Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 829 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #471
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hace unos años, bajar de los 200kgs era una utopía. Hoy en día, con la normativa anticontaminación, ABS obligatorio, etc, así como todo el confort y electrónica que demandan la mayoría de los usuarios, yo diría que bajar de los 220kgs para una bicilíndrica de más de 70cv ya está muy bien.
    Yo hablo de pesos reales, no de fantasía ni de marketing.

  2. #472
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Estoy de acuerdo. Si Yamaha cumple lo que prometió en su día: ofrecer una trail efectiva, sin electrónica y asequible (es decir, ni mapas de potencia, ni acelerador electrónico) abs si por ser obligatorio, con el control de tracción no sé qué harán... Y que mantenga un precio decente, yo me conformo con que se quede en la línea de los 200kgs. Me preocupa la altura del motor y el depósito encima de éste más que el peso.

  3. #473
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hola a todos. Me he pegado un descansillo de unos meses ocupado con temas más básicos, lo que me ha servido para hacer más llevadera la espera, aunque veo que hay que contar un añito más esperando que me va a servir para ahorrar unas pesetillas.

    Sobre la Tenere 700 he de reconocer que me ha sorprendido gratamente, esperaba algo tipo V-strom (como la nueva BMW) y que el peso se disparara a 220kg. En cambio Yamaha ha trabajado, según ellos, en "la hermana mayor de la WR450". Se supone que las suspensiones estarán como mínimo a camino de las de la WR, gran noticia, aunque como confiesan en la presentación la robustez se paga con peso.

    En resumen; mi próxima moto

  4. #474
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tu mismo te has contestado.

    210 es una cifra razonable, en el nivel de la GS800 y unos 25 kilos por debajo de AT, 990, 1090 etc
    Que sí, que sí, pero 210 kg no es "por debajo" de 200 kg, sino por encima de 200 kg (al menos así me lo enseño Coco en Barrio Sésamo )

    Poner en un folleto 196 kg mola mucho, porque está por debajo de esa barrera psicológica de los 200 kg.
    Pero una trail bi, en el momento que tenga cierto equipamiento y robustez, se pone de los 210 a los 230 kg sin despeinarse.
    Y esta T7, desgraciadamente, y ojalá me equivoque, no va a ser una excepción.

  5. #475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Y si llenas deposito y le pones unas maletas o unas alforjas para viajar estamos otra vez en los tropecientos kilos ... sumado a un asiento alto los de menos de 1,75 estamos vendidos.

    saludos y buena ruta!

  6. #476
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Hay una obsesión con el peso que no entiendo, como de intentar endurear con motos trail, lo queremos todo en una moto. De siempre me ha gustado la polivalencia de las trail, soy un enamorado de toda la vida de esta categoría, pero una trail es lo que es, ni es una rally, ni una enduro, ni una turismo, ni una supermotard, no, es trail, y si queremos que la nueva YAMAHA pueda aguantar un buen equipaje y un acompañante, sera reforzando su estructura y componentes, lastrando el peso.
    Hace años en una entrevista al gran Kenny Roberts le preguntaban cual era su moto ideal, respondió que era una de dirt track, otra de velocidad, otra de Cross, otra Harley..., creo que por ahí van los tiros.
    Última edición por moly34; 15/11/2017 a las 20:07

  7. #477
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Hace años en una entrevista al gran Kenny Roberts le preguntaban cual era su moto ideal, respondió que era una de dirt track, otra de velocidad, otra de Cross, otra Harley..., creo que por ahí van los tiros.
    Entonces una moto trail no tiene sentido, una de carretera, otra de enduro y a correr.

    En cualquier moto el peso es importante, pero por campo más aún, de ahí que en una moto con pretensiones camperas los posibles clientes se fijen mucho en el peso. Ahora, que si solo se va a utilizar para hacer turismo por vías amplias pues efectivamente da igual que pese 200 o 300 kgs.

  8. #478
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si pesa alrededor de los 200 llena y tiene unas suspensiones decentes es lo que tenía en mi Ténéré 660. Con ella hice viajes y salidas de todo tipo, incluso corrí rallys.
    Si además le pones el delicioso motor de la MT07... yo me doy más que por satisfecho... a la espera de ver que da la KTM 790

  9. #479
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Yo creo que no tiene xq pesar mas que una tracer 07...
    Flipado sin moto ni ná

  10. #480
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    A mi si que me importa el peso, he pasado de una sub 200 (una tenere 91) a una de 230-240 (la 990), solo tranki-trail, con ninguna de las dos hago enduro precisamente (ya me gustaria saber hacerlo) y haciendo lo mismo o parecido vaya si se nota al echar el pie a tierra, darla vuelta en sitios estrechos cuando te confundes de camino, sobre todo si hay roderas, sujetarla, levantarla del suelo etc etc.

    El peso absoluto es lo de menos, me da igual que la tracer pese 194 que 204 Martito, lo que vale es la referencia comparativa. El otro dia lei en nosedonde que solo las barras de protección y los hierros de las maletas de la 990 suponen 9 kilos. El problema es qeu no es lo mismo añadirle 9 kilos a una de 200 que a una de 230.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 48 de 829 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •