Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 829 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #281
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La moto así es preciosa pero ya hemos comentado que hay mucho elementos que es casi imposible que pasen así a la serie.

    Viendo esta foto me cuestiono sobre todo el reparto de pesos. Como ya se ha comentado, se ve un motor muy alto que obliga a que toda la moto lo sea, especialmente el depósito de gasolina.

    Últimamente he podido darme cuenta de las ventajas de llevar el peso bajo: La JVO es otra moto si saco el depósito inferior y la 990 es tan fácil de llevar por la obsesión de sus creadores en llevar el peso lo más bajo posible.

    Así que me gustará ver como resuelven ese tema en la T7 definitiva.

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Retomando el tema del reparto de masas, como dice Jaume desde su exilio vacacional, viendo el de la tenere anterior y a lo que apunta el proto no parece muy prometedor. Cada vez me veo más cerca de la AT...

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Yo cada vez me veo mas cerca de la KTM 800 adv
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Retomando el tema del reparto de masas, como dice Jaume desde su exilio vacacional, viendo el de la tenere anterior y a lo que apunta el proto no parece muy prometedor. Cada vez me veo más cerca de la AT...
    Exilio vacacional?? ya me gustaría

    He dejado la 990 para que me cambien los neumáticos y me han dejado una Yamaha XSR700. O sea, que lleva ese mismo motor.
    Es una auténtica delicia, potente, dosificable... y muy alto!!
    Ojalá puedan solucionar lo de la altura ya que es la única pega que le encuentro

  6. #286
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Exilio vacacional?? ya me gustaría

    He dejado la 990 para que me cambien los neumáticos y me han dejado una Yamaha XSR700. O sea, que lleva ese mismo motor.
    Es una auténtica delicia, potente, dosificable... y muy alto!!
    Ojalá puedan solucionar lo de la altura ya que es la única pega que le encuentro
    puede que compensen con la colocacion del deposito. La xsr lleva carter seco o humedo? porque seria una forma de bajar altura al motor. Si os fijais hay mucha distancia entre la cuna inferior y el carter. De todas maneras es un prototipo con pinta de ser muy provisional, acordaros del proto de la xtz1200, no se ve tan desarrollado como el que presento Honda

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    puede que compensen con la colocacion del deposito. La xsr lleva carter seco o humedo? porque seria una forma de bajar altura al motor. Si os fijais hay mucha distancia entre la cuna inferior y el carter. De todas maneras es un prototipo con pinta de ser muy provisional, acordaros del proto de la xtz1200, no se ve tan desarrollado como el que presento Honda
    Llevan el mismo motor (CP-2) de carter húmedo. Lo de resiseñarlo y convertirlo en carter seco está escrito unas páginas atrás.

  8. #288
    Bua, es mú fácil centrar las masas. Giras el motor con el cilindro hacía atrás, lo inclinas 45º hacía abajo, y llevas el aceite en los tubos inferiores del chasis. La gasolina la metes en los tubos del basculante, que al sobredimensionarlo para que quepan 24 litros también será más resistente, y todo arreglado. Arriba unos plásticos minimalistas del mismo material que los botes de Colacao, y ya está, una moto ligerísima y muy fácil de llevar.

  9. #289
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bua, es mú fácil centrar las masas. Giras el motor con el cilindro hacía atrás, lo inclinas 45º hacía abajo, y llevas el aceite en los tubos inferiores del chasis. La gasolina la metes en los tubos del basculante, que al sobredimensionarlo para que quepan 24 litros también será más resistente, y todo arreglado. Arriba unos plásticos minimalistas del mismo material que los botes de Colacao, y ya está, una moto ligerísima y muy fácil de llevar.
    Si giras el motor llevarás la admisión y el filtro como los muscle-car americanos, que abren un hueco en el capó para sacarlo.

    No es bueno meter peso en partes móviles, así que lo de la gasolina en el basculante no es buena idea. Según tengo entendido, el aceite en el chasis se puede llevar si es carter seco.

    Los depósitos en los laterales, o en el cubrecarter, como casi todas las motos de rally actuales sería buena opción.


    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  10. #290
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Es brillante la reordenacion de Transalacant, me apunto lo del basculante deposito, Le veo la pega de la boca de llenado que se llena de barro. Aunque 45 grados son muchos, mejor no pasar de 30 grados., asi se ahoga menos en cuesta abajo.

    A ver si nos dejan el proto de una vez, hablaré con Peterhansel a ver si se enrolla.

Página 29 de 829 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •