Tienda Motoristas.com
                               
Página 234 de 829 PrimerPrimer ... 224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #2331
    Yo, esperando la T7, he tenido un niño, he acabado de restaurar mi 600 Z, he recuperado los puntos del carné, compre una casa y la vendí, he vuelto a recuperar mi dax 70,.... en fin, dicen que viene la T7,
    no estará por algo, por algún o varios problemas a la vez

  2. #2332
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Yo, esperando la T7, he tenido un niño, he acabado de restaurar mi 600 Z, he recuperado los puntos del carné, compre una casa y la vendí, he vuelto a recuperar mi dax 70,.... en fin, dicen que viene la T7,
    no estará por algo, por algún o varios problemas a la vez
    Supongo que estarían esperando que acabaras de hacer todas esas cosas... Si ya no tienes que hacer nada más, avisa, que les digo que ya la pueden sacar.


  3. #2333
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues yo de momento, lo tengo claro, 660Z, 660Z y 660Z, la diferencia de precio que tendría que ponerle a la operación de cambio, me lo gasto en gasofa, hoteles, consumibles y viajes.

    Aunque seguiré bicheando por aquí.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Esa es la actitud!!

  4. #2334
    9.499 euros¡¡¡¡me parece hasta barata jajaja

  5. #2335
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbanegra Ver mensaje
    9.499 euros¡¡¡¡me parece hasta barata jajaja
    Comparada con una GS 1250 que cuesta... 25.000? Con una AT de 14.000?

    Creo que el precio es comparativamente bueno, aunque no son máquinas equiparables, pero falta ver calidad.

  6. #2336
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El precio en relacion a lo que hay en el mercado parece bueno, y sobre el tema del tiempo que han tardado, seguro que no se le rompen piezas del motor ni las horquillas ni nada de eso como en otras marcas.
    Tratándose de Yamaha será una moto dura y fiable, como todo lo que sacan.

  7. #2337
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El precio en relacion a lo que hay en el mercado parece bueno, y sobre el tema del tiempo que han tardado, seguro que no se le rompen piezas del motor ni las horquillas ni nada de eso como en otras marcas.
    Tratándose de Yamaha será una moto dura y fiable, como todo lo que sacan.
    Todas las marcas tienen sus errores, la diferencia entre unas y otras está en la estrategia de fabricación y el control sobre el producto acabado. La historia está llena de errores de diseño que se detectan demasiado tarde, cuando ya se han fabricado muchas unidades. En ese sentido las marcas japonesas son muy conservadoras y basan su calidad en políticas de detección precoz de fuentes de error y corrección sistemática. En fabricantes europeos, generalmente más pequeños, es difícil llegar a los niveles que aplican los japoneses, por ello nos compensan con componentes de mayor calidad todas aquellas tonterías que le puedan pasar a la moto, sobre todo con las primeras unidades de un modelo. Recuerdo cómo me explicaba las instrucciones recibidas de Ducati (fábrica) un amigo antiguamente vendedor. Creo que era una versión nueva de la monster 620, que al cambiar de neumático trasero y poniendo la medida de la ficha técnica la goma rozaba el basculante. Las instrucciones fueron: recortar con un cúter el reborde del neumático...

    En fin, alguien sabe la fecha exacta de entrega de las primeras T700? A mi me dijeron que en Septiembre, pero por ahí he leído algo de Julio...

  8. #2338
    El que no se consuela es porque no quiere...pero los años pasan y yo esta moto ya la veo vieja

  9. #2339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Mi problema con las motos nuevas rara vez es la moto, sino mi bolsillo viejo. Yo sigo esperando a tener 10k para gastarme en una moto, casi que me da igual la que sea.

  10. #2340
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Mi problema con las motos nuevas rara vez es la moto, sino mi bolsillo viejo. Yo sigo esperando a tener 10k para gastarme en una moto, casi que me da igual la que sea.
    No eres el único... La opción que nos queda es esperar a que haya unidades de 2a mano "asequibles a nuestro bolsillo". Yo, ahora mismo, la duda estaría entre esta T7 (que no me puedo permitir nueva) y una F800 GS (a ser posible, la Trophy).

Página 234 de 829 PrimerPrimer ... 224225226227228229230231232233234235236237238239240241242243244 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •