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Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #201
    Jajaja, buen curro Miguel, y excelente explicación!

    Esa Husky de dos amortiguadores que has puesto si que parece bajita para "remar" en las trialeras jajaja

  2. #202
    Fantástica exposición Miguel. Así da gusto.

  3. #203
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Fantástica exposición Miguel. Así da gusto.
    Pues si,pero la cosa es quizas mas sencilla(a mi modesto entender).Como dicen por arriba la cosa está clara,recorrido de suspensiones,mas, distancia de las estriberas al asiento.La técnicas de conducción cambian y(me imagino) la facilidad de ponerse de pie en la moto cuenta.Es como la anchura de los asientos,cada vez mas estrechos,facilita el moverse en el.
    Sin contar con otros aspectos técnicos como colocación del motor y su forma.
    La ultimas pursang, h7,goldmedal etc.las recuerdo ya muy altas.
    Última edición por barbo7; 24/06/2017 a las 07:27

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
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    Gracias por los elogios... aquí es fácil contar las cosas, te entiende la mayoría, y la otra minoría al menos lo intenta





    Volviendo al tema que nos ocupa, la Yamaha Teneré 700 y la T7... aquí más rollo del mío:

    ESPECIAL FUTURO: Yamaha XTz 700 Teneré 2018

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
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    Pues viendo esta foto, si que se aprecia motor situado muy alto, eje del basculante tambien muy alto, piloto pequeñajo y aun asi rodillas pelin dobladas, aunque el eje del basculante este muy adelantado el basculante no parece muy largo y el piloto parece que ira muy encima de la rueda trasera.
    Sera cosa del reparto de pesos y de la distancia entre ejes, pero con lo compactos que son estos motores un palmo mas de basculante ya podian poner....

    DOS HEROES

  6. #206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues si,pero la cosa es quizas mas sencilla(a mi modesto entender).Como dicen por arriba la cosa está clara,recorrido de suspensiones,mas, distancia de las estriberas al asiento.La técnicas de conducción cambian y(me imagino) la facilidad de ponerse de pie en la moto cuenta.Es como la anchura de los asientos,cada vez mas estrechos,facilita el moverse en el.
    Sin contar con otros aspectos técnicos como colocación del motor y su forma.
    La ultimas pursang, h7,goldmedal etc.las recuerdo ya muy altas.
    Hombre es que una goldmedal roza los 900mm de altura de asiento, y las pursang MK11 y ya de largo las MK12 y 15 los superan.

    En cambio te subes en ellas y tienes todo lo contrario a la sensación de que sea una moto alta si ya estás acostumbrado, por ejemplo, a la tenere.

  7. #207
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Hombre es que una goldmedal roza los 900mm de altura de asiento, y las pursang MK11 y ya de largo las MK12 y 15 los superan.

    En cambio te subes en ellas y tienes todo lo contrario a la sensación de que sea una moto alta si ya estás acostumbrado, por ejemplo, a la tenere.
    Claro,a eso me refiero,que conforme las motos han ido ganando con el tiempo recorrido de suspensiones y demás,pues son mas altas.Al hilo de lo de arriba que han ido escribiendo los compañeros.
    Pero fíjate hoy he visto de pasada una dr 350,y claro,como ha apuntado Miguel ya,también depende del chasis,esta moto teniendo un buen recorrido de suspensiones,el asiento está claramente mas bajo que en una dr400,porque hay menos distancia se las estriberas al asiento y el piloto vá con las piernas mas encogidas,es claramente una moto "mas trail" que la 400 que quizás es mas "endurera",a mi entender eh.

  8. #208
    Veterano mototrailero
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    Bueno que nos vamos del hilo de la Teneré 700 esta,que dudo mucho que la moto de serie se parezca al prototipo este,que es para cuatro "chalaos"y los japos hacen motos pa vender a los cuatro costaos.Pero vamos.......... no soy un entendido.

  9. #209
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
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    Mi opinión personal es que una de las dos cosas que más han evolucionado en las motos de antes y las de ahora, son las suspensiones alargando considerablemente los recorridos a parte se su funcionamiento, luego los frenos también han ganado mucho, lo de la electrónica ya no me gusta tanto pero es lo que hay.
    Mido 1'70 por lo que no ando sobrado de altura, más si cabe por que tengo las piernas cortas "uno que está mal diseñado" , resumiendo que he tenido que sacrificar recorrido de suspensión para tocar mejor en el suelo, es lo que hay o una cosa o la otra pero prefiero poder hacer pié en situaciones complicadas que tener la típica caída tonta.
    No obstante con una buena preparación o puesta a punto por técnicos en la materia no se pierde tanta efectividad.

    Salut!!

  10. #210
    Ya lleva tacos
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    Al parecer, el proto ha sido pillado en Alemania.

    (Esta info está sacada del foro CTA).

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