Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Muy buen navegante el Tino con el GPS, en ningún momento nos perdimos ahora bien lo de grupo fiu fiu , creo que con un fiu ya sobraba .
    Gracias por los elogios del navegante... pero como ya dije en mi crónica sólo fuimos "ligerillos" pues os tenía que ir esperando, a la que le daba un poco de gas a la 690 desaparecía todo el mundo de mis retrovisores. Ja, ja, ja....

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de Urwald
    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Ubicación
    Barcelona - Baix Llobregat
    Mensajes
    120
    Que crónicas y que envidia!!

    Me alegro que todo saliese bien!
    Yamaha DT125X - KTM Duke 690 - Yamaha Tenere 660Z - KTM 1190 ADV R

  3. #23
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    5
    Buenas, muy buenas!

    Yo traje muy buenos recuerdos, muchas gracias a todos!. Lo tengo comprobado: cuanto más polvorientos / embarrados / mojados / grasientos volvemos, mejor! Indiscutible que el que más limpio iba era Pistón.



    El caso es que es agradable ver cómo hacéis que parezca muy fácil eso de ir triscando y dando tumbos por el monte. Además, cualquier paisaje mejora mucho si está adornado por motos, (y si éstas son de colegas, mejor que mejor) y también disfruté de muchas conversaciones muy agradables y si decidís repetir en un futuro me encantaría infiltrarnos de nuevo!

    Abrazos en los costaos y guiños!

  4. #24
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Mooolan las fotos: piston, la minipetazeta de nina, y esa Ural con decoración naranja!!

    los demás prescindibles
    Qué buen gusto!!

  5. #25
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 May, 17
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    [...]

    Y para finalizar, unas cervezas y una cena donde finalmente acabamos el pacharán histórico. 10 años ha durado el garrafón, que ha recorrido media España.

    Para repetir

    Qué brava, Nina! Paso a ser tu fan Nº1!

    Mil gracias!!!

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    Pues yo solo decir que me ha sabido a poco.
    Que pronto se ha acabado este fin de semana en buena compañía.
    Me faltaba tiempo para parar y hacer fotos con el móvil, y para poder hablar de nuevo con la gente en los ratos de descanso, comida o cena. también es verdad que la "incidencia" con el embrague me cortó bastante el rollo y no me dejó disfrutar ni de recorrido, ni paisajes ni de ratos de charla.
    La ruta para volver a repetirla y esta vez completa, con los tres pueblos abandonados y el tramo de después de comer que me perdí.
    Y también la cena del sábado a la que me hubiera gustado quedarme.

    ¿Para cuando la siguiente? Si el recorrido es apto, prometo venir con la de embrague por cable para averiar cualquier otra cosa.

    PD.
    Toni, ¿Que pueblo era ese de la iglesia o castillo alargado del principio de la ruta?
    RE Himalayan

  7. #27
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por A.k.a. Ver mensaje
    Buenas, muy buenas!

    Yo traje muy buenos recuerdos, muchas gracias a todos!. Lo tengo comprobado: cuanto más polvorientos / embarrados / mojados / grasientos volvemos, mejor! Indiscutible que el que más limpio iba era Pistón.



    El caso es que es agradable ver cómo hacéis que parezca muy fácil eso de ir triscando y dando tumbos por el monte. Además, cualquier paisaje mejora mucho si está adornado por motos, (y si éstas son de colegas, mejor que mejor) y también disfruté de muchas conversaciones muy agradables y si decidís repetir en un futuro me encantaría infiltrarnos de nuevo!

    Abrazos en los costaos y guiños!
    Alexia no se ve la foto!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #28
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues yo solo decir que me ha sabido a poco.
    Que pronto se ha acabado este fin de semana en buena compañía.
    Me faltaba tiempo para parar y hacer fotos con el móvil, y para poder hablar de nuevo con la gente en los ratos de descanso, comida o cena. también es verdad que la "incidencia" con el embrague me cortó bastante el rollo y no me dejó disfrutar ni de recorrido, ni paisajes ni de ratos de charla.
    La ruta para volver a repetirla y esta vez completa, con los tres pueblos abandonados y el tramo de después de comer que me perdí.
    Y también la cena del sábado a la que me hubiera gustado quedarme.

    ¿Para cuando la siguiente? Si el recorrido es apto, prometo venir con la de embrague por cable para averiar cualquier otra cosa.

    PD.
    Toni, ¿Que pueblo era ese de la iglesia o castillo alargado del principio de la ruta?

    FET
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    603
    Puede ser este?, creo que es Castelló de Farfanya


  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 08
    Mensajes
    369
    Nada que decir que no se haya dicho ni foto que poner que no se haya puesto

    Pocas veces cuadra todo tan bien tiempo, terreno, comida y sobre todo la compañía.

    Mención especial a las chicas traileras que son pocas, pero son la hostia.

    Saludos y hasta la proxima

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •