Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 829 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si,la verdad es que las últimas yamahas están despuntando en peso, tengo por casa alguna revista con datos comparativos de varias naked y la la MT-09 despuntaba claramente con 190 kilos (aprox) frente a 200 y muchos frente a todas las rivales (z900, triumph nosequé....), supongo que serán los motores esos de la ultima hornada
    Esa es mi esperanza. En los nuevos motores Yamaha dice que han reducido todas las piezas que fueran posibles y por tanto han simplificado la mecánica y reducido peso.
    Ojalá eso se traslade al resto de la moto en la T7

  2. #102
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Mensajes
    46
    Pues ojalá que sí.

    Es una moto a la que le tengo buenas expectativas y en el punto de mira.

    Saludos,

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer estuve chafardeando en italomotor y aproveché para preguntar si las nuevas enduros van con ABS. La sorprendente respuesta es que no. Me quedé con la duda de en qué saco va metida la 690 R y por extensión si la nueva T7 se iba a poder escapar, recordad que el proto no llevaba. Ya sé que muchos sois pro-abs, pero ayer estuve con unos amiguetes y cada vez oigo más historias del coñazo de configurar los diversos parámetros electrónicos antes de arrancar, sobre todo en off.

  4. #104
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Colega, dudo mucho que la legislación actual europea consienta en matricular maquinas "nuevas" sin abs. Recuerda como los de Honda sacaron una serie limitada de las nuevas Africa Twin amparándose en las fechas de su salida en mercado a sabiendas que a partir del 2017 lo iban a tener complicado. El abs no es ningun "yuyu", en carretera viene bien, en especial en suelos deslizantes, y basta con apretar un botoncito en la mayoria de ellas (maquinas trail) para activarlo o desconectarlo. Gentes como bmw llevan años con ello en sus GS.

    AH! por cierto. Esa futura T-7 no será una maquina de "enduro" si no una Trail con aspiraciones endureras, no te confundas (similar a las CRF10000L, 990, GS800.. )
    Última edición por mugire; 02/06/2017 a las 07:31

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo también lo dudo pero lo deseo. En on me gusta frenar fuerte y derrapar cuando tengo ganas o simplemente tener la opción de hacerlo y el ABS me molesta porque ingiere en el control. En off se desconecta, así que el que lo quiera felicidades, pero yo no lo quiero en una trail para llevarlo siempre desconectado y sólo lo llevaré si no hay más remedio, considero que encarece la moto y es otra fuente de posibles averías. La n-max de mi mujer lo lleva y va bien para controlar la frenada en condiciones complicadas, pero es otra moto y para otro uso.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Las enduro y trial están exoneradas de llevar ABS.

    En todas las demas, la verdad Carles no entiendo tu razonamiento: aportan como 1 kilo o kilo y medio, algo despreciable en una trail, no es un elemento que suela dar problemas de fiabilidd ni en coches ni en motos, casi siempre es desconectable (menos yamaha y alguna otra marca pelin "autista" al respecto), y encima los modernos con un solo botón te permiten dejarlo solo delante, en las dos ruedas, o en ninguna. Incluso conectado delante, dicen que los modernos actúan con tan poco intrusismo que vale para hacer off de nivel medio con perfecta seguridad (eso afirman de las nuevas 690 y 701, creo haberselo leido tambien a Tino y cía.).

    Y si tienes que circular por ciudad o carretera humeda o mojada y con rueda de tacos antes de llegar al monte, como nos pasa a la mayoria de los norteños, ya ni te cuento.

    Para mi es una bendición.
    Última edición por JOE VESPINO; 02/06/2017 a las 08:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #107
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En todas las demas, la verdad Carles no entiendo tu razonamiento: aportan como 1 kilo o kilo y medio, algo despreciable en una trail, no es un elemento que suela dar problemas de fiabilidd ni en coches ni en motos, casi siempre es desconectable (menos yamaha y alguna otra marca pelin "autista" al respecto)
    Tu mismo te respondes.
    Como sea igual que en la Teneré actual, ya me dirás que tiene de bueno.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Las enduro y trial están exoneradas de llevar ABS.

    En todas las demas, la verdad Carles no entiendo tu razonamiento: aportan como 1 kilo o kilo y medio, algo despreciable en una trail, no es un elemento que suela dar problemas de fiabilidd ni en coches ni en motos, casi siempre es desconectable (menos yamaha y alguna otra marca pelin "autista" al respecto), y encima los modernos con un solo botón te permiten dejarlo solo delante, en las dos ruedas, o en ninguna. Incluso conectado delante, dicen que los modernos actúan con tan poco intrusismo que vale para hacer off de nivel medio con perfecta seguridad (eso afirman de las nuevas 690 y 701, creo haberselo leido tambien a Tino y cía.).

    Y si tienes que circular por ciudad o carretera humeda o mojada y con rueda de tacos antes de llegar al monte, como nos pasa a la mayoria de los norteños, ya ni te cuento.

    Para mi es una bendición.
    Pues creo que mi razonamiento está claro. Sobre las averías; en off se puede romper el cable, estropearse el sensor, fundirse una resistencia y tener que cambiar un módulo de 800€... indudablemente si no lleva ABS no te pasará nada de eso. Y un kilo y medio es lo que pesa una botella de litro y medio o dos litros de gasolina.

    En cuanto al asfalto mojado y los tacos el ABS no es garantía de nada, mejor conducir con cuidado.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Tu mismo te respondes.
    Como sea igual que en la Teneré actual, ya me dirás que tiene de bueno.
    La tenere abs es una cagada, igual que el ABS de la superteneré, de ahí no puedes desprestigiar un mecanismo de seguridad que salva vidas todos los dias y quizás pueda salvar la tuya.

    El resto de marcas tiene motos de monte con ABS desconectable (bmw, ktm, honda, etc) incluso modelo que lo podias comprar con o sin ABS (xchallenge, xcountry, husq terra etc etc). Ya me direis que problema supone que cargar con un kilo mas y cuantas averias de ABS conoceis, yo ninguna.

    A mi me ha salvado de algun arrastron con la gorda (concretamente dos, uno era caida segura), y no me ha supuesto el mas minimo problema nunca, no me volveria a comprar otro moto mas o menos grande sin él.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #110
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La tenere abs es una cagada, igual que el ABS de la superteneré, de ahí no puedes desprestigiar un mecanismo de seguridad que salva vidas todos los dias y quizás pueda salvar la tuya.

    El resto de marcas tiene motos de monte con ABS desconectable (bmw, ktm, honda, etc) incluso modelo que lo podias comprar con o sin ABS (xchallenge, xcountry, husq terra etc etc). Ya me direis que problema supone que cargar con un kilo mas y cuantas averias de ABS conoceis, yo ninguna.

    A mi me ha salvado de algun arrastron con la gorda (concretamente dos, uno era caida segura), y no me ha supuesto el mas minimo problema nunca, no me volveria a comprar otro moto mas o menos grande sin él.
    JOE, mientras sea desconectable y mas si lo es por partes, no seré yo el que lo critique, pero si Yamaha ya la ha cagado hasta ahora, ¿porque presupones que en la nueva será desconectable?
    ¿y si no lo es, también lo seguirás viendo bien?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 11 de 829 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •