Tienda Motoristas.com
                               
Página 533 de 829 PrimerPrimer ... 523524525526527528529530531532533534535536537538539540541542543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,321 al 5,330 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5321
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Creo que esto no va de motos. Se me hace difícil entender cómo en este dulce momento en el que tenemos trails, maxitrails y maxienduros para escoger haya que estar hablando de si tal moto o tal otra es una mierda. Habrá que hacérselo mirar.

    Por suerte valoramos cosas diferentes y tenemos circunstancias distintas y vamos con motos variadas.

    Yo ya critiqué de la T700 que se pudo hacer mejor con un poco de esfuerzo y aún así es una pedazo de moto. También es cierto que la 790R cuesta un 30% más, y eso es mucho.
    Totalmente de acuerdo.
    Y sobre todo es difícil entender este mal rollo cuando hablamos de nuestra pasión. Como si durante el día no tuviéramos ocasiones de cabrearnos con el trabajo!!
    RELAX!!

  2. #5322
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Iniciado por Carles
    Creo que esto no va de motos. Se me hace difícil entender cómo en este dulce momento en el que tenemos trails, maxitrails y maxienduros para escoger haya que estar hablando de si tal moto o tal otra es una mierda. Habrá que hacérselo mirar.

    Por suerte valoramos cosas diferentes y tenemos circunstancias distintas y vamos con motos variadas.

    Yo ya critiqué de la T700 que se pudo hacer mejor con un poco de esfuerzo y aún así es una pedazo de moto. También es cierto que la 790R cuesta un 30% más, y eso es mucho.


    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.
    Y sobre todo es difícil entender este mal rollo cuando hablamos de nuestra pasión. Como si durante el día no tuviéramos ocasiones de cabrearnos con el trabajo!!
    RELAX!!
    ¡Lógico y sensato!
    Estamos aquí por una afición común.
    La única pega es que el que no sabe debatir, ante su falta de argumentación recurre ir a la descalificador personal.
    Lo bueno de este foro es la diversidad...y lo que se aprende.

  3. #5323
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es que Honda es Honda
    A mi también me encanta la domi!!!
    Siento contradeciros ! Para mí, Honda ya no es "Honda" y la AT 2020 ya no es sosa ( A la anterior solo le hacía falta un diente menos de piñón para off, remedio sencillo y barato)

    Por otra parte, y el hilo del POST, el debate de la 790/T7 ya lo tuvimos hace mucho y poco dejamos por explotar.

    Está claro que vivimos estamos viviendo una buena época, el otro día en mi grupo maxitrailero OFF todas las motos eran nuevas.. 790/T7/1250 pero ninguna era igual, porque tenemos un surtido de accesorios , complementos y preparaciones casi infinitos que permite diferenciarlas, mejorarlas y personalizarlas al gusto y al uso.

    Poco tiene que ver una moto con linea enteras de escapes de titanio, cubrecárters,protecciones, suspensiones mejoradas, supresor catalizador, ruedas endureras , con una de estricta serie.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #5324
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Manchi, creo que la foto es de una nueva con la vieja.
    Ok. No había visto tu respuesta. Era lo mas lógico, la verdad.


    Y volviendo al tema del hilo y las últimas intervenciones yo creo que como ya se ha dicho últimamente (y hoy en día quizá es mas cierto que nunca): "No hay moto mala sino compra equivocada". Evidentemente todos tenemos unos gustos y necesidades y la naturaleza del ser humano nos va a hacer descalificar lo que no sea de nuestro agrado pero de ahí a "entrar en combate" va mucho.


  5. #5325
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Mensajes
    14
    Soy el único que está esperando para comprar la T700 a ver que pasa con la supuesta versión “rally” ? Estoy que me subo por las paredes como no salga pronto. Total para que al final sea un kit de pegatinas lo que lleva jajajaja

  6. #5326
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por PaLo Ver mensaje
    Soy el único que está esperando para comprar la T700 a ver que pasa con la supuesta versión “rally” ? Estoy que me subo por las paredes como no salga pronto. Total para que al final sea un kit de pegatinas lo que lleva jajajaja
    Pues eso es lo que se comenta... o lo mismo no es así.

  7. #5327
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Mensajes
    14
    Como mínimo habrá merecido la espera por unas suspensiones molonas. A ver si caen unas Öhlins. Si no, estoy haciendo el canelo.

  8. #5328
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El otro día conseguí meter una cámara de 18" dobladita bajo el asiento delantero (sobre la batería) y la de 21" en la bolsa de herramientas (de guardabarros delantero) atada al asiento trasero junto con mi kit de herramientas básicas. Sería mejor intercambiarlas pero sin herramientas con la cámara de 21" tampoco podría hacer nada.

  9. #5329
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Para el que le interese ya tengo números de la reparación correspondiente al siniestro que tuve en una rotonda. En principio era un arrastrón sin consecuencias que en una moto de 10 o menos años habría pasado con un cambio de manillar, y eso que al principio ni reparé en él. Pues bien, la reparación sube a unos 2600€, y es que comienza a sumar uno piezas a precio de joyería fina y algunas horas para cambiarlas todas y el resultado es para ir a mear y no echar gota. Me han enseñado la lista de repuestos y me llaman la atención sobre todo los siguientes (de memoria):

    - Caballete lateral: unos 180+iva
    - Basculante: 580+iva
    - Manillar: 80+iva
    - Plástico trasero superior: 140+iva + calcas (20+20)+iva
    - Plástico lateral delantero: 80+iva+logo+calca

    Ahí comienza a sumar pequeñas piezas, otros plásticos...

    Y eso que hay que mirar la moto dos veces para apreciar daños!!!

  10. #5330
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Para el que le interese ya tengo números de la reparación correspondiente al siniestro que tuve en una rotonda. En principio era un arrastrón sin consecuencias que en una moto de 10 o menos años habría pasado con un cambio de manillar, y eso que al principio ni reparé en él. Pues bien, la reparación sube a unos 2600€, y es que comienza a sumar uno piezas a precio de joyería fina y algunas horas para cambiarlas todas y el resultado es para ir a mear y no echar gota. Me han enseñado la lista de repuestos y me llaman la atención sobre todo los siguientes (de memoria):

    - Caballete lateral: unos 180+iva
    - Basculante: 580+iva
    - Manillar: 80+iva
    - Plástico trasero superior: 140+iva + calcas (20+20)+iva
    - Plástico lateral delantero: 80+iva+logo+calca

    Ahí comienza a sumar pequeñas piezas, otros plásticos...

    Y eso que hay que mirar la moto dos veces para apreciar daños!!!
    Basculante ??? te diste un buen trastazo o que es de plastilina =

Página 533 de 829 PrimerPrimer ... 523524525526527528529530531532533534535536537538539540541542543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •