Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 829 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #21
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Leyendo el último post, no se sabe nada de una Trazer 900 "de campo", verdad? Es raro ver que Yamaha está explotando sus dos nuevos motores en diferentes tipos de motos pero no sabemos nada de una nueva Super Tenere 900. Veríais factible ese motor en una trail campera?
    Existiendo ya una Superteneré bicilíndrica 1200 con 112 cv, no le veo sentido a una Supertenere tricilíndrica 900 de 115 cv
    Le veo mas sentido como está ahora, reservando la bi para off-road y la tri para on-road.

    Y complementándolo por abajo con esta tenere bi de 700, que se complementará con la tracer 700 para on-road

    Les puede quedar una gama bastante curiosa.
    Ahora solo faltaría que recuperaran la XT a secas, pero debería ser mono y ahora mismo no se me ocurre de donde podrían partir.
    Pero para mi si tendría mucho sentido una trail "ligera" de unos 50 cv y 170 kg (160 mejor).
    No veo a la WR450 como punto de partida.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #22
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    41
    Totalmente de acuerdo contigo gasclasicc. A mi también me gustaría una XT "mono" que sea ligera, para no perder la polivalencia de las trail

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    La clave está en el peso y las suspensiones si aciertan ahí y la dejan por debajo de los 10.000€. Lo petan, aunque tratándose de japoneses son más conservados, espero más bien esto de la ktm 800 más que me pese ta que siempre he sentido predilección por Yamaha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Josec Ver mensaje
    Leyendo el último post, no se sabe nada de una Trazer 900 "de campo", verdad? Es raro ver que Yamaha está explotando sus dos nuevos motores en diferentes tipos de motos pero no sabemos nada de una nueva Super Tenere 900. Veríais factible ese motor en una trail campera?
    No sé, pero estaría muy bien. Y ya de paso que honda sacara una CRF450L rallie en condiciones.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ayer fuimos a estrenar la CR250L de un compañero y sin saber cómo nos fuimos complicando la vida y terminamos haciendo casi enduro. El otro compi con una XR400 y yo con la ternera con unos tourance. La verdad es que volví a casa con la sensación de que no hacemos más que pedir motos mejores cuando las viejas ya son increíblemente buenas. Os meto un par de fotos, aunque de los sitios más complicados no hicimos fotos.


    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Fotos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. #27
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ayer fuimos a estrenar la CR250L de un compañero y sin saber cómo nos fuimos complicando la vida y terminamos haciendo casi enduro. El otro compi con una XR400 y yo con la ternera con unos tourance. La verdad es que volví a casa con la sensación de que no hacemos más que pedir motos mejores cuando las viejas ya son increíblemente buenas. Os meto un par de fotos, aunque de los sitios más complicados no hicimos fotos.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Claro que las viejas son increíblemente buenas, por eso aun se ven tantas DRZ, XT, Africa Twin, 990, etc... el problema es que no tengo tan claro que las nuevas sean tan increíblemente buenas, al menos fuera del asfalto.
    Por carretera está claro que si.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Desgraciadamente dudo que Yamaha saque una mono. Tendrían que partir de cero y por las ventas de ese segmento me extrañaría mucho.
    La 700 es seguro que la sacan, seguramente presenten algo más definitivo en la EICMA y para otoño del '18 se pueda comprar. Lo que sería un buen cambio en Yamaha es que por una vez sacaran una trail con un peso contenido. En su búsqueda por la fiabilidad (y seguramente costes) las que han hecho hasta ahora son muy pesadas. Si no pasa de 180kg sería toda una novedad en la casa.
    La 900 creo que sería una buena sustituta de la 1200 que se ha quedado anticuada ante la competencia. Ese motor es una maravilla y las dos cilindradas no creo que puedan convivir, la 900 se comería a la 1200.

    Veremos...

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    200 kgs en seco, 220 con todos los fluidos vitales
    Horquilla invertida sin regulaciones, 220mm
    Amortiguador con precarga y compresión, 200mm
    9.900€
    Deposito de 20 litros +/-2
    ABS desconectable
    80 cv
    Pelada de serie pero con muchas opciones (parrilla, cúpula alta, etc.)
    Financiación tipo Select de BMW disponible.
    Si... me inclino por algo así pero me encantaría que no equivocáramos, sobre todo con el peso

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... me inclino por algo así pero me encantaría que no equivocáramos, sobre todo con el peso
    Pues como tengas razón y encima haya que esperar a "otoño de 2018" apaga y vámonos. Como tarde tanto lo mismo cometo una locura...

Página 3 de 829 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •