Tienda Motoristas.com
                               
Página 502 de 829 PrimerPrimer ... 492493494495496497498499500501502503504505506507508509510511512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,020 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5011
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Vídeo del TFX:
    Que marranadaaaaaaa. Hahahaha
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  2. #5012
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Juan_OX Ver mensaje
    buenas, soy nuevo y tengo una XT660R, pero aunque inicialmente me encantaba la T700, quiero comentaros un par de cosas que no me gustan un pelo de esta moto.
    Puede que ya lo hayáis comentado, pero como digo, acabo de entrar y hay 500 páginas en este hilo. Os dejo unas imágenes al respecto.

    Lo primero es que NO se puede hacer una moto que sabes que va a pasar una buena parte de su vida en el suelo, y que además este no va a ser "limpio y liso" de piedras, rodadas, barrancos y demás con una pedazo de varilla super expuesta a ramas y golpes que solo un medianamente bueno te puede dejar sin excursión. Entiendo que el motor viene de las MT07 pero NO, así no se puede ir tranquilo. Lo suyo es que fuera o interna o que trajera una funda... o que no estuviera ahí el cambio...

    Hola Juan, de la varilla y del filtro de aceite se habló extensamente páginas atrás. También de la bomba de agua y los tubos laterales y del efímero protector de cárter original con Crash test incluido a mi cargo (si puedo cuelgo el vídeo del momento del impacto).

    La conclusión es que es una gran moto pero hay que proteger un par de cosas para circular por el campo con unas mínimas garantías. Mínimo un buen protector de cárter y unas barras laterales.

  3. #5013
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Todas las motos tienen sus puntos débiles, en el caso de la T7 creo que se solucionan como te ha dicho Carles, por lo demás me parece que es una gran moto. Yo he salido por carretera con ella hoy y he vuelto encantado. Me ha gustado mucho su motor, “comodidad”, consumo y que me miren cuando estoy en los semáforos hehehehe
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  4. #5014
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    He recortado 7 trocitos de vídeo:








  5. #5015
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    699
    Tiene muy buena pinta Carles
    Disfruta do de mi nueva moto ...

  6. #5016
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Keni Ver mensaje
    Todas las motos tienen sus puntos débiles, en el caso de la T7 creo que se solucionan como te ha dicho Carles, por lo demás me parece que es una gran moto. Yo he salido por carretera con ella hoy y he vuelto encantado. Me ha gustado mucho su motor, “comodidad”, consumo y que me miren cuando estoy en los semáforos hehehehe
    totalmente de acuerdo. Es una gran moto. El ser bicilindrica mejora en mucho a las trail de siempre y supone un escalón más en cuanto a ser la esperada sucesora de las 660. La moto me encanta, y sabiendo que esas minucias se pueden corregir, solo deseo que gracias a su sencillez en cuanto electrónica se refiere, le permita tener una larga vida. A ver si pronto puedo probarla!!

    y a los que ya las disfrutáis, enhorabuena!!!!

  7. #5017
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Juan_OX, la nuestra también lleva el manguito y la bomba de agua muy expuestos (se soluciona con un buen cubre carter, yo llevo el de ACD y no puedo estar más contento). Y los colectores por debajo también van expuestos (misma solución que antes). Como te han dicho, todas las motos tienen su "pero", es cuestión de ir apañándolas. Yo lo de la varilla del cambio no lo veo tan expuesto.
    V-STROM 650 XT

  8. #5018
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Estuve con un amigo que estaba muy contento en general con su 790 R pero la cúpula y el GPS no le cuadraban. Si pones el GPS como en la foto no se ve bien levantado y el punto de fijación, teniendo en cuenta que es una moto de aventura, se lo podrían haber currado más.
    A veces no es bueno opinar de lo que se desconoce, yo tengo una 790R, mi GPS en un Garmin Zumo 595 y va perfecto en el lugar correcto que dispone la 790 para ello sobre soporte específico Motech, hay variedad de modelos de fijación oficial así como de la industria auxiliar, el mío es articulado por lo que el ángulo de visión es adaptable, el punto específico de anclaje es perfecto con su instalación eléctrica dispuesta por KTM para ello a 15 cm de su fijación por el interior del tubo de acero, te permite elegir el soporte que quieras en función del modelo GPS que tengas. Por cierto así como la 790R presenta una fijación al chasis específica para el GPS, quizá la T700 traiga un lugar específico mejor ?
    La pantalla de la R es mínima pues se trata como bién dices una moto de Aventura para que no moleste y no te la comas o vayas dandote cabezazos contra la misma, peroooo trae la opción de intercambiarse con la del modelo S como en mi caso que por mi altura me viene mejor para uso en carretera, un tornillo es el culpable para intercambiar una pantalla por otra
    Siempre aprendiendo

  9. #5019
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    A veces no es bueno opinar de lo que se desconoce, yo tengo una 790R, mi GPS en un Garmin Zumo 595 y va perfecto en el lugar correcto que dispone la 790 para ello sobre soporte específico Motech, hay variedad de modelos de fijación oficial así como de la industria auxiliar, el mío es articulado por lo que el ángulo de visión es adaptable, el punto específico de anclaje es perfecto con su instalación eléctrica dispuesta por KTM para ello a 15 cm de su fijación por el interior del tubo de acero, te permite elegir el soporte que quieras en función del modelo GPS que tengas. Por cierto así como la 790R presenta una fijación al chasis específica para el GPS, quizá la T700 traiga un lugar específico mejor ?
    La pantalla de la R es mínima pues se trata como bién dices una moto de Aventura para que no moleste y no te la comas o vayas dandote cabezazos contra la misma, peroooo trae la opción de intercambiarse con la del modelo S como en mi caso que por mi altura me viene mejor para uso en carretera, un tornillo es el culpable para intercambiar una pantalla por otra
    Yo estaba hablando de la R, la S la vi en el concesionario y no la he vuelto a ver. Evidentemente el tamaño de la cúpula es un tema de compromiso múltiple y lo que va bien para una cosa te molesta para otra. Mi opinión es que una moto de aventura/trail necesita un buen espacio y una buena barra para fijar aparatos y pocas veces vas a tener que superar un repechón de los que te tragas la pantalla. En KTM han dotado de poco espacio, cúpula pequeña y un anclaje bastante reducido. Por el resto la moto está muy bien, el motor anda mucho, las suspensiones son excelentes, el depósito no se queda tan justo como el de la T700 y las ayudas electrónicas son muy útiles, pero esa cúpula no me gusta, a ver lo que hace Jaume con la suya...

  10. #5020
    Borrado...fue un offtopic
    Última edición por juandecas; 23/12/2019 a las 12:23

Página 502 de 829 PrimerPrimer ... 492493494495496497498499500501502503504505506507508509510511512 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •