Tienda Motoristas.com
                               
Página 437 de 829 PrimerPrimer ... 427428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4361
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 18
    Mensajes
    23
    Bajo mi punto de vista, no pesa lo que dicen que pesa, y no cuesta lo que dicen que cuesta. Es un poco engaño por parte de Yamaha. Si le pretendes hacer uso campero, y le metes cubrecárter y defensas, y portabultos trasero, hay que hacer cuentas.

  2. #4362
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Chemari Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista, no pesa lo que dicen que pesa, y no cuesta lo que dicen que cuesta. Es un poco engaño por parte de Yamaha. Si le pretendes hacer uso campero, y le metes cubrecárter y defensas, y portabultos trasero, hay que hacer cuentas.
    Cierto. Yo no saldría con esta moto sin las cosas que dices (bueno, excepto el cubrecárter, pues me parece suficiente con el que trae para un uso trail) y añadiría los portamaletas (a los que yo, en lugar de colgarles unas maletas, les colgaría unas alforjas) . Todo eso calculemos unos diez kilos...

    Y si encima añadimos el caballete central (supercómodo para infinidad de tareas de mantenimiento), pues...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #4363
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Bueno, a ver como se le da a este y que cuenta de la moto...

    https://www.motorbikemag.es/1000-dun...VsEpjYFRWH3_w8
    V-STROM 650 XT

  4. #4364
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Bueno, a ver como se le da a este y que cuenta de la moto...

    https://www.motorbikemag.es/1000-dun...VsEpjYFRWH3_w8
    Este chaval seguro que hará cosas interesantes con esta moto. Valdrá la pena echarle un ojo.

  5. #4365
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Yo también tengo ganas de verlo en acción. Casi que me ha hecho a mí más ilu que a él que le dejen la Tenere para que le saque los colores.
    Aunque viendo la manos que tiene y que viste una 990R le va a faltar moto por todos lados.

  6. #4366
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Yo también tengo ganas de verlo en acción. Casi que me ha hecho a mí más ilu que a él que le dejen la Tenere para que le saque los colores.
    Aunque viendo la manos que tiene y que viste una 990R le va a faltar moto por todos lados.
    Y si resulta que dice que es una motaza y que la 990 es un hierro te la compras?

  7. #4367
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Y si resulta que dice que es una motaza y que la 990 es un hierro te la compras?
    ¡Que va!. Ya hace tiempo que las motos me las compro por lo que me transmiten a mí y por el uso mayoritario que les voy a dar, no por lo que digan unos u otros. A esto le sumo el tema del servicio oficial y el asunto de disponibilidad y precios de los recambios, y la fiabilidad contrastada -no habladurias- . Añade que te se cómoda -para lo que es- y que te guste su aspecto, vamos, que te ponga palote.

    Y es que cada uno somos un mundo. De pruebas de YouTube solo he escuchado a uno que se haya quejado de la tapa de embrague y sin embargo nada más subirme en ella era más que patente el bulto y que resulta molesto -a mi bastante-...cuanto mas con botas de enduro. Esto tan obvio ya hay quien en los foros lo ha comentado en su primera prueba.

    A todo esto he de decir que me pone palote.

  8. #4368
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    En eso de la tapa del embrague coincido contigo.

    El día de la prueba venía conmigo un KTmero total, además es ingeniero y me dijo que en cuestión de x salidas te puedes acostumbrar.

    De momento lo que está claro, es que es mercado trail está muy vivo!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  9. #4369
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A ver, todavía no la he usado con botas pero solo siento la presencia de la tapa sentado. No es algo que se clave, simplemente está ahí. Antes de comprarla me preocupaba, ahora tengo que fijarme para constatar que está.

  10. #4370
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hoy primera ruta asfáltica con la moto en rodaje. He hecho unos 280km con la jefa de paquete. El recorrido: Barcelona-Olesa-Monistrol-Montserrat-Manresa-Terrassa-Talamanca-Terrassa-Barcelona. El consumo real andará en unos 4L/100km dejando el consumo medio de los primeros 500km (bastantes de ellos en ciudad) en 4'8L/100km. Quería probar algunas cosas:

    1- Comodidad del asiento: después de tres horitas puedo decir que los hay más cómodos, pero nada de dolor al tocarse, ni yo ni mi copiloto, pese que tampoco sé puede decir que sea cómodo. Le pongo un 6/10
    2.- Posición y ergonomía de viaje: es un coñazo no poder pasar de 5000rpm, lo que viene a ser 110km/h de marcador. A esa velocidad la cúpula me protege bien (mido 1'75m) mientras que los hombros quedan expuestos (mejor para verano). El famoso protector de embrague no me molesta en absoluto pese a que si cierro las piernas contra la moto noto su presencia. La pega es que ajusté el manillar para conducir de pié y queda demasiado adelantado. Tengo en casa un gadget de wunderlick para ajustar el manillar, pero hay que cortar un poco los tornillos. Le pongo un 8
    3.- Conducción en carretera: las motos con rueda delantera de 21" pierden aplomo respecto a las motos que montan 19" o 17" penalizando la entrada y paso por curva, y llevar suspensiones largas y tener mucha distancia libre al suelo no ayuda. Encima mi prueba ha sido con paquete. Fuera el ABS y curvas dentro! Al principio he notado cierta tendencia a salir de las curvas. Esperaba algo así a causa del sobrepeso pero quería acotarlo bien. Un click de precarga en el amortiguador y la moto ha cambiado totalmente. La moto se ha levantado un pelín de atrás y ha dejado de ser cabezona para ir a la perfección. He disfrutado como un niño y me ha entrado miedo al pensar cómo irá el invento sin paquete. El tren delantero es ágil y ligero y el motor da la potencia de forma muy utilizable mientras que los Pirelli scorpion rally STR tienen un agarre en carretera digno de neumáticos deportivos. Todo funciona como una orquesta: puedes frenar tarde, meter la moto en la curva con agilidad y sin perder estabilidad, por culpa de balanceos indeseados, levantar la moto abriendo gas enérgicamente hasta la próxima curva o subiendo marchas hasta el límite de rpm o hasta que notas un sutil puñetazo en las costillas también conocido como CVP (control de velocidad parental).

    Nota: el ABS hasta que no lo haya probado bien para mi es un elemento intrusivo. Hoy no quería sorpresas en las frenadas.

Página 437 de 829 PrimerPrimer ... 427428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •