Tienda Motoristas.com
                               
Página 497 de 829 PrimerPrimer ... 487488489490491492493494495496497498499500501502503504505506507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4961
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Buenas, el jueves me compré la T7 de color blanco y la verdad, a mi me ha gustado mucho, por asfalto va muy bien, si le abres corre mucho y por lo marrón... se nota el peso y las suspensiones y más comparado con mi wr 450 pero lo que no tiene una lo tiene la otra, todo no puede ser.
    Enhorabuena y bienvenido al club. Sin duda es una gran moto.


    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vaya, siento lo de los plásticos.
    Ya tienes montado el TFX??

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Lo de los plásticos le supo peor al dueño del elevador que a mi. Se llevó un buen disgusto. Para mi es un par de trozos de plástico.

    El TFX lo tengo de hace una semana pero no he tenido oportunidad de probarlo a fondo. A ver si mañana tengo un rato y hacer un par de fotos para TFX.

  2. #4962
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El PDS da progresividad por tramo al freno hidráulico pero no al muelle, por lo que la respuesta nunca será igual que la de un buen amortiguador con bieletas. Otra cosa es que un mendrugo como yo sea capaz de distinguir algo.

    Pregunta: los amortiguadores de las Husqvarna con bieletas llevan PDS?
    En el foro 2 y 4t tienes ahora un post activo con el tema con muchas opiniones de gente que ha tenido y tiene motos con los dos sistemas, para muchos mejor respuesta el PDS, además del ahorro de peso, mantenimiento y mayor altura libre al suelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #4963
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No engordes el disco duro del personal......
    Si, que ya hay por aqui alguno muy gordo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4964
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Joer, he intentado subir una foto de mi moto desde el iPad y no hay manera. No se como hacerlo
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  5. #4965
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En el foro 2 y 4t tienes ahora un post activo con el tema con muchas opiniones de gente que ha tenido y tiene motos con los dos sistemas, para muchos mejor respuesta el PDS, además del ahorro de peso, mantenimiento y mayor altura libre al suelo
    Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, unos paisajes increíbles, un par de bajadas como la tan famosa del Sinewan y me he metido en un sendero torticero con un par de vadeos nivel 6/10 y un par de pasos trialeros complicados (para una trail). Se me ha ido la olla porque no tenía ni puñetera idea de si me iba a tener que dar la vuelta ni de a dónde llevaba el sendero y se estaba poniendo el sol. Al final he aparecido en una exploración maderera y de ahí a pista y carretera. Es increible lo bien que tracciona esta moto y el margen que te da para arreglar cuando se te va un poco. Es cierto que las suspensiones de serie podrían ser mejores pero están a años luz de las de la 660Z. Le he dado una estrena digna al TFX

    He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja. Qué decías del PDS???


    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  6. #4966
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Veo que te lo has pasado bien hehehehe

    Me alegro, de eso se trata.

    Una consulta ya que voy algo perdido.... que es el TFX y a que te refieres con el PDS?
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  7. #4967
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, ....
    Asi que has visto un par de zorras ehhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #4968
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Veo que te lo has pasado bien hehehehe

    Me alegro, de eso se trata.

    Una consulta ya que voy algo perdido.... que es el TFX y a que te refieres con el PDS?

    Hablamos casi como los yankees

    PDS: sistema patentado por Ohlins y vendido a whitepower que da progresividad a los amortiguadores. Lo usa KTM en sus motos sin bieletas.

    TFX: fabricante holandés de suspensiones.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Asi que has visto un par de zorras ehhh
    Sabía que te ibas a centrar en lo importante...

  9. #4969
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, unos paisajes increíbles, un par de bajadas como la tan famosa del Sinewan y me he metido en un sendero torticero con un par de vadeos nivel 6/10 y un par de pasos trialeros complicados (para una trail). Se me ha ido la olla porque no tenía ni puñetera idea de si me iba a tener que dar la vuelta ni de a dónde llevaba el sendero y se estaba poniendo el sol. Al final he aparecido en una exploración maderera y de ahí a pista y carretera. Es increible lo bien que tracciona esta moto y el margen que te da para arreglar cuando se te va un poco. Es cierto que las suspensiones de serie podrían ser mejores pero están a años luz de las de la 660Z. Le he dado una estrena digna al TFX

    He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja. Qué decías del PDS???
    Suena genial !

    Hay rutas de esas que enganchan.. son irrepetibles!

    Lo que dices de que tracciona de PM es una de las virtudes que más estoy escuchando últimamente..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #4970
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Algunas capturas de pantalla del vídeo:

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 497 de 829 PrimerPrimer ... 487488489490491492493494495496497498499500501502503504505506507 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •