Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 829 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #211
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,148
    He encontrado esto, lástima lo del idioma





    Salut!!

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,438
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje


    Al parecer, el proto ha sido pillado en Alemania.

    (Esta info está sacada del foro CTA).
    Pues esto ya tiene otra cara. Obviamente le han rediseñado el cárter y el motor está mucho más bajo. No se ve muy bien porque es todo negro, pero parece que sí va a tener soporte por debajo del motor. Ahora ya se ve más desarrollada. No va a tener tanto recorrido de suspensiones como el primer proto, pero más lógico de cara al mercado que va a tener la moto. La rueda de atrás se ve anchita. Creo que un 150, así que todo pinta a que sea la F800 japonesa. Hace días que iba a comentar que a esta moto le faltaba muchísimo desarrollo con respecto al proto, pero con esta foto ya se ve mucho avance. La verdad es que pinta muy bien. Sólo espero que no la saquen con ese frontal bifaro horrible.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #213
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Eso ya tiene una pinta "mas comercial".

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,704
    Esa moto ya esta casi acabada!!!!
    Lo que sigo viendo igual de arriba es el motor tomando como referencia la tapa del embrague y la pierna del piloto.
    Aunque lleven el mismo casco, no se si sera efecto optico o que pero este piloto parece talla europea, y si que se la ve mas baja de atras, el basculante con menos inclinacion.
    ¿Piloto mas pesado y mas kilos de equipo y carroceria??¿Freno trasero pisado para doblar una esquina??
    Última edición por casicasi; 25/06/2017 a las 08:47

    DOS HEROES

  5. #215
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje


    Al parecer, el proto ha sido pillado en Alemania.

    (Esta info está sacada del foro CTA).
    Muy bueno el aporte Isidoro. Amplío mi artículo.


    ESPECIAL FUTURO: Yamaha XTz 700 Teneré 2018 (ampliado 25-06)


  6. #216
    Parece que esta frenando , tiene el tren delantero hundido,espero que no racaneen demasiado con la amortiguacion( por tradiciòn seguro que si) la cupula puede ser tipo dakariano....vale esto se anima

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,370
    Con todos los respetos para los Yamahistas a mi esta nueva T07 me recuerda a la historia de las Triumph XC que partiendo de una maquina de carretera la trailizaron con miras a enfrentarse a las por entoces cocos: F800Gs. Conocemos el resultado.
    Por cierto Honda hizo lo mismo con sus motores 500 y 700 bi paralelos (ahora 750) partiendo de en un mismo chasis y dandoles un looks distintos (carrozandolos de diversas formas aunque compartiendo lo demás). Al menos estos no se excedieron en sus versiones "X" ,dejando claras las cosas desde un principio.

    Espero no confundirme en exceso, pero para mi entre el prototipo enduriano T07 presentado y lo que finalmente llegará a la calle me da que va a haber un enorme trecho. Vamos como entre las CRF450 rallyraid de Honda y las nuevas Africas, que compartían el stand, y poco más. No creo que vayan en busca del nicho de las "ready for race", ni de lejos.

  8. #218
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Son todo elucubraciones, pero creo haber leído por aquí que han afirmado públicamente que no va a ser muy distinta al prototipo, y que en su desarrollo está el equipo Yamaha del Dakar, espero que no nos defrauden... saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,893
    Entradas de blog
    1
    Pues no han reposicionado ni un pelo la curva de los colectores ni el fitro de aceite, habrá que ponerle un cubrecarter tamaño sabana santa!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #220

Página 22 de 829 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •