Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: Acampada 2017..una vez más espectacular y exitoso

  1. #51
    Luego veré los vídeos, pero con la fotos y las crónicas es más que suficiente para ponerme los dientes largos, largos. Se nota que lo pasasteis genial. Una pena no haber podido asistir. Espero no perderme la próxima

    Enviado desde el móvil

  2. #52
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,092
    Una semana despues de esta sensacional salida, poco queda que contar sobre los paisajes, ruta, y fotos que no se haya dicho.

    Pero lo realmente sensacional, mas alla de las motos, sidecares...fue la gente, ese trato con caras nuevas y otras conocidas, en el intercambio de vivencias y formar parte de una mas, de la calidez de la gente cuando se siente agusto.

    Esto me recuerda cuando era chico que soñaba, llevado por esas peliculas en blanco y negro, viajar a Africa, con esas imagenes trepidantes de cazerias, donde el protagonista atado a una silla en el morro del todo terreno de la epoca cazaba a lazo rinozerontes... Con el tiempo visite algunos paises africanos, y lo primero que me impacto fueron esos rostros oscuro sin opcion a sombras, su porte, su singular manera de vivir y entender la vida...la gente.
    En una de mis estancias decidi hacer aquello con lo que habia soñado siempre, ver la fauna en su habitat natural...aunque pude apreciar todos los colores de aquellos animales en vivo y directo, recuerdo que tuve la necesidad de volver al mercado de Korhogo y seguir sintiendo el ir y venir de la gente.

    Con todo esto no quiero quitar merito ninguno al trabajo de la organizacion, que fue mucho, ni la prestancia del parque motorizado, que fue tan colorido como los mercados africanos, sino agradecer ese trabajo que dio pie a aquello tan exotico como es la relacion humana... de ahi parte del exito!!

    Nos vemos en la proxima.

    Un saludo
    Última edición por Ricard66; 06/05/2017 a las 08:18

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    Buahhhgg Ricard , me he emocionado, gracias por estas palabras tan estupendas

    Fazer a lo mejor no habrá que esperar un año para repetir, haber si antes montas otra que ya bes que hay ganas y el personal ha quedado satisfecho.


    Salut!!

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pues si, lo mejor de estas quedadas, siempre es la convivencia con los colegas. No es necesario lugares fantásticos ( que los hay) ni rutas súper trabajadas ni distintas cada año. De hecho en este tipo de quedadas, con muchos asistentes, creo que siempre se peca de rutas demasiado largas. Luego nunca se terminan por todos.Cuando se quiere hacer largas rutas , se queda con 4 amigos y se puede ir mas ligero.

    Enhorabuena a los que pudieron asistir, me hubiera gustado mucho,poder ir. Para la siguiente, seguro....
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #55
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Buahhhgg Ricard , me he emocionado, gracias por estas palabras tan estupendas

    Fazer a lo mejor no habrá que esperar un año para repetir, haber si antes montas otra que ya bes que hay ganas y el personal ha quedado satisfecho.


    Salut!!

    Joan de lo bueno no hay que abusar,mejor una al año y que salga bien que dos y mal.Además así nos da tiempo de buscar lugar prepararlo bien.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #56
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:48
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  7. #57
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,851
    Cuco excepto la primera las demás fotos no se ven (por lo menos yo)
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    A mí me pasa lo mismo...

    Añadir que he salido varias veces con Cuco con otras monturas más ligeras y que es un gran piloto. Lo fuí siguiendo durante los kms de subida del último pueblo y domina a la GS con maestría, pilotando de pie y trazando las curvas con el gas y la rueda trasera.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #59
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 20:46
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Yo si me pongo las gafas las veo todas bién

    Muy chulas cuco

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •