Yo confio en los de yamaha (estan casi obligados a bajar de 200kg en orden de marcha) de los japoneses suelen ser de los que mas arriesgan.n
Yo también pero aún así son conservadores en lo que a peso se refiere. Eso sí, a cambio la fiabilidad está garantizada y eso no es poco.
De momento para ir abriendo boca: http://www.dueruote.it/notizie/moto-...ha-t7#image2-1
Yo quiero el "proto" de la T7. Monoplaza, lo mas alta posible y con las menos cosas posibles, por mi la pueden sacar sin pata de cabra.
180 kg llena con 16/18 litros.
300 mm de suspensiones.
11999€
Habían muchas piezas de WR que nunca pasarán a la serie en una trail, por ejemplo las suspensiones. El asiento es de enduro, la pata de cabra, el subchasis no creo que admitiera maletas y pasajero...
Lo que me da esperanzas es que es una declaración de intenciones, lo que han enseñado es una moto con clara vocación campera así que espero que no se echen para atrás.