Tienda Motoristas.com
                               
Página 210 de 829 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2091
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    En diversas ocasiones he leido articulos de fraudes en gasolineras y no de hace mucho tiempo. Un modus operandi, parece ser que tienen un control a distancia del surtidor el cual es programable y dependiendo de la cantidad que pides, te meten mas indice de error o no. Así que si quieres comprobar, nada de pedir los recipientes de comprobación oficiales. Ve con el tuyo y sin avisar rellénalo y comprueba.

    En la gasolinera de Villanueva de Gallego cerca de Zaragoza dirección Huesca, ya los pillaron en su momento y ahí siguen.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2092
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo clientes en ese sector y se tronchan con estas cosas: jugartela con estas chorradas cuando tienes una instalación que cuesta muchos millones de euros, mas lo que cuesta obtener licencias y permisos, abanderamiento de la marca etc ......pero vivimos en el pais de IV milenio, y nos encantan las pelis de miedo!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #2093
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    164
    Lo que nos encanta es roban siempre que se puede

  4. #2094
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo clientes en ese sector y se tronchan con estas cosas: jugartela con estas chorradas cuando tienes una instalación que cuesta muchos millones de euros, mas lo que cuesta obtener licencias y permisos, abanderamiento de la marca etc ......pero vivimos en el pais de IV milenio, y nos encantan las pelis de miedo!!
    Con la cantidad de idiotas que andan sueltos, alguno de los cuales con dinero, no se puede generalizar. Más de uno es capaz de arriesgarse a una buena multa. Además, si el margen sobre el precio de venta está en unos céntimos el litro, pongamos 20, sumarle 5 céntimos más es aumentar un 25% los beneficios...

  5. #2095
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tengo clientes en ese sector y se tronchan con estas cosas: jugartela con estas chorradas cuando tienes una instalación que cuesta muchos millones de euros, mas lo que cuesta obtener licencias y permisos, abanderamiento de la marca etc ......pero vivimos en el pais de IV milenio, y nos encantan las pelis de miedo!!
    Pues será porque en este país hay pocos ladrones y ademas muchos gilipollas. El caso que he puesto en Villanueva de Gallego es verídico, no de oídas. Lo conoci en persona.




    https://www.eleconomista.es/distribu...s-anuales.html

    https://www.eleconomista.es/economia...solineras.html


    https://www.levante-emv.com/comunita...os/654718.html



    Has una busqueda en Goole y veras los casos que te salen, aquí y en medio mundo
    Última edición por luismi07; 15/02/2019 a las 10:54
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #2096
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Dudar de que las gasolineras defraudan es como dudar de Barcenas o de Rato, lo tengo superado.

  7. #2097
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Pues yo creo que ahí tenéis suerte, aquí lo normal es que roben casi todas, y además la de cochinadas que harán con la gasolina. Algunos días la moto anda de puta madre y otros se nota mucho que no anda igual... El seat altea que tuve hasta el año pasado tenía que llevar 98 y cuando notaba que la sopa no era buena entraba en un mapa de "seguridad" para no joder el motor que hacía que no anduviera una mierda. Ahí me daba cuenta de qué gasolineras engañaban a la gente. Acabé echando sólo en dos gasolineras. Hay mucho margen de ganancia si por cada 10 litros robas medio. Son miles de repostajes al mes o incluso al día si son de las más concurridas...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  8. #2098
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Anda que no da para temas el hilo tenere 700... Parece el offtopic de motos.net jajajaja
    Flipado sin moto ni ná

  9. #2099
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Anda que no da para temas el hilo tenere 700... Parece el offtopic de motos.net jajajaja
    Ñete, de esto último que se habla del repostaje, tu como profesional del sector, ¿sabes algo?...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #2100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    En ambas gasolineras Repsol que he trabajado hay inspecciones periodicas, tanto de cantidad como calidad... Y se llenan muchísimas garrafas y depositos a marineros, y clava la medida... Los depositos de las motos suelen tener más capacidad, al igual que los coches...
    Flipado sin moto ni ná

Página 210 de 829 PrimerPrimer ... 200201202203204205206207208209210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •