Tienda Motoristas.com
                               
Página 483 de 829 PrimerPrimer ... 473474475476477478479480481482483484485486487488489490491492493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4821
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Perdón!!!!! efectivamente son 9500+matriculación, no 8500€.. un lapsus!!!!

    No es que no hayan ventas, es que Yamaha como gran fabrica puede enchufar la máquina y fabricar muchas motos... evidentemente era una moto esperada y se van a vender bastante.

    Es cierto que algunos que las reservaron, no las están comprando incluso se están devolviendo las señales porque compensa al conce venderla sin descuento.
    La financiación es con Cetelem y te obligan a un seguro de vida .. y ya no es tán fácil que te lo den o que todo el mundo lo acepte.
    *El tema del seguro si tienes seguro de la hipoteca con tu banco ,igual puedes evitarlo.
    A los concesionarios les viene de coña porque no tienen en stock y encima la pueden vender más cara. Tardan muy pocos días en venderlas.

  2. #4822
    El tema del seguro es ilegal y lo puedes anular en el minuto uno, a mi me lo intentantaron meter al comprar el coche y tras informarme lo anulé sin ningún tipo de contra aunque el vendedor me amenazó.

  3. #4823
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    El tema del seguro es ilegal y lo puedes anular en el minuto uno, a mi me lo intentantaron meter al comprar el coche y tras informarme lo anulé sin ningún tipo de contra aunque el vendedor me amenazó.
    en serio, te puedes negar? yo pensaba que era vinculante

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4824
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Menos mal que se ha marchado el señor serio ese que se quejaba de que solo decimos tonterias
    Pq si no le da un infarto
    Se ha ido?
    Entonces puedo volver a decir tonterías?

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #4825
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Por supuesto.
    Y si tengo un ratin te acompaño.
    Podemos hacer duetos, que estan de moda.
    Última edición por casicasi; 07/11/2019 a las 22:39

    DOS HEROES

  6. #4826
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ya he hecho la prueba. La pillé del manillar y la fui inclinando hasta que algo tocaba el suelo, probablemente la estribera, sin dejarla caer del todo y luego la levanté del mismo modo. El resultado es muy subjetivo, en mi caso la levanté pero no se puede decir que sea fácil ni que la pueda levantar así todo el mundo. Los 204kg están ahí y estoy casi seguro de que no levanté 100kg, así que a ojo podría decir que el peso está principalmente abajo. Se me ocurren dos reflexiones:
    - Que levantarla a plomo no es imposible pero tampoco es lo más recomendable
    - Que más que pruebas de halterofília se trata de tener recursos para levantarla en caso necesario y de probar el comportamiento en conducción, que es lo que interesa
    Hoy he tenido k levantarla del barro y le faltarían unas asas atrás, imposible de coger. Lo he tenido k hacer des del manillar.
    A ver si empiezan a salir opciones de portamaletas k sirvan de protección y para cogerla tb.

    Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #4827
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Me pregunto si veis factible de alguna manera de aumentar recorrido en las suspensiones, digamos unos 25mm más en ambos lados.
    Parto de que el amortiguador habrá que cambiarlo, pero., ¿y las horquillas?
    ¿Que os parece?

  8. #4828
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Me pregunto si veis factible de alguna manera de aumentar recorrido en las suspensiones, digamos unos 25mm más en ambos lados.
    Parto de que el amortiguador habrá que cambiarlo, pero., ¿y las horquillas?
    ¿Que os parece?
    Pues tb.

    Los de off the road ya tienen en preventa el ohlins trasero. Aumentar recorrido de atras normalmente no se puede por la geometria de chasis pero con un amortiguador bueno no hace falta.
    Y delante pues lo mas fácil es montar una horquilla de enduro/cross.

    En mi xt660z llevo atras un TFX con 200mm i delante una horquilla de honda CRF de 310mm i trabaja todo a la perfección. Obviamente todo ajustado a mi peso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  9. #4829
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Africanero Ver mensaje
    Pues tb.

    Los de off the road ya tienen en preventa el ohlins trasero. Aumentar recorrido de atras normalmente no se puede por la geometria de chasis pero con un amortiguador bueno no hace falta.
    Y delante pues lo mas fácil es montar una horquilla de enduro/cross.

    En mi xt660z llevo atras un TFX con 200mm i delante una horquilla de honda CRF de 310mm i trabaja todo a la perfección. Obviamente todo ajustado a mi peso

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Hablé con un preparador. Me comentó que normalmente el límite está en que la rueda al subir tope con algo. Creo recordar que a ti te topó al bajar un poco las tijas para reducir la altura delante.

  10. #4830
    Esto me pasó al querer bajar las barras pero las puse arriba del todo i no me ha vuelto a pasar, ni poniendo mas blanda la suspension.
    Esta claro que ese chasis no esta diseñado para esas barras por eso siempre salen cositas

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Página 483 de 829 PrimerPrimer ... 473474475476477478479480481482483484485486487488489490491492493 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •