No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.
No si en cuanto haya que repasar suspensiones lo hago, lo tengo claro.
Si no hace falta ir a saco para agradecer una mejora en las suspensiones, como arriba comenta Novorider para off tendrás una moto mejor, que se traducirá en mayor seguridad, tanto para ti, como para la moto, cuando lo hagas ya comentarás tus impresiones y nos ilustras con tu opinión sobre el cambio.
Un saludo
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es la discusión que no termina nunca. Nadie te obliga a invertir en mejorar la moto. La cuestión es si vale o no la pena y hasta qué nivel. Depende de en qué moto pero por lo general, desde mi punto de vista, es en lo que mejor rinde el dinero invertido.
Y para la parte onroad también merece la pena? O la t7 no tiene sentido para viajar por carretera?
Unos 1500 en viejospistones por ejemplo
https://viejospistones.com/producto/...tenere-700-t7/
Aquí habla un usuario de un sistema para hacer tubeless las originales. No sé si dice que son sobre 70 dólares por rueda?
La opción mas barata es poner unos aros tubeless a las llantan de origen manteniendo los bujes. Sale por unos 400€ cada llanta. El problema es que no recuperas nada de esos 800€
Por unos 1300/1400 tienes otro juego de llantas tubeless y más resistente y ligero que el de origen que siempre puedes vender aparte de la moto y acabas perdiendo menos de los 800€ casi seguro.
Excel mismo tiene aros de todo tipo.. puedes verlo en la web https://viejospistones.com/categoria...tenere-700-t7/
Ésto es en cuanto a cambio, las de serie se pueden hacer tubeless con una resina y una banda que sella el interior.. la trasera tiene labio para no desllantar pero la delantera no tiene ese labio interior y si pinchas pierde presión rápidamente el neumático se sale de la llanta y puede ser peligroso si te pilla a gran velocidad. Aquí en Valencia lo ha hecho algún compañero por unos 180€
También tienes la opción del tubliss gen 2.0, un sistema que lleva una camará a +7kg de presión y pega los flancos al borde la llanta de manera que crea una cámara de aire que hinchas a tu gusto.. hay que taladrar el aro y poner otra válvula y el sistema para carretera penaliza por las vibraciones que produce el papillón o freno cubierta que debe de llevar. En cambio en camppo permite presiones bajas y va muy bien.
Última edición por Novorider; 03/03/2021 a las 09:07
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT