Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Gracias por los elogios del navegante... pero como ya dije en mi crónica sólo fuimos "ligerillos" pues os tenía que ir esperando, a la que le daba un poco de gas a la 690 desaparecía todo el mundo de mis retrovisores. Ja, ja, ja....
    Bueno bueno bueno Tino, esto de que cuando le dabas al gas desaparecíamos , por respeto a tú amigo Joan el de la WR 290cc no quise apretar, el era como una lapa detrás de tú 690, pero bueno en otra quedada ya veras como se las gasta la abuelita KLX .

    Bromas a parte voy a seguir con la crónica.

    Salut!!

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Esto es compañerismo y buen hacer motero de verdad, llevando de compañero a Tino no hay que preocuparse de nada, ahora entiendo el empecinamiento del Joan de la WR 290 por no soltar la rueda del maestro.




    Seguramente que alguno mas pensó lo mismo que yo, si se suelta el intercomunicador pues a la mochila y punto, se puede prescindir de el hay cosas mas importantes, pero no, unas pasadas de cinta orange y listos.




    Problemas resueltos, cuatro consejos mas y ahora si nos metemos en lo marrón.





    Al rato pillamos a los Urales, aquí me equivoqué con la cámara, pensaba que estaba haciendo un vídeo y la tenia en modo foto.




    Muy simpática la chica del sidecar, nos grabamos mutuamente, o al menos eso pensé yo, como he mencionado antes la cámara no estaba en modo vídeo

    La chica del sidecar la cual no me acuerdo de su nombre, al llegar a la comida vino a saludarme y a ver que tipo de soporte uso para la cámara.





    Hay que quitarse el sombrero por los dos sidecar, se necesita mucho coraje para transitar por algunos sitios por los que pasamos, no solo felicitar a los pilotos si no también a los sufridores acompañantes incluido Pistón.

    En la que sigue la familia Manchi cogiendo aire y comentando los incidentes a nuestro capo de grupo.




    Foto del grupo, perdón Alex por haberte cortado, juro que estabas bien encuadrado pero a lo mejor al pulsar el botón se movió un poco.




    Otra mas a punto de reanudar la marcha después de estirar un poco las piernas, y cambiar las aguas de los canarios.





    Llegamos a la presa de Canelles, tengo que admitir que me impacto bastante la impresionante altura que tiene, espectacular sitio, recomiendo ir a verlo al que no lo haya hecho.





    No se cuantos metros habrá de caída libre pero suficientes para hacer una buena tortilla.




    Otra del grupo, esta vez si que sales entero Alex. Mejor mirar al horizonte si tenéis vértigo. Alguno veréis que no se quita el casco por si acaso.









    Nos alcanza otro grupo y aprovechamos para hacernos una foto juntos.





    Vamos que nos vamos.





    Otra parada y unas risas de algunos, el Trencaterros no sonríe tanto, debe estar pensando que como pase a éste le voy a dar pal pelo yo también.







    La que sigue son las ruinas de algún pueblo de los que pasamos, no me acuerdo del nombre, en mí cabeza solo estaba la angustia de saber si la gasolina se me acabaría o no




    Otra del grupo con el maestro de fotógrafo, vistas espectaculares del sítio.

    Fazer he de decirte que el Tino se tomo al pié de la letra tus palabras, cuando no tenía yo la cámara la tenía el





    Hora otra con el jefe faltaría mas.





    El Tino ya me a vuelto a quitar la cámara





    Los del interfono.




    De vuelta a coger las burras:









    Paramos de nuevo en otro despoblado.






    Que contento esta el Joan, y de pensar que por poco no puede ni salir por la mañana. Suerte de los veteranos que le ayudaron en la puesta en marcha de su montura.






    Es lo que parece, un pepino






    Un buen tipo el Alex andorrano, si señor






    No se si decir el mejor o la mejor del grupo, me refiero a la moto o el motorista que no se interprete mal.





    Ya me extrañó que viendo tanta agua y tan cerca el Trencaterros no nos deleitó con un vadeo de los suyos




    Guapos los dos pero me quedo con la BMW





    No se el nombre del embalse o pantano, en mí cabeza solo rondaba la pesadilla de cuando se me pararía la moto














    Antes estábamos allá arriba del todo de la imagen.





    Pues nada terminó mi pesadilla, pude llegar con 300km y 400mts en el marcador con solo 17 L, nunca antes lo había hecho y no pienso repetirlo.

    Ahora tocaba la merecida comida y charlar en lo posible con todos.





    Si no recuerdo mal de derecha a izquierda, Motocros, Roberto DT y JesusVstrom.





    Ellas reposando que ya han comido.





    DOs mas del grupo fiu fiu comiendo y contando alguna que otra vivencia.







    Llegan Manchi, Mª Ángeles y Pistón, que bién que nos dejaron entrar a Pistón.





    Y la última del resumen en mí GPS de un dia intenso pero fantástico, espero poder repetir en otra ocasión y al menos quedarme aunque solo sea por una noche.




    Pues esto ha sido todo por mí parte, espero que lo disfrutéis igual o más que yo, que de esto se trata.

    Gracias a todos por vuestra compañía y perdón si he ofendido a alguien sin darme cuenta, no ha sido mí intención, más bién lo hago para dar vidilla al foro.

    Larga vida al Motostrail y a todos los que en el estamos.

    Salut!!
    Última edición por Joan KLX; 04/05/2017 a las 00:03

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Saludos y enhorabuena a todos por la salida,muchas caras conocidas.
    Me hoy ese gustado mucho asistir,pero ultimamente me tira mas el asfalto que lo marron.
    Espero poder la proxima.
    Gracias por las cronicas.
    Gassss
    TEAM MISTELA

  4. #34
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,852
    Gracias Joan por las fotos y la simpática crónica!! se agradece la molestia de hacer una...espero verte en otra pero sin "traumas" de "gasolinetitis"
    Última edición por FAZER; 04/05/2017 a las 08:19
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Gracias Joan por las fotos y la simpática crónica!! se agradece la molestia de hacer una...espero verte en otra pero sin "traumas" de "gasolinetitis"
    Fazer yo ya he cumplido en dos ocasiones con tigo, haver ahora cuando cumples tu con la dels Ports.

    Salut!!

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bueno.

    Dar las gracias a los organizadores pero el capón que me da Joan se lo paso al Fazer; cabronazo, el track estaba l revés!!!!

    Así que en lugar de quedarnos 70 km hasta el punto de reportaje quedaban "solo" 140!!!!…menos mal que conducimos fino-fino y gastamos poco…y aún quedaba gasofa para hacer 15 o 20 km Joan!!!!! jajajajaja

    Ves Joan: se puede, aunque mole monos, ya lo sé. Joan y yo nos quedamos un poco con las ganas de ver si podíamos seguir el ritmo a Tino si le hubiese dado por apretar, seguro que nos cansaba!!!! Pero la salida estuvo muy muy guapa y no hubo incidentes, que al final del día es lo que te acaba retrasando.

    Un abrazo a todos los compañeros de ruta!!
    Team Mistela

  7. #37
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,852
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Fazer yo ya he cumplido en dos ocasiones con tigo, haver ahora cuando cumples tu con la dels Ports.

    Salut!!

    Se intentara...

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Bueno.

    Dar las gracias a los organizadores pero el capón que me da Joan se lo paso al Fazer; cabronazo, el track estaba l revés!!!!

    Así que en lugar de quedarnos 70 km hasta el punto de reportaje quedaban "solo" 140!!!!…menos mal que conducimos fino-fino y gastamos poco…y aún quedaba gasofa para hacer 15 o 20 km Joan!!!!! jajajajaja

    Ves Joan: se puede, aunque mole monos, ya lo sé. Joan y yo nos quedamos un poco con las ganas de ver si podíamos seguir el ritmo a Tino si le hubiese dado por apretar, seguro que nos cansaba!!!! Pero la salida estuvo muy muy guapa y no hubo incidentes, que al final del día es lo que te acaba retrasando.

    Un abrazo a todos los compañeros de ruta!!

    Trenca lo del track al revés tenias que haber leido los post de la quedada para haberte enterado....hay que leer más
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,482
    .
    Aporto una foto que me ha enviado Alex, el bombero andorrano, vía whatsapp. Falta él, claro.





    Y pongo otra de las que ya ha colgado JoanKLX, pero en la que salimos todos los del grupo. El Photoshop hace "casi" milagros.

    Última edición por Tino.; 04/05/2017 a las 16:38

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    No se ven las fotos Tino .

    Salut!!

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,482
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    No se ven las fotos Tino .
    Salut!!
    A ver ahora...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •