Tienda Motoristas.com
                               
Página 532 de 829 PrimerPrimer ... 522523524525526527528529530531532533534535536537538539540541542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,320 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5311
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Hay gente que directamente habla sin pensar...incluso algunos van y sientan cátedra.
    El problema de la 790S a mi modo de ver son dos factores principalmente: existe la bestia de su hermana 790R, y no es muy agraciada estéticamente, especialmente con el guardabarros bajo.
    Si le hubieran puesto al menos suspensiones mínimamente regulables al estilo de la T700...seguro seria mejor considerada.

  2. #5312
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo también creo eso...pero hay gente que no piensa así.
    Pues si te refieres a mi en concreto, o no sabes leer o no entiendes lo que se escribe o hay muy mala leche de por medio.

    No he dicho que no sea suficiente 200mm de suspensiones para hacer campo. He dicho que las suspensiones de la 790 S no cumplen para su cometido y mas concretamente que son muy secas e ineficaces. Luego ya tambien ya cabreado,(Y no sin razon) que son una MIERDA. Cosa que no tiene nada que ver con los mm de recorrido en general en las motos. Este sábado he llevado una GS 650 con 170 mm de recorrido de serie, ademas de estar super rebajada de altura y mismo peso de la moto 200 kg y funcionaba perfectamente dentro de sus limitaciones e iba detrás de mi DRZ perfectamente.

    Así que por favor menos sorna, no poner palabras en mi boca que no he dicho y menos tonterías. Y dicho esto el que quiera que se la compre.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #5313
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Hay gente que directamente habla sin pensar...incluso algunos van y sientan cátedra.
    El problema de la 790S a mi modo de ver son dos factores principalmente: existe la bestia de su hermana 790R, y no es muy agraciada estéticamente, especialmente con el guardabarros bajo.
    Si le hubieran puesto al menos suspensiones mínimamente regulables al estilo de la T700...seguro seria mejor considerada.
    Deje muy clarito en mis conclusiones desde un principio, que era mi opinión. Lo de sentar catedra para los eruditos. Y gracias a Dios todavía se lo que digo, tan claro como pienso.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #5314
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Haya paz. Particularmente no me he molestado en probar la 790S puesto que existiendo la R se me hace poco atractivo. No obstante, aunque últimamente circula sangre naranja por sus venas y ha dejado de apreciar la belleza en las motos el maestro Jaume dice que la 790S es buena para off y eso va a misa. Y si dice que la AT es sosa también

  5. #5315
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    A ver Luismi....tu...y mas gente de este foro...si no lo han escrito,lo han insinuado directamente que la 790 R irá mucho mejor en campo que la versión S porque tiene 40mm mas suspensión....pero no se critica laT700 con el mismo recorrido que la S.
    Me juego lo que quieras que si pruebas la R pensaras igual ¿porque? pues sencillamente porque las KTM son así...suspensiones duras,motor ruidoso...me imagino que la plástica igual...etc.
    Cuando pruebes una 690 de serie...veras...250mm de recorrido y una piedra y con las ruedas a 1´5 de presión cuando tu estas acostumbrao a los mousses que dan por debajo del K....y un preparador te las aliviará,pero no te será la panacea y a ver si acierta...y dejándote una pasta.
    Hay otras motos en el mercao que se ajustarían mejor a lo que tu quieres....por ejemplo la bmw 650 que te han dejao.....la versión Dakar de rueda de 21...es otra...tu estuviste montao en ella...la del compañero Levas...que me decía que las suspensiones eran de mantequilla....Tu sabras que quieres hacer en el mundo de la moto....¿porque si además si no te gustan las motos?....no creo que me invente esto.
    Y respecto a la sorna y mala leche...amigo...tu tienes mucha...plantéatelo...
    Última edición por barbo7; 02/03/2020 a las 12:43
    V strom 650

  6. #5316
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Deje muy clarito en mis conclusiones desde un principio, que era mi opinión. Lo de sentar catedra para los eruditos. Y gracias a Dios todavía se lo que digo, tan claro como pienso.
    Pues no se por que te rascas.
    Solo digo que hay gente que dice auténticas memeces sin haberse subido siquiera a la moto en cuestion. Y sin haberse subido, mas alla de las especificaciones técnicas del fabricante creo que poco o nada pueden aportar que sea real y contrastado. No he hablado ni me he referido a ti. (A menos que seas ese tal youtuber Josu que es...bueno....por decirlo suave... vomitivo).

    Y dicho esto, probe lo suficiente -para mi-una T700, y el almendron que tiene en la derecha del motor como embrague lo veo insufrible, al menos para mi, y poquita gente ha comentado eso...curioso...y de youtubers agradecidos y con la tripa llena...nada.
    Y sigo: comparo la solución que ha dado Ktm al mismo asunto (está claro que embrague ha de existir)...y te das cuenta de como se trabajan los detalles (evidentemente hay muchísimos mas) que a la postre da el resultado de lo que es una y otra.

    Sigo pensando que la T700 es una moto de bajo precio, nada barata (bajo precio y barata ni son lo mismo y muchas veces ni van de la mano -lo sabian muy bien en las tiendas de los veinte duros- ) y que va -más o menos razonablemente- en todo, y que la 790 esta a otro nivel, empezando por la S y ya ni hablemos de la R.
    Y por ello no deja de gustarme la T700.
    A lo que vamos:...una cosa es mortadela y otra choricito iberico, el de verdad: teniendo hambre los dos se dejan comer...pero...
    Última edición por Kique; 02/03/2020 a las 16:24

  7. #5317
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Haya paz. Particularmente no me he molestado en probar la 790S puesto que existiendo la R se me hace poco atractivo. No obstante, aunque últimamente circula sangre naranja por sus venas y ha dejado de apreciar la belleza en las motos el maestro Jaume dice que la 790S es buena para off y eso va a misa. Y si dice que la AT es sosa también
    Sigo apreciando la belleza en las motos pero no solo las compro por su belleza
    La 790S es buena para un off tranquilo, lo que pasa es que está la R y si se comparan la diferencia de suspensiones es muy grande, pero es que también es grande con motos de otras marcas.
    Y la AT .... bueno, no toquemos el tema

  8. #5318
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo siempre he dicho del problema de la R y S es la diferencia de precio, que son 1000 euros y demasiadas diferencias, suspensiones, equipamiento y sobre todo estetica, la R para mi gusto es muy molona, la S pues no tanto, ya es para gustos.

    En cuanto a rendimiento en campo, no estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria: salvo gente grande o con mucho nivel, yo estoy completamente seguro que para la mayoria va mucho mejor con la S, el peso abajo es el peso abajo, he tenido varias trails y la mejor en off con mucha diferencia la dominator, no me he metido con ninguna otra donde me metia con esa, y era la que peores suspensiones llevaba.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #5319
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Creo que esto no va de motos. Se me hace difícil entender cómo en este dulce momento en el que tenemos trails, maxitrails y maxienduros para escoger haya que estar hablando de si tal moto o tal otra es una mierda. Habrá que hacérselo mirar.

    Por suerte valoramos cosas diferentes y tenemos circunstancias distintas y vamos con motos variadas.

    Yo ya critiqué de la T700 que se pudo hacer mejor con un poco de esfuerzo y aún así es una pedazo de moto. También es cierto que la 790R cuesta un 30% más, y eso es mucho.

  10. #5320
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo siempre he dicho del problema de la R y S es la diferencia de precio, que son 1000 euros y demasiadas diferencias, suspensiones, equipamiento y sobre todo estetica, la R para mi gusto es muy molona, la S pues no tanto, ya es para gustos.

    En cuanto a rendimiento en campo, no estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria: salvo gente grande o con mucho nivel, yo estoy completamente seguro que para la mayoria va mucho mejor con la S, el peso abajo es el peso abajo, he tenido varias trails y la mejor en off con mucha diferencia la dominator, no me he metido con ninguna otra donde me metia con esa, y era la que peores suspensiones llevaba.
    Es que Honda es Honda
    A mi también me encanta la domi!!!

Página 532 de 829 PrimerPrimer ... 522523524525526527528529530531532533534535536537538539540541542 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •