Tienda Motoristas.com
                               
Página 529 de 829 PrimerPrimer ... 519520521522523524525526527528529530531532533534535536537538539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Mensajes
    113
    Pues a mi me la entregaron hace 2 semanas y tras un pinchazo trasero a los 15 kms por un clavo , de momento muy contento con la máquina. Ahora llevo 850 kms, hasta la semana que viene poca cosa pues no hay sitio en el concesionario/taller oficial para hacer la primera revisión y en otro que era taller oficial hasta el año pasado, me han confirmado que no me pueden sellar el tema de la garantía, pues Yamaha ha cambiado su política respecto a estos talleres.
    La moto es lo que me esperaba, vengo de motos de enduro y campo puro y "no se parece" por el peso principalmente, por los neumáticos que tampoco permiten rodar rápido en campo, sin embargo es muy cómoda en carretera. Este sábado probé una ATAS nueva y al volver a subirme a mi Teneré me pareció una bicicleta...
    El uso DUAL que tiene, para mi es un acierto pues la uso para todo.
    Hacer raids con ella o incluso meterla en enduros (tipo basella) pues es absurdo la verdad, no es moto para ello, pero cada uno oye! para lo que quiera!
    Ningún problema de los anteriormente comentados del embrague (que cosa más rara) y del marcador de marcha engranada; pero seguiré atento. Si que oigo un muy ligero"golpeteo" por la parte izquierda del motor, entre 2000 y 3000 rpm aproximadamente pero va variando, puede ser la cadena de la distribución (algo extraño porque está en el lado derecho) o del sistema de recirculación de gases, más me tiro por esto, ¿alguno lo habéis observado? suena más cuando por ejemplo dejas caer en 3º hasta las 2.000 rpms o menos y vuelves a abrir gas suavemente... pero ya digo que es casi inapreciable, que soy un chinao con esto de los soniditos... No es la cadena de transmisión, seguro. Preguntaré al dejarla a la revisión a ver que opinan, pero vaya, no me preocupa.

    Poco campo de momento por el tema del rodaje, prefiero hacerlo por asfalto, tranquilo, variando mucho de marcha y con calma (se hace eteeeerno), conforme vaya terminándolo me miraré cubrecárter de verdad (¿sabéis si el AXP ya está finalizado y en venta?) y alguna otra cosilla.

    Saludos
    )--( Yester )--(

  2. #5282
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Totalmente de acuerdo en que esa moto no es para el recorrido del vídeo.

    Nadie se pone un traje de chaqueta para hacer senderismo...pero bueno...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #5283
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hace tiempo que os sigo y os leo, aunque no tengo moto desde hace años, pero no he podido evitar pone el enlace siguiente

    https://www.youtube.com/watch?v=bTrkZvlCrEc
    Sin duda es el vídeo del día. Jaime comete un par de fallos tontos que le hacen desfondarse, pero desde la pantalla es facilísimo criticar. Un buen vídeo sin duda. También vale la pena ver la carrera de maxitrail. Atención a la leche de la KTM.


  4. #5284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    262
    uenos días

    Ha cambiado alguien que tenga esta moto los guardamanos por unos acerbis o alguno similar?
    Última edición por Maverick; 25/02/2020 a las 15:57
    DRZ 400 S
    DT 125

  5. #5285
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Última edición por popi_922; 25/02/2020 a las 15:18

  6. #5286
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    No me parece normal ese desgaste, ¿Puede ser que vayas pisando involuntariamente el pedal?


  7. #5287
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    No me parece normal ese desgaste, ¿Puede ser que vayas pisando involuntariamente el pedal?

    Pues pienso que si. Una postura tan totalmente distinta a la anterior moto y quizás pequé de novato. O eso o que inconscientemente intento ser precavido con éste nuevo bicho y voy tocando siempre por si tuviese que frenar de emergencia y tener ya el pie preparado.

    PD: Cambio radical con mi anterior moto. Una Honda XR125L, 4T con a penas 11 cv..
    1,63 y 65 kg de eso jaja

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  8. #5288
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Que tal llegas?

    Como no sea que conduzcas a la "finlandesa", no es muy normal ese desgaste
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #5289
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo llevo 8.000km y las pastillas traseras para cambiar. También me sorprendió el desgaste prematuro y pensaba lo mismo hasta que he leído a popi. Puede que se trate de las pastillas o quizás el ABS sea el responsable.

  10. #5290
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Es normal, varios usuarios lo han notificado en el grupo de Facebook. Son pastillas orgánicas de compuesto muy blando, a mi me duraron 7000.

    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Página 529 de 829 PrimerPrimer ... 519520521522523524525526527528529530531532533534535536537538539 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •