Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 829 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Puede ser, supongo que midiendo muy bien las alturas en vehiculos de mucha masa funcione; en mi experiencia con motos ligeras salian mediciones muy dispares, quizás habia diferencias de altura y se producian trasvase de peso de la gasolina, liquidos etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #252
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    1 litro de gasolina no pesa 1kg, eso es el agua. Un litro de gasolina pesa 750g (más o menos, ya que oscila un poco dependiendo de la marca).
    No lo sabía. Buen dato.

    Un amigo que le montó el tren delantero de una YZ450 2013 a su teneré pesó todo y era 8 kg menos que la de serie.

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con todos los respetos para los Yamahistas a mi esta nueva T07 me recuerda a la historia de las Triumph XC que partiendo de una maquina de carretera la trailizaron con miras a enfrentarse a las por entoces cocos: F800Gs. Conocemos el resultado.
    Por cierto Honda hizo lo mismo con sus motores 500 y 700 bi paralelos (ahora 750) partiendo de en un mismo chasis y dandoles un looks distintos (carrozandolos de diversas formas aunque compartiendo lo demás). Al menos estos no se excedieron en sus versiones "X" ,dejando claras las cosas desde un principio.

    Espero no confundirme en exceso, pero para mi entre el prototipo enduriano T07 presentado y lo que finalmente llegará a la calle me da que va a haber un enorme trecho. Vamos como entre las CRF450 rallyraid de Honda y las nuevas Africas, que compartían el stand, y poco más. No creo que vayan en busca del nicho de las "ready for race", ni de lejos.
    ¿Cuál es el resultado de las Triumph XC?.amigo.

  4. #254
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he pesado tanto mi ex DRZ 250, descontando extras, pesaba unos 6 kilos mas que la tara de la ficha tecnica y eso que estaba muy tuneada; y tambien la KTM 400 recien comprada y casi de serie y esta pesaba quizas algun kilo mas pero muy parecido. Creo que no todas las marcas mienten, o al menos unas bastante mas que otras.

    Por cierto, las he pesado subiendo la moto a un caballete que a su vez estaba encima de una robusta bascula de baño de las que se usaban antes, solo lo puedes hacer con motos pequeñas pero en mi opinión da una medición evidentemente no exacta pero bastante realista. Lo de subir a una rueda a al bascula y la otra a una altura similar que suele hacer la gente no tiene nada que ver, cuando he probado cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.
    Joe, el método es impecable siempre que el peso no se salga del rango de la báscula. Los pesos que da Jaume deberían ser buenos.

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    No lo sabía. Buen dato.

    Un amigo que le montó el tren delantero de una YZ450 2013 a su teneré pesó todo y era 8 kg menos que la de serie.
    Hidrocarburos en general entre 0'7-0'8kg/L. La gasolina en concreto 0'69kg/L de media

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Puede ser, supongo que midiendo muy bien las alturas en vehiculos de mucha masa funcione; en mi experiencia con motos ligeras salian mediciones muy dispares, quizás habia diferencias de altura y se producian trasvase de peso de la gasolina, liquidos etc.
    Lo que dices es cierto pero fácil de solucionar con una barra recta y un nivel.

  7. #257
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Joe, el método es impecable siempre que el peso no se salga del rango de la báscula. Los pesos que da Jaume deberían ser buenos.
    Para empezar el mismo Jaume dice que no pesó la moto de serie.
    Luego aun sin superar el máximo de la báscula, las de baño no es que sean muy fiables precisamente, si no que sentido tendría que existan básculas de 1.000 € si las de 10 € fueran totalmente fiables.
    Y para terminar ¿has pesado una Tenere 660 llena de serie?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    La que ha liado Jaume por pesar su ténéré....
    Ya te digo... No se os puede dejar solos ni un momento!!

    Muy quisquillosos con el peso y las básculas pero luego veo a cada barrigón....

  9. #259
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ya te digo... No se os puede dejar solos ni un momento!!

    Muy quisquillosos con el peso y las básculas pero luego veo a cada barrigón....
    Jajaja...eso si que pesa !!

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    La que se ha liao con el tema del peso! jaja. Hay que aceptarse cada uno como es, jaja. Los estándares de belleza de la tele y los anuncios de KTM no son un referente...

    Lo que está claro es que todas las marcas mienten cuando dan el peso de la moto. Y si cuesta levantar 180 kg del suelo, no te digo 230... Yo soy un obsesionado del peso (no me veo capaz de andar con una vaca de 230 kg en berenjenales), por eso me interesa que sea lo más ligera posible, y para mí 10 kg son importantes, sobre todo si están muy arriba. Siendo realistas no creo que esa T7 baje de 215-220 kg llena. Ojalá me equivoque, pero tanto las MT como las XSR usan el motor como parte del chasis y redujeron el número de piezas, y eso con un doble cuna no se puede en la T7. Así que si la dejan 10kg por debajo de la F800 y por 2000 leuros menos no dudo que se venderá mucho. Yo con eso me conformo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 26 de 829 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •