Tienda Motoristas.com
                               
Página 499 de 829 PrimerPrimer ... 489490491492493494495496497498499500501502503504505506507508509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,990 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4981
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?

    pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.

    compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Preguntó en este hilo igual que pregunte en de la 790.. la razón es por saber de primera mano opiniones reales y no “ infectadas” por las revistas y demás.. la estética es importante, pero uno que ya peina canas es lo de menos, mi prioridad es que no de de problemas, disfrutar de ella en solitario por donde antes no podía perderme

  2. #4982
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?

    pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.

    compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Pues se supone que, al igual que en el hilo de la 790, lo que le dirán será para ayudar. Cualquiera de las dos motos es una buena compra y se trata de tener la máxima información para decidirse.

    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    Que razón tienes... Si te digo que me dijo cuando compre la primera ktm... y ahora me dice que ktm la madre que lo pario!!
    Todo el mundo puede cambiar de opinión.

  3. #4983
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Cuando de metas barro haces cerámica

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4984
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
    Habrá que pensar en una catalizactomia antes de que lie una barbacoa.
    Aunque más que una ramita, parece que hayas pillado un tronco!!!

  5. #4985
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
    soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludos

  6. #4986
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por guti Ver mensaje
    Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
    soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludos
    Enrolla un trozo de cámara cortada y lo aprietas bien. Así además te ayudará a que no se gire por las vibraciones.

  7. #4987
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Habrá que pensar en una catalizactomia antes de que lie una barbacoa.
    Aunque más que una ramita, parece que hayas pillado un tronco!!!
    Por ahí iban los tiros. Mira que si por mejorar las emisiones terminamos quemando un bosque...

  8. #4988
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues se supone que, al igual que en el hilo de la 790, lo que le dirán será para ayudar. Cualquiera de las dos motos es una buena compra y se trata de tener la máxima información para decidirse.



    Todo el mundo puede cambiar de opinión.
    hasta yo cambio cada día 2-3 veces.. hoy he reservado una prueba de la tenere 700 para el lunes.. ya os contaré.. la he visto en persona y enamora.. una cosa que he visto, las bieletas las he visto muy bajas y expuesta, habrá que pensar en cómo protegerla..

  9. #4989
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    Como se insertan las fotos! Me estoy volviendo loco para hacerlo!

  10. #4990
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por guti Ver mensaje
    Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
    soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludos
    En el foro de "accesorios y mejoras de la xt700" allá x el comentario 200 o un poco más, hay fotos de algunos y links

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

Página 499 de 829 PrimerPrimer ... 489490491492493494495496497498499500501502503504505506507508509 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •