descansando, se dedican a follar, ¡¡JODER!!. iGUAL QUE CUANDO ESTAN EN EL INTERIOR SE DEDICAN A CURRAR 15 - 20 H. AL DIA EN UNAS CONDICIONES QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS DURA UNA SEMANA!!. La mayor parte de ellos son profisionales de eso con muchos años de experiencia en los lugares mas dificiles del mundo. ¿Te vas a poner a mirar si folla o no folla??. ¡Amosanda!.
    Última edición por AOV; 17/02/2018 a las 22:52

  8. #98
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    47
    Interesante tema, he pasado un buen rato leyendo vuestras experiencias "tercermundistas". Cojo sitio...

  9. #99
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Saludos a todos desde Bobo-Dioulaso

  10. #100
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 17
    Mensajes
    39
    Hola¡¡ he intentado como treinta veces en las últimas semanas subir un video de Mali y por fin lo he conseguido,
    lo comparto con vosotros. Un abrazo desde Burkina Faso¡¡

    https://www.youtube.com/watch?v=-U8K-20iBNY&t=9s

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •