Tienda Motoristas.com
                               
Página 482 de 829 PrimerPrimer ... 472473474475476477478479480481482483484485486487488489490491492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,811 al 4,820 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4811
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A ver si tengo un rato para hacer el tonto y la hago. Y qué se supone que es el resultado?
    No la tires por dios jajaja

  2. #4812
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Hazle caso a Monti el, aunque la tires, digas lo q digas, siempre te dirán que una 790 S pinchada es mejor..

  3. #4813
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Una cuestión, en lugar de estar todo el tiempo comparándola con la 790 hasta para ver el centro de gravedad, los bajos, los medios, y tal y cual...bla blablá.

    ¿No es más fácil que al que le guste, le entre en precio, la pruebe, si tiene esa opción, la compre, la disfrute y punto?...

    ...y ya para nota, que vaya dando impresiones, colgando ñapas, etc etc

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #4814
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...

  5. #4815
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...
    Eso explicaría por qué se venden tantas GS1250...

  6. #4816
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso explicaría por qué se venden tantas GS1250...
    Ahora lo pillo..

  7. #4817
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Y además con el select, para que cuando "ya no sean lo mismo" mandarlas de vuelta...

  8. #4818
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...

  9. #4819
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Tirándola al suelo y levantándola.
    Ya he hecho la prueba. La pillé del manillar y la fui inclinando hasta que algo tocaba el suelo, probablemente la estribera, sin dejarla caer del todo y luego la levanté del mismo modo. El resultado es muy subjetivo, en mi caso la levanté pero no se puede decir que sea fácil ni que la pueda levantar así todo el mundo. Los 204kg están ahí y estoy casi seguro de que no levanté 100kg, así que a ojo podría decir que el peso está principalmente abajo. Se me ocurren dos reflexiones:
    - Que levantarla a plomo no es imposible pero tampoco es lo más recomendable
    - Que más que pruebas de halterofília se trata de tener recursos para levantarla en caso necesario y de probar el comportamiento en conducción, que es lo que interesa

  10. #4820
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿La preventa no era 9499?

    El descuento era de 400 euros sobre la tarifa oficial.

    Si al final ya hay T700 disponibles, va a ser que tampoco eran tantas las ventas como auguraban o nos habían creer, o es que hay muchas -demasiadas- que se han caído.
    Perdón!!!!! efectivamente son 9500+matriculación, no 8500€.. un lapsus!!!!

    No es que no hayan ventas, es que Yamaha como gran fabrica puede enchufar la máquina y fabricar muchas motos... evidentemente era una moto esperada y se van a vender bastante.

    Es cierto que algunos que las reservaron, no las están comprando incluso se están devolviendo las señales porque compensa al conce venderla sin descuento.
    La financiación es con Cetelem y te obligan a un seguro de vida .. y ya no es tán fácil que te lo den o que todo el mundo lo acepte.
    *El tema del seguro si tienes seguro de la hipoteca con tu banco ,igual puedes evitarlo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 482 de 829 PrimerPrimer ... 472473474475476477478479480481482483484485486487488489490491492 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •