Tienda Motoristas.com
                               
Página 489 de 829 PrimerPrimer ... 479480481482483484485486487488489490491492493494495496497498499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,881 al 4,890 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4881
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He desmontado los paneles de plástico laterales delanteros para identificar la toma de puños y la de luces:

    1- he encontrado una toma en el lado derecho sin identificar
    2- la toma de mechero, que pretendía reemplazar por una 2xusb, no es fácilmente accesible. Hay que seguir desmontando (no tenía tiempo)
    3- el radiador queda menos expuesto de lo que pensaba
    ¿La toma esta del lado derecho del punto 1 no será la k está preparada de serie para los puños calefactables?

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  2. #4882
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por persans Ver mensaje
    Muchas gracias por la información Carles y manchi. Me hubiera gustado que montara tubeless por lo que dice jaimev, pocas cosas más engorrosas existen que cambiar una cámara a mitad de una ruta... Habrá que mirar el coste de tubelizar esta T7.
    Tengo amigos que han intentado tubelizar la Africa y no les ha dado buen resultado.
    Creo que no dejan de ser inventos, si la llanta no está preparada para eso al pasar por baches y piedras va perdiendo aire.
    Creo que las llantas tubeless llevan un labio que ayuda a talonar mejor.
    A ver que os dicen.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #4883
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues esta es mi experiencia con tubeless en la GSA y en la Super T en todo tipo de terreno, alguno muy duro como Marruecos:

    En una trail no se suele ir muy desinflado ya que es más fácil pegar llantazos. Yo no bajo de 1,5, quizás por eso nunca he destalonado.
    También quizás por eso tampoco he notado pérdidas significativas de aire... siempre que la llanta esté en buen estado.
    Hay pocas cosas que odie más que arreglar pinchazos en ruedas con cámara, por eso me encanta el sistema de reparación de las tubeless.
    Con los macarrones he llegado a arreglar cortes en la cubierta bastante grandes pero si hago una ruta hard me llevo siempre una cámara de repuesto por si las moscas.
    En una llanta y neumáticos tubeless he ido con cámara miles de km offroad en Marruecos sin problema.
    En resumen, en una trail el tubeless es una gran opción.
    Otra cosa es que se quiera poner neumático de enduro, o llantas más estrechas. En ese caso la única opción es poner cámara ya que no existen neumáticos de enduro tubeless.
    A partir de aquí, como siempre, es cuestión de manías y gustos
    En la GS y en la ST supongo que llevabas 19"-17". No sé si lo que está fallando es el sistema de KTM o es una problemática de las 21-18".

  4. #4884
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tengo amigos que han intentado tubelizar la Africa y no les ha dado buen resultado.
    A lo mejor es la misma persona. Hace un par de meses en una andorrada con trails, una Africa con llantas tubeless rojas que le costaron un pastón, sufrió pérdidas de aire en ambas ruedas. Seguramente por rodar bajo de presión en off, las inapreciables deformaciones que sufren los aros con los baches (el tío anda fuerte) hicieron que fuera sufriendo pequeñas fugas.

    Luego en carretera, nada de nada.

    El compañero Salminez lo puede corroborar. Algo parecido le sucede a su 1190.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #4885
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    En la GS y en la ST supongo que llevabas 19"-17". No sé si lo que está fallando es el sistema de KTM o es una problemática de las 21-18".
    Está fallando el sistema de KTM?

  6. #4886
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A lo mejor es la misma persona. Hace un par de meses en una andorrada con trails, una Africa con llantas tubeless rojas que le costaron un pastón, sufrió pérdidas de aire en ambas ruedas. Seguramente por rodar bajo de presión en off, las inapreciables deformaciones que sufren los aros con los baches (el tío anda fuerte) hicieron que fuera sufriendo pequeñas fugas.

    Luego en carretera, nada de nada.

    El compañero Salminez lo puede corroborar. Algo parecido le sucede a su 1190.
    No, se... el que le lo comentó es Joan CG pero él no cambió las llantas originales sinó que las tubelizó con un sistema que sella los radios.
    En mi caso puede que sea por lo que comenta Carles que eran ruedas de 19 y 18 pero nunca me pasó lo de perder aire. Pero como comenté procuro ir bastante hinchado si voy con las gordas.
    De momento en la 790 tampoco he notado pérdidas pero no he podido usarla mucho.
    Lo que sí es seguro es que si la llanta lleva golpes pierde la estanqueidad y deja de funcionar.
    Sea como sea, siempre se les puede poner cámara así que si puedo escoger: tubeless
    Y mejor aún: dos juegos de ruedas

  7. #4887
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    ¿La toma esta del lado derecho del punto 1 no será la k está preparada de serie para los puños calefactables?

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Tengo el libro de taller. Si tengo tiempo lo miro este finde.

  8. #4888
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Está fallando el sistema de KTM?
    No lo sé. Sé que llegan motos al taller con problemas. Es difícil saber seguro si es porque llevaban la presión baja o si se bajó la presión, algo así como la gallina o el huevo. En cualquier caso no bajar mucho la presión y estar atento.

  9. #4889
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 19
    Mensajes
    425
    Estamos hablando de motos trail, para off cada sistema tiene sus ventajas y desventajas y al final es un tema de gustos o uso de cada uno, pero lo que es indiscutible es que para carretera es mejor tubeless y una moto trail e usa tambien en carretera.
    Ademas, una rueda tubeless por norma general es mas ligera que su equivalente con camara, y el peso de las ruedas es el mas importante de cualquier vehiculo.

  10. #4890
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No lo sé. Sé que llegan motos al taller con problemas. Es difícil saber seguro si es porque llevaban la presión baja o si se bajó la presión, algo así como la gallina o el huevo. En cualquier caso no bajar mucho la presión y estar atento.
    Pues estoy en un wats con más de 50 propuetarios de 790, algunos de ellos bastante salvajes y solo a uno le han tenido que sellar de nuevo la llanta (en garantía).
    No sé si algún otro modelo está dando guerra pero las ruedas diría que son las mismas.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 489 de 829 PrimerPrimer ... 479480481482483484485486487488489490491492493494495496497498499 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •