Tienda Motoristas.com
                               
Página 501 de 829 PrimerPrimer ... 491492493494495496497498499500501502503504505506507508509510511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,010 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5001
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.
    De acuerdo en casi todo, algunas apreciaciones:

    La palanca de freno que llevabas en la 660 era ortopédica, acostumbrarse a eso es ir mal en cualquier otra!! No te cuento como iba yo en la tuya!! buuuuffff!!!

    Las botas que llevaba no eran de trial sino de trail que sí es cierto que son más blandas que las de enduro y permiten una palanca algo más baja.

    Respecto a la cúpula ya te pasaré fotos de como llevo el GPS, cabe justo pero cabe. Lo del viento, no es una maravilla pero la de la S protege suficiente.

  2. #5002
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De acuerdo en casi todo, algunas apreciaciones:

    La palanca de freno que llevabas en la 660 era ortopédica, acostumbrarse a eso es ir mal en cualquier otra!! No te cuento como iba yo en la tuya!! buuuuffff!!

    Respecto a la cúpula ya te pasaré fotos de como llevo el GPS, cabe justo pero cabe. Lo del viento, no es una maravilla pero la de la S protege suficiente.
    Mi palanca casi se podía usar con la mano, a mi también me iba mal. Casi mato al mecánico que la dejó así

    Una lástima ese día. Las pasé p*t@#

  3. #5003
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    no tiene espacio para poner un GPS en condiciones .
    Hola Carles me temo que no te has fijado bien, la 790 tiene espacio específico con su fijaciín metálica para montar GPS, KTM y el mercado auxiliar ofrecen fijaciones para su montaje, por cierto dos tomas de corriente específicas para ello bajo el faro además de la toma de "mechero" para ejemplo:



    Siempre aprendiendo

  4. #5004
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    buenas, soy nuevo y tengo una XT660R, pero aunque inicialmente me encantaba la T700, quiero comentaros un par de cosas que no me gustan un pelo de esta moto.
    Puede que ya lo hayáis comentado, pero como digo, acabo de entrar y hay 500 páginas en este hilo. Os dejo unas imágenes al respecto.

    Lo primero es que NO se puede hacer una moto que sabes que va a pasar una buena parte de su vida en el suelo, y que además este no va a ser "limpio y liso" de piedras, rodadas, barrancos y demás con una pedazo de varilla super expuesta a ramas y golpes que solo un medianamente bueno te puede dejar sin excursión. Entiendo que el motor viene de las MT07 pero NO, así no se puede ir tranquilo. Lo suyo es que fuera o interna o que trajera una funda... o que no estuviera ahí el cambio...

    Última edición por Juan_OX; 21/12/2019 a las 14:25

  5. #5005
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    y puestos a quejarnos, de esta gozada de bicilindrica (lo que hace la envidia)... Pero no por ello un fallo inconcebible....

    el filtro del aire... no me cabe en la cabeza...



    Fijaros la poquísima distancia que hay entre el cubrecarter y el filtro del aceite, parece que hay menos de medio centímetro!!!! las fotos las he hecho yo mismo en la Yamaha de Toledo y os prometo que me encanta la marca, pero esto no está bien hecho. Un golpe ahí y se mueve un poco el filtro, pierdes aceite y para cuando te das cuenta... adios moto....

  6. #5006
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Mirar las versiones que tienen de la T7, la última está chula.

    https://youtu.be/Zhi7i_DLsvY
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Tanto como para decir "unica en el mundo"... : kit de adhesivos, piezas del catálogo de accesorios... y algunas cosas que me chirrían bastante como pòner un escape Arrow pero que en las pegatinas ponga Akrapovic. Y esos radios rojos!! Agggg!

    Perdón por hacer de abuelo cebolleta pero no me he podido contener
    Hay que apreciar la intención, aunque la preparación es tirando a pobre. Me hace gracia que esto está a 500m de casa y que sale por ahí el logo de mi amigo David (DCC). Que pequeño es el mundo.

  7. #5007
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Vaya tontería de "única en el mundo" mi xt660 es única N el mundo también, tiene accesorios hechos a mano por mí y como muchos de vosotros... Y no vamos haciendo publicidad

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #5008
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Vídeo del TFX:

  9. #5009
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Ya lo he encontrado, es una llave allen que va encajada en el asiento que va fijado.

    Misterio resuelto.
    Última edición por Keni; 21/12/2019 a las 21:58
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  10. #5010
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Hola Carles me temo que no te has fijado bien, la 790 tiene espacio específico con su fijaciín metálica para montar GPS, KTM y el mercado auxiliar ofrecen fijaciones para su montaje, por cierto dos tomas de corriente específicas para ello bajo el faro además de la toma de "mechero" para ejemplo:



    Estuve con un amigo que estaba muy contento en general con su 790 R pero la cúpula y el GPS no le cuadraban. Si pones el GPS como en la foto no se ve bien levantado y el punto de fijación, teniendo en cuenta que es una moto de aventura, se lo podrían haber currado más.

Página 501 de 829 PrimerPrimer ... 491492493494495496497498499500501502503504505506507508509510511 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •