Tienda Motoristas.com
                               
Página 149 de 829 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #1481
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Mejor empezar a pillar motos nuevas este año y el 2019 porque veo que la cosa se va a poner muy jodida con la euro5.

  2. #1482
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Este es el señor del bigote que miraba a la churri. Lo dejaste retratado
    Jajaja!!! nos íbamos persiguiendo"

  3. #1483
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Esta te parece una moto de trail o enduro gorda.....?



    Perdona que no haya respondido antes...

    Por supuesto no es una enduro gorda... creo que nadie se lo podría parecer un bicharraco de 200 kg.

    Sin duda me parece una moto trail
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #1484
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Los fabricantes sacan motos razonablemente buenas para la mayor parte de los usuarios. ¿Porqué hay que hacerlas cambios nada más comprarlas? ¿Es que no vale la propuesta original? Y tampoco tengo la necesidad de grandes innovaciones.

    Yo más allá de añadirle lo necesario para poder llevar el equipaje no necesito nada más.

    Esta es la evolución de la 660Z y me parece correcta. Otra cosa es que a mí me haga falta esta moto. Las dos que tengo por el momento cubren mis necesidades
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #1485
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    Perdona que no haya respondido antes...

    Por supuesto no es una enduro gorda... creo que nadie se lo podría parecer un bicharraco de 200 kg.

    Sin duda me parece una moto trail

    Vista tal cual es esta foto, tiene todas las papeletas de caer en mis manos, si necesitara cambiar, que no es el caso.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #1486
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Bueno Bueno Bueno tengo información de primera mano de la yamaha T7.

    Llegara a los concesionarios entre finales de Abril y finales de Mayo. Su venta en serie sera a finales de Julio principios de Septiembre, por lo que en Abril-Mayo lista de pedido. Aunque yamaha esta intentando acortar los tiempos para sacarla a la venta antes que KTM me comentan que es muy poco probable. Ktm sale en conesionarios Febrero-Marzo.

    Precio: en modelo básico se calcula un precio de 9.500€ máximo 10.000 aunque no se cree que llegue a ese precio (esto es especulación de Yamaha Europa en base a los componentes de la moto) aunque en honda con la crf 450l no se esperaba precio superior a los 9.500 ya matriculada y ya sabemos el resultado.

    Sobre lo que comentabais sobre que es una Xt 660 Z mejorada, me comentan que para nada, la moto no tiene nada que ver, es mucho mas manejable que la xt660z y el deposito es muy estrecho (prototipo probada por la persona que me da esta información) el chasis es mas intuitivo lo que hace que la conducción sea muy sencilla incluso en situaciones complicadas.


    Yamaha sigue debatiendo si sacar el modelo normal y el Pro a la vez, aunque me comentan que poco probable por la política ultra conservadora de yamaha. Puede que en lugar de sacar un modelo PRo se de la opción a la hora de pedir la T7 pedirla con mejoras en suspensión con mas recorrido, tubo de escape, cubre carter más Pro y algunas modificaciones en Titanio y Carbono.


    Y hasta aquí puedo leer...

  7. #1487
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Pues me gusta lo que leo salvo los plazos, al final entre pitos y flautas otro año casi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  8. #1488
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    David Guerrero?
    Flipado sin moto ni ná

  9. #1489
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi lo que no me gusta es que salga tan pronto. Me puede costar un almuerzo.

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno Bueno Bueno tengo información de primera mano de la yamaha T7.

    Llegara a los concesionarios entre finales de Abril y finales de Mayo. Su venta en serie sera a finales de Julio principios de Septiembre, por lo que en Abril-Mayo lista de pedido. Aunque yamaha esta intentando acortar los tiempos para sacarla a la venta antes que KTM me comentan que es muy poco probable. Ktm sale en conesionarios Febrero-Marzo.

    Precio: en modelo básico se calcula un precio de 9.500€ máximo 10.000 aunque no se cree que llegue a ese precio (esto es especulación de Yamaha Europa en base a los componentes de la moto) aunque en honda con la crf 450l no se esperaba precio superior a los 9.500 ya matriculada y ya sabemos el resultado.

    Sobre lo que comentabais sobre que es una Xt 660 Z mejorada, me comentan que para nada, la moto no tiene nada que ver, es mucho mas manejable que la xt660z y el deposito es muy estrecho (prototipo probada por la persona que me da esta información) el chasis es mas intuitivo lo que hace que la conducción sea muy sencilla incluso en situaciones complicadas.


    Yamaha sigue debatiendo si sacar el modelo normal y el Pro a la vez, aunque me comentan que poco probable por la política ultra conservadora de yamaha. Puede que en lugar de sacar un modelo PRo se de la opción a la hora de pedir la T7 pedirla con mejoras en suspensión con mas recorrido, tubo de escape, cubre carter más Pro y algunas modificaciones en Titanio y Carbono.


    Y hasta aquí puedo leer...

  10. #1490
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta es que salga tan pronto. Me puede costar un almuerzo.
    Jajaja ojo sale para los concesionarios no es probable que para el público.

Página 149 de 829 PrimerPrimer ... 139140141142143144145146147148149150151152153154155156157158159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •