Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 829 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues como tengas razón y encima haya que esperar a "otoño de 2018" apaga y vámonos. Como tarde tanto lo mismo cometo una locura...
    Espero equivocarme... pero por si acaso voy tuneando mi 990

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Pues como tengas razón y encima haya que esperar a "otoño de 2018" apaga y vámonos. Como tarde tanto lo mismo cometo una locura...
    Yo ya la he cometido. En noviembre esperaba una tenere 700 para poder​ comprarla en este 2017 y,viendo que sólo enseñaron un prototipo, me compré la 950. Ya pueden hilar fino si quieren que la cambie.

  3. #33
    Yo confio en los de yamaha (estan casi obligados a bajar de 200kg en orden de marcha) de los japoneses suelen ser de los que mas arriesgan.n

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo confio en los de yamaha (estan casi obligados a bajar de 200kg en orden de marcha) de los japoneses suelen ser de los que mas arriesgan.n
    Yo también pero aún así son conservadores en lo que a peso se refiere. Eso sí, a cambio la fiabilidad está garantizada y eso no es poco.
    De momento para ir abriendo boca: http://www.dueruote.it/notizie/moto-...ha-t7#image2-1

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Yo ya la he cometido. En noviembre esperaba una tenere 700 para poder​ comprarla en este 2017 y,viendo que sólo enseñaron un prototipo, me compré la 950. Ya pueden hilar fino si quieren que la cambie.
    Yo no confío en cambiar la T7 por la 990... esa creo que es irrepetible y la 950 aún más, son incunables. Otra cosa sería poderla añadir a la colección

  6. #36
    Yo quiero el "proto" de la T7. Monoplaza, lo mas alta posible y con las menos cosas posibles, por mi la pueden sacar sin pata de cabra.
    180 kg llena con 16/18 litros.
    300 mm de suspensiones.
    11999€

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Yo quiero el "proto" de la T7. Monoplaza, lo mas alta posible y con las menos cosas posibles, por mi la pueden sacar sin pata de cabra.
    180 kg llena con 16/18 litros.
    300 mm de suspensiones.
    11999€
    Si no la sacan así nos hacemos un par, ¿ok?

  8. #38
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo también pero aún así son conservadores en lo que a peso se refiere. Eso sí, a cambio la fiabilidad está garantizada y eso no es poco.
    De momento para ir abriendo boca: http://www.dueruote.it/notizie/moto-...ha-t7#image2-1
    La verdad es que veo una moto muy "cocinada"...es mucho mas que un ejercicio de diseño

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    La verdad es que veo una moto muy "cocinada"...es mucho mas que un ejercicio de diseño
    Habían muchas piezas de WR que nunca pasarán a la serie en una trail, por ejemplo las suspensiones. El asiento es de enduro, la pata de cabra, el subchasis no creo que admitiera maletas y pasajero...
    Lo que me da esperanzas es que es una declaración de intenciones, lo que han enseñado es una moto con clara vocación campera así que espero que no se echen para atrás.

  10. #40
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si no la sacan así nos hacemos un par, ¿ok?
    Me apunto... jejeje

Página 4 de 829 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •