Tienda Motoristas.com
                               
Página 530 de 829 PrimerPrimer ... 520521522523524525526527528529530531532533534535536537538539540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,291 al 5,300 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5291
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    También he visto una gsxr 1000 con horquilla y basculante de cross. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Para mí está clarísimo que esa moto ni está diseñada ni fabricada para uso en campo (suspensiones blandas y cortas, ruedas en medidas de carretera y llanta de aleación principalmente).
    Algo asi?



    27 de 45 en la baja Portoalegre.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #5292
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que tal llegas?

    Como no sea que conduzcas a la "finlandesa", no es muy normal ese desgaste
    Era bastante inviable para un día a dia llevarla con seguridad sin bajarla. Asi que monté las bieletas de Yamaha y el asiento rebajado... Si no no había manera..

    No me gustó para nada haber modificado la geometría pero bueno.. A penas eran 1,8 cm de bieletas que junto a 2cm menos de mullido ya me darían para llegar con la puntilla de un por sin descolgarme mucho. Ya con las botas si llego a plantar un pie.

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  3. #5293
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo llevo 8.000km y las pastillas traseras para cambiar. También me sorprendió el desgaste prematuro y pensaba lo mismo hasta que he leído a popi. Puede que se trate de las pastillas o quizás el ABS sea el responsable.
    A pues mira. Me quedo más tranquilo. No me he alejado mucho. Pensaba que tendría que haberme durado no sé. 15.000 al menos..
    No obstante voy a estar pendiente de la puntera. Tengo que modificar mi frenada, pero sin llegar a obsesionarme.

    Por cierto, otra cosa que vi es que los neumáticos pfff. El trasero se los bebe... No creo que le queden más de 3.000 km. A lo sumo apurandolos haré los 9.000. Ya más seria inseguro

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  4. #5294
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por powder Ver mensaje
    Es normal, varios usuarios lo han notificado en el grupo de Facebook. Son pastillas orgánicas de compuesto muy blando, a mi me duraron 7000.
    Pues mira. Me quedo más tranquilo. Creía que era algo totalmente aislado

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

  5. #5295
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Algo asi?



    27 de 45 en la baja Portoalegre.

    Me refería más bien a esta brutalidad:


  6. #5296
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    A pues mira. Me quedo más tranquilo. No me he alejado mucho. Pensaba que tendría que haberme durado no sé. 15.000 al menos..
    No obstante voy a estar pendiente de la puntera. Tengo que modificar mi frenada, pero sin llegar a obsesionarme.

    Por cierto, otra cosa que vi es que los neumáticos pfff. El trasero se los bebe... No creo que le queden más de 3.000 km. A lo sumo apurandolos haré los 9.000. Ya más seria inseguro

    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Pues no tengo muchas referencias: saqué los STR con unos 4000km, le metí los Scorpion Rally otros 3500km, luego volvía a poner los STR unos 300km y ahora le he montado los AX 41. La única víctima es el delantero de los Scorpion Rally con desgaste en cuña de los tacos con 3500km, los otros los tengo guardados.

  7. #5297
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Ayer cambié las pastillas traseras. 5500km

    Tiesas...

    A mi parecer se las ha comido volando..
    Algunos con km similares como la tenéis? Echadle un vistazo y comentad porque estoy sorprendido.

    PD: Se dió cuenta el del taller mientras desmontaba la rueda por mi tercer pinchazo. Que por cierto aproveché y metí cámara súper reforzada porque estaba bastante fea la de serie.



    Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    Ese desgaste en una moto nueva no es normal. Si fuese una vieja te diría de desmontar pinza y repasar las guias con grasa, pero en una moto nueva me decanto por un mal diseño del anclaje. En pinzas con pistones solo en un lado siempre tiende a desgastarse mas una pastilla que otra pero no tan exagerado. Yo miraría de reubicar la pinza con unas arandelas en los tornillos de anclaje o rebajar el anclaje según sea el caso o en su defecto calzar el disco con arandelas. para dejarlo más centrado y operativo.

    Con los km no me meto porque ya depende de la forma de frenar de cada uno y 6000 km en unas pastillas traseras tampoco tiene por que ser poco.

  8. #5298
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo llevo 8.000km y las pastillas traseras para cambiar. También me sorprendió el desgaste prematuro y pensaba lo mismo hasta que he leído a popi. Puede que se trate de las pastillas o quizás el ABS sea el responsable.
    La mia también tiene 8.000 km y lo cierto es que ni las he mirado. Daba por hecho que durarían mucho más. Luego les echo un ojo a ver...

    Actualizo: Las tengo bien, la interior (sobre la que no actúan directamente los pistones) un poquito más de desgaste que la exterior, pero bien, casi nuevas. Será que freno poco

    Última edición por Juanmiroquai; 26/02/2020 a las 11:05

  9. #5299
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ese desgaste en una moto nueva no es normal. Si fuese una vieja te diría de desmontar pinza y repasar las guias con grasa, pero en una moto nueva me decanto por un mal diseño del anclaje. En pinzas con pistones solo en un lado siempre tiende a desgastarse mas una pastilla que otra pero no tan exagerado. Yo miraría de reubicar la pinza con unas arandelas en los tornillos de anclaje o rebajar el anclaje según sea el caso o en su defecto calzar el disco con arandelas. para dejarlo más centrado y operativo.

    Con los km no me meto porque ya depende de la forma de frenar de cada uno y 6000 km en unas pastillas traseras tampoco tiene por que ser poco.
    Manchi, creo que la foto es de una nueva con la vieja.

  10. #5300
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    A veces cogemos vicios en la postura con las botas y vamos frenando sin darnos cuenta. A mi me paso en tiempos.
    También me ha pasado romperse y perder el muelle de recuperación del pedal y la palanca se queda conectada y tocando freno siempre
    SUZUKI DRZ400 S

Página 530 de 829 PrimerPrimer ... 520521522523524525526527528529530531532533534535536537538539540 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •