Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 829 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 09
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,090

    Seguro que se le encontrara muchas pegas...pero la verdad es que parece que lo tiene todo, o casi todo.

    Es suficiente sobria como para darle un uso campero, sin temor a romper, tan sobria como para que las casas auxiliares la vistan con detalles mas o menos necesarios, y que cada cual se la haga a su gusto.

    Evidentemente es un prototipo, ya se vera como sale al mercado.

    El video promocional bonito, como no, y ademas parece grabado en las Bardenas Reales!!!.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo porra no voy hacer (que no doy una), pero ahí va mi deseo:

    Una mt-07 trail. Es decir, suspensiones sencillas pero efectivas, peso razonable (200kgs?), El escape por arriba como se ha visto en las fotos espía y un único disco de freno como la T7. Y una relación materiales/calidad que la dejen en 8.000€.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Yo las porras sólo con chocolate...

    El depósito será de plástico como en la xt660z. La horquilla de 47mm invertida de las wr/yz, sería lo suyo. Me juego los webs a que monta disco doble delante. Estará a la venta en marzo del 18, con suerte. Y, por desgracia, no se parecerá a lo que vimos en Milán.

    Ya veremos...

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Pienso igual que naco en el tema frenos y depósito. La apuesta de Yamaha con las Tenere´s siempre ha sido de moto viajera-aventurera, fiable y de poco manteminiento. Creo que Yamaha se va a olvidar de horquillas invertidas y de grandes recorridos. Mi opinión es que será como la actual Tenere (peso y dimensiones, suspensiones, frenos y capacidad depósito) pero con el bicilíndrico de la MT-07. Y si fuese así creo que se van a vender como churros.

    No creo que esta moto entre a competir entre las BMW gs900 o la nueva Africa Twin, ni por precio ni por prestaciones.

    Saludos.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    No creo que salga a la calle sin mejores opciones para llevar pasajero de forma más cómoda, y por tanto subchasis más largo, asiento mullido y anclajes para llevar algo y maletas.

    Solo por eso dudo que baje de 210 kg en orden de marcha y contentos que se quede en os 218 reales de una gs 800 actual.

    Ojalá se salgan de las reglas, no suban cilindrada y mantengan como con la africa twin un caracter marcadamente más campero pero de 210 kg, 70 cv, 220 de suspensión y pocas cosas que romper.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Uy cuanta gente con el cántaro a la fuente!!

    A mi me gustaria como la raid del concept: alta, ligera y macarrilla, aunque la estetica de la teneré antigua me encanta tambien.

    Pero tratandose de una yamaha es de esperar un remake de la tenere actual: basica y pesadota, aunque con ese motor tan apetecible podría transformarse en una maquina muy seria si termina en manos de algun manitas o caprichoso tipo Jaume etc. Además espero-confio que salga a precios razonables como las ultimas MT-07, tracer etc.

    Mi apuesta son 220 kilos llena, 70 caballos y 220 de suspensiones tambien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Yo estoy en línea con Joe y Zascandil.

    210kg aprox, 70cv, horquilla invertida de 220mm aprox y sobre 9000/9500€

  8. #18
    200 kgs en seco, 220 con todos los fluidos vitales
    Horquilla invertida sin regulaciones, 220mm
    Amortiguador con precarga y compresión, 200mm
    9.900€
    Deposito de 20 litros +/-2
    ABS desconectable
    80 cv
    Pelada de serie pero con muchas opciones (parrilla, cúpula alta, etc.)
    Financiación tipo Select de BMW disponible.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo estoy casi igual que transalacant:

    185 kgs en seco, 210 con todos los fluidos vitales
    Horquilla invertida sin regulaciones, 220mm
    Amortiguador con precarga y extensión, 220mm
    9.000€
    Deposito de 20 litros +/-2
    ABS desconectable
    75 cv

    La gran reducción de peso que consiguieron con las MT-07 y 09 fue gracias a la reducción de piezas y hacer que el motor sea parte del chasis, algo que no pasará en la Teneré, por lo que seguro que sale bastante "pesadita". Del prototipo a la serie va a haber mucha diferencia. La van a hacer más civilizada, baja de asiento y no creo que aumenten la potencia del motor, lo dejarán tal como está o incluso le quitarán algún caballito para que gane más par.

    A mí con que la saquen me doy por satisfecho, pero teniendo la tracer 700 algo más campera será.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Leyendo el último post, no se sabe nada de una Trazer 900 "de campo", verdad? Es raro ver que Yamaha está explotando sus dos nuevos motores en diferentes tipos de motos pero no sabemos nada de una nueva Super Tenere 900. Veríais factible ese motor en una trail campera?
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Página 2 de 829 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •