Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 829 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #121
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Ya me parecía,que eras un entendido.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Lo que decía del filtro de aceite; en las motos off suele ir a los lados, en la gs 1200 queda debajo pero empotrado. A ver qué hacen los de yamaha con él.
    Y crees que sería fácil cambiar el cárter a seco con un depósito? Yo nada más la vi ya me pareció que tiene una forma de cárter muy poco adecuada para el off. Sobresale mucho y es muy grande. Igual una solución menos cara era mantener ese motor pero cambiando el cárter para adaptarlo a un doble cuna y aparte reducir su tamaño...

    Yo no creo que vaya a salir muy ligera, las MT y XSR aprovechan que el motor es parte del chasis, pero meter ese motor en un chasis nuevo la va a engordar considerablemente. Aunque si el peso se mantiene bajo tampoco es tanto problema...

    A ver lo que sacan al final. Lo que está claro es que aún está muy temprano su desarrollo. Cuando sacaron la ST ya la estaban anunciando un año antes, y haciendo presentaciones de su "silueta" y todo tipo de chorradas para crear expectación... Con la africota pasó más o menos lo mismo... De esta no publicitan nada... Aún queda mucho que andar en el desarrollo de la T7...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Y crees que sería fácil cambiar el cárter a seco con un depósito? Yo nada más la vi ya me pareció que tiene una forma de cárter muy poco adecuada para el off. Sobresale mucho y es muy grande. Igual una solución menos cara era mantener ese motor pero cambiando el cárter para adaptarlo a un doble cuna y aparte reducir su tamaño...

    Yo no creo que vaya a salir muy ligera, las MT y XSR aprovechan que el motor es parte del chasis, pero meter ese motor en un chasis nuevo la va a engordar considerablemente. Aunque si el peso se mantiene bajo tampoco es tanto problema...

    A ver lo que sacan al final. Lo que está claro es que aún está muy temprano su desarrollo. Cuando sacaron la ST ya la estaban anunciando un año antes, y haciendo presentaciones de su "silueta" y todo tipo de chorradas para crear expectación... Con la africota pasó más o menos lo mismo... De esta no publicitan nada... Aún queda mucho que andar en el desarrollo de la T7...

    Saludos.
    +1

    Sería mejor tardar un año más y sacar una moto en condiciones, aunque tengan que rediseñar el carter del motor. Ya de paso que arreglen lo del filtro.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #124
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ya me parecía,que eras un entendido.
    Soy ingeniero, me hicieron pruebas

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #125
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Soy ingeniero, me hicieron pruebas [emoji

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Está claro que te tiene que fichar Yamaha,al Antonioc también,que están hechos un lio con esto de las amotos.

  6. #126
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Está claro que te tiene que fichar Yamaha,al Antonioc también,que están hechos un lio con esto de las amotos.
    No creo que yamaha tenga ningún lío, ellos tienen sus planteamientos y deciden lo que les parece mejor mientras que nosotros lo vemos desde la barrera.

    Por lo de la oferta de trabajo muchas gracias, pero ya tengo curro, además no me veo trabajando para una empresa japonesa, ellos son más de promoción y formación interna que de fichajes. De todos modos si hacen una buena oferta ya te informo.

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Rapido!! alguien que sepa frances!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    No dice nada especial: que es muy chula y que te sirve tanto para ir a la Patagonia como a Marruecos, con elementos derivados de la competición y lineas muy puras.... blaaa bla bla

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Gracias.

    Por cierto, parece altisima, mooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #130
    Efectivamente, no aporta nada que no se sepa o se pueda ver en la imagen. Se nota que tiene claro que este prototipo solo se va a parecer al definitivo en la estética y prefiere no mojarse (aparte de trabajar para Yamaha y recitar un guión).

Página 13 de 829 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •