Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    601

    platano Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

    Unas foticos, una buena quedada, una buena ruta y muy buena gente

    https://goo.gl/photos/TqgehDuBuKtzDVaVA
    Última edición por FAZER; 01/05/2017 a las 10:24

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849

    platano Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

    Gran fin de semana rodeado de buena gente!!

    Hacia tiempo que no teníamos tanta gente en una quedada y eso me hacia pensar si vale la pena seguir montando,pero este findes me he dando que si vale la pena volver a organizarlo para ver a los "viejos" amigos y conocer de nuevo a otros.Viendo la respuesta que ha habido el año que viene haremos la 2018!
    Todo ha salido genial (o eso creo) a pesar de un par de incidencias mecánicas (una de ellas mías) sin importancia pero que no me dejo hacer la vuelta de retorno.
    Espectaculares las Urales viéndolas por las pistas en un entorno fantástico,los caminos estaban al borde de la perfección y el clima en su punto.

    Entre Nina y yo hemos hecho cuatro fotos que luego las colgaremos

    Fotos cogidas del albúm de Naske


    Última edición por FAZER; 01/05/2017 a las 08:48
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Algunas de nuestras fotos...
    La zona es espectacular...un paraíso del puro Trail!!

    Nos juntamos motos de todo tipo,desde enduros hasta sidecares pasando desde todas las categorías!.








    Tino arreglando el intercomunicador de Drjoan con cinta "ktmpowerspatrs"....



    Moteras





    Entre bosques...





    Embalse de Canelles



    Contentos y felices!!



    Duelo fotográfico...





    Grandes personas!!







    Cena amena.



    Algunas fotos más
    AQUI


    Y por mi parte no hay más fotos ya que a partir de aqui me quede sin acabar. El año que viene prometo otra acampada más!!
    Última edición por FAZER; 01/05/2017 a las 10:03
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  4. #4
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Por cierto...objetivo cumplido,se acabo el pacharán de 2005

    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Mola

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Mola
    Pues si.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Enhorabuena!!! Algunas caras conocidas veo, me alegro que lo hayais pasado tan bien
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Sensacional salida. Un recorrido muy entretenido y dispar, motos variopintas pero una sóla afición común. Y como no, excelente compañía.

    DRJoan salimos a las 06:00 de casa con coche y remolque, con una sola paradita para tomar café. A la llegada la WR290 de DRJoan se negaba a arrancar, como si no tuviera batería, y encima tenía el pedal atrancado de no usarlo jamás. Finalmente y empujando conseguíamos ponerla en marcha pero no sonaba bien y acababa parándose. Joan ya se resignaba a quedarse y entonces recordé que el jueves pasado había estado montándole los intermitentes, el claxon y la cola trasera para pasar la ITV, y luego volvió a quitarlo todo. ¿No habrás pellizcado algún cable? El fusible estaba fundido así que a desmontar el sillín y careta del faro a buscar "algo", y lo encontramos con la ayuda de todo el equipo (JoanKLX, Alex, Cuco y el otro Alex andorrano) un poco de cinta, fusible nuevo y todo volvió a la normalidad.

    Encima, supongo que por los nervios, rompió el soporte del intercomunicador, que ñapeamos con unos trozos de cinta americana, naranja/KTM por supuesto.

    Ya acumulábamos 50' de retraso y salimos al encuentro del grupo de Fazer que estaba de guardia hasta comprobar que todos habían salido. Un 10 para Fazer, y para Motocross (Josep).

    Mi equipo también de diez: Cuco con su GS800; Alex y Joan, con sus KLX (la de Joan con casi 150.000 km y ahí la tienes), el Alex de Andorra y DRJoan con sus respectivas EXC450 y WR290, y mi menda con la 690. Rodábamos a un ritmo ligerillo pero constante, y en compacto grupo, y los kms iban cayendo rápidamente. Hicimos algunas paradas para tomar fotos (JoanKLX ya las colgará) y llegamos al restaurant sobre las 13:30

    La comida estuvo muy bien y a un precio muy asequible. Después de llenar la panza creo que mi equipo y otro más, fuimos los únicos en completar el track offroad. Hicimos el trayecto del tirón y a la llegada nos recibió nuevamente Fazer. Cambiarnos, subir las motos al remolque, despedida de los compañeros (las dos KLX's regresaron a Tarragona en moto) y de todos los que vimos, y vuelta a casa. Llegamos a las 21:30 cansados pero satisfechos de esta gran jornada motera.

    Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes. Nos vemos pronto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,086

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991
    Buenaass, una salida cojonuda......ya que al principio los llevaba mu mu arriba jajajaajaj seguro seguro que FACER nos mete en algún berenjenal ....... pues no todo el recorrido cojonudo.

    Muy bien organizado todo, los grupos, cada uno con sus ovejas

    HASTA PRONTO....
    BMW GS 1200 ADVENTURE




Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •