Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 829 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #481
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Estoy deacuerdo con vosotros, a mi tambien me importa mucho el peso, como a todos, lo que quiero decir es que la nueva Yamaha, siendo trail, estara en los 200 kg un poco pasados, pero por las imágenes que corren, ya pinta bien.

  2. #482
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Perdón por interrumpir la discusión siempre interesante sobre el peso (somos un poco repetitivos)*, pero alguien ha oído o leído algo sobre el precio?

    *De hecho creo que dentro de 20 años continuaremos llorando y maldiciendo a Newton por enunciar la ley de gravitación universal.
    Última edición por Carles; 17/11/2017 a las 08:56

  3. #483
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    No, del precio no se sabe nada. En su día se elucubraba con que Yamaha haría una trail accesible, en la línea de las MT-07 y Tracer 700. Ya veremos....

  4. #484
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Mensajes
    354
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi si que me importa el peso, he pasado de una sub 200 (una tenere 91) a una de 230-240 (la 990), solo tranki-trail, con ninguna de las dos hago enduro precisamente (ya me gustaria saber hacerlo) y haciendo lo mismo o parecido vaya si se nota al echar el pie a tierra, darla vuelta en sitios estrechos cuando te confundes de camino, sobre todo si hay roderas, sujetarla, levantarla del suelo etc etc. ...
    Pues ahi es donde voy yo, y siento ser pesado continuando con el tema peso

    Cada uno se queja donde le duele, y para mi ese es el caballo de batalla. Yo vengo de la carretera pura y dura, asfalto de toda la vida, donde mi pasión ha sido siempre viajar, pero teniendo la moto como unico medio de locomoción, así que al trabajo y al super con ella cuando hace falta.
    Tras varias motos de inicio, los ultimos 20 años han sido con BMW, siempre asfalticas, K75 primero y posteriormente R1100S , que aunque pueda parecer que no es la mas adecuada para viajes me ha llevado desde un extremo a otro de Europa los ultimos 12 años ... pero al lio, que me disperso!

    Este diciempre pasado me embarque en un viaje a Asia central, y para ello busqué una moto adecuada, le tocó a la Teneré 2008, y bueno, resumiendo, tras 25mil kms por asfalto, carreteras buenas, malas, muy malas, pistas y caminos, mis sensaciones fueron que para un poca cosa como yo de 1,70 y 64km la moto es alta, pesada con todo lleno y tres maletas, y sobre todo, los cuarenta y pico cv le quedan cortitos ...
    Claro que yo iba cargado como un burro, y de que yo sea bajito no tienen la culpa los diseñadores de motos, tal vez me confundí y deberia haber buscado un scooter para tocar bien con los pies al suelo, pero creo que aligerando mi equipaje, bajando algo la altura (¿bieletas? ) y poniendo Yamaha un cilindro adicional tendria mi moto ideal para llegar al fin del mundo cuando mi mujer me deje escaparme de nuevo.

    Y yo pregunto, todos os japos son altos? porque con BMW siempre se ha dicho que es diseño aleman y gastan una talla diferente, pero de los orientales no tengo esa concepcion ... en fin, resumiendo, si todo va bien tengo mis esperanzas en la nueva T7 y en las posteriore mejoras que surjan de los preparadores para modificar o cubrir las carencias del diseño de fabrica, así que ahora a sentarse a esperar que sale, cuando y a que precio.

    saludos y buena ruta!

  5. #485
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por bell212 Ver mensaje
    Pues ahi es donde voy yo, y siento ser pesado continuando con el tema peso

    Cada uno se queja donde le duele, y para mi ese es el caballo de batalla. Yo vengo de la carretera pura y dura, asfalto de toda la vida, donde mi pasión ha sido siempre viajar, pero teniendo la moto como unico medio de locomoción, así que al trabajo y al super con ella cuando hace falta.
    Tras varias motos de inicio, los ultimos 20 años han sido con BMW, siempre asfalticas, K75 primero y posteriormente R1100S , que aunque pueda parecer que no es la mas adecuada para viajes me ha llevado desde un extremo a otro de Europa los ultimos 12 años ... pero al lio, que me disperso!

    Este diciempre pasado me embarque en un viaje a Asia central, y para ello busqué una moto adecuada, le tocó a la Teneré 2008, y bueno, resumiendo, tras 25mil kms por asfalto, carreteras buenas, malas, muy malas, pistas y caminos, mis sensaciones fueron que para un poca cosa como yo de 1,70 y 64km la moto es alta, pesada con todo lleno y tres maletas, y sobre todo, los cuarenta y pico cv le quedan cortitos ...
    Claro que yo iba cargado como un burro, y de que yo sea bajito no tienen la culpa los diseñadores de motos, tal vez me confundí y deberia haber buscado un scooter para tocar bien con los pies al suelo, pero creo que aligerando mi equipaje, bajando algo la altura (¿bieletas? ) y poniendo Yamaha un cilindro adicional tendria mi moto ideal para llegar al fin del mundo cuando mi mujer me deje escaparme de nuevo.

    Y yo pregunto, todos os japos son altos? porque con BMW siempre se ha dicho que es diseño aleman y gastan una talla diferente, pero de los orientales no tengo esa concepcion ... en fin, resumiendo, si todo va bien tengo mis esperanzas en la nueva T7 y en las posteriore mejoras que surjan de los preparadores para modificar o cubrir las carencias del diseño de fabrica, así que ahora a sentarse a esperar que sale, cuando y a que precio.

    saludos y buena ruta!
    Casi lloro leyéndote, a mi también me cuesta mucho cuadrar fechas para salir con la ternera. El peso en esa moto es importante, yo mido pocos centímetros más que tú aunque peso más de 90, y controlar que las inercias no te lleven al suelo cuesta. No sé cómo de altos son los japos, pero creo que en Japón no se pueden comprar motos de más de 400cm3 y estos modelos se distribuyen principalmente en Europa y America.

  6. #486
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Si no pasara de los 170kg a falta de gasolina... Ahhh.

    Que tenga 75CV para mí perfecta.

    Si no pasara de los 9.000 € .. Ahhh

    A mí me gusta. Quizá demasiado depósito y demasiado joroba, pero ya veremos. Lo único que no me gusta es que el motor parece quedar muy alto...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #487
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    http://www.swm-motorcycles.it/modell...oad/superdual/
    Si quisiera comprarme una moto de trail en estos momentos,seria esto o un concepto similar.

  8. #488
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Si no pasara de los 170kg a falta de gasolina... Ahhh.

    Que tenga 75CV para mí perfecta.

    Si no pasara de los 9.000 € .. Ahhh

    A mí me gusta. Quizá demasiado depósito y demasiado joroba, pero ya veremos. Lo único que no me gusta es que el motor parece quedar muy alto...
    170 kilos, 9000 euros, je, je que salao!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #489
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    http://www.swm-motorcycles.it/modell...oad/superdual/
    Si quisiera comprarme una moto de trail en estos momentos,seria esto o un concepto similar.
    Estoy de acuerdo. Y creo que por 8.000 € a tope de chuches. En mi caso, como tengo la versión "racing" pues igual querría probar algo nuevo, porque tener una TE630 y la superdual no tendría mucho sentido. Además sé de más de uno que diría que soy un taliban de Varese, jeje
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #490
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    170 kilos, 9000 euros, je, je que salao!!
    Ya lo sé . De todas formas si mi "yerro" pesa 148 kg, y teniendo en cuenta que Yamaha tiene muchos más recursos que la antigua Husqvarna, 22kg son muchos kilos para que los ingenieros nipones le den al coco. Que hacer motos caras y pesadas las sabe hacer cualquiera
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 49 de 829 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •