Tienda Motoristas.com
                               
Página 519 de 829 PrimerPrimer ... 509510511512513514515516517518519520521522523524525526527528529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5181
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Estos ingenieros....

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pies será porque yo tambien soy ingenierillo, pero yo también las cuento (menos en la Tiger, que me lo chiva)
    Matizo. En la XT 660 no me hacia mucha falta. Si la moto no va en su marcha, o no estira mas, o cocea. O sea, que es mas o menos facil saber en que marcha vas.
    La Beta Alp es mucho mas elastica, y es mas complicado.
    Ahora bien, ante la duda, una marcha para abajo o para arriba (si quedan...)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #5182
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Parece ser que Yamaha va a sacar una versión Rally de la T700 que va a ser idéntica que la T700 normal pero probablemente con aspecto de WR450 Rally. Lo que viene a ser lo mismo que ponerle unos vinilos...

    Estos japoneses están locos...

    https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...Yxbu0tpgjERloc

  3. #5183
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Si no van a modificar llantas, peso y suspensiones, no le veo el sentido. Otra cosa sería que sacasen una réplica de calle de la moto del dakar en 500cc... (tipo crf 250 rally, pero con más motor).
    V-STROM 650 XT

  4. #5184
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Como hicieron con la ST1200 y la "World Crosser" mil y pico euros en trocitos de fibra de carbono y pegatinas para no tocar nada "fundamental" de la moto. Apariencia y nada mas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5185
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Parece ser que Yamaha va a sacar una versión Rally de la T700 que va a ser idéntica que la T700 normal pero probablemente con aspecto de WR450 Rally. Lo que viene a ser lo mismo que ponerle unos vinilos...

    Estos japoneses están locos...

    https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...Yxbu0tpgjERloc
    Si se atrevieran a repescar el depósito del proto inicial, unas suspensiones algo más largas y poca cosa más ya la tendrían

  6. #5186
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si se atrevieran a repescar el depósito del proto inicial, unas suspensiones algo más largas y poca cosa más ya la tendrían
    No entiendo que les cueste tanto. Aprilia, por ejemplo, hace años que saca versiones "factory" de las mismas motos pero mejorando suspensiones, frenos, alguna pieza en fibra de carbono y con el correspondiente incremento de precio.

  7. #5187
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Pies será porque yo tambien soy ingenierillo, pero yo también las cuento (menos en la Tiger, que me lo chiva)
    Matizo. En la XT 660 no me hacia mucha falta. Si la moto no va en su marcha, o no estira mas, o cocea. O sea, que es mas o menos facil saber en que marcha vas.
    La Beta Alp es mucho mas elastica, y es mas complicado.
    Ahora bien, ante la duda, una marcha para abajo o para arriba (si quedan...)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seréis muy ingenieros pero es que además tenéis una memoria del copón!! Yo contaría y a los dos minutos ya no me acordaría.
    Mejor cambiar cuando la moto lo pide y listo, ¿no?

  8. #5188
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No entiendo que les cueste tanto. Aprilia, por ejemplo, hace años que saca versiones "factory" de las mismas motos pero mejorando suspensiones, frenos, alguna pieza en fibra de carbono y con el correspondiente incremento de precio.
    La mayoría de las marcas. También KTM en las enduro con las versiones 6 days... y con las R en las trail. No hay mucho que inventar.

  9. #5189
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La mayoría de las marcas. También KTM en las enduro con las versiones 6 days... y con las R en las trail. No hay mucho que inventar.
    Pensaba que en las six days sólo cambiaban los colores. En las trail de KTM más bien son versiones diferentes como las 660 de Yamaha, aunque salvando las distancias. No son la misma moto con componentes exclusivos sino para usos diferentes.

  10. #5190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seréis muy ingenieros pero es que además tenéis una memoria del copón!! Yo contaría y a los dos minutos ya no me acordaría.
    Mejor cambiar cuando la moto lo pide y listo, ¿no?
    Sí, a mí también se me olvida. Mierda de edad.
    Pero tu pasas dos minutos seguidos con la misma marcha?
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 519 de 829 PrimerPrimer ... 509510511512513514515516517518519520521522523524525526527528529 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •