Tienda Motoristas.com
                               
Página 535 de 829 PrimerPrimer ... 525526527528529530531532533534535536537538539540541542543544545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,350 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5341
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje

    - Caballete lateral: unos 180+iva
    - Basculante: 580+iva
    - Manillar: 80+iva
    - Plástico trasero superior: 140+iva + calcas (20+20)+iva
    - Plástico lateral delantero: 80+iva+logo+calca

    Ahí comienza a sumar pequeñas piezas, otros plásticos...

    Y eso que hay que mirar la moto dos veces para apreciar daños!!!
    Oooostias.... Yo aún recuerdo mi primera caída en campo con mi primera Trail (Transalp XL650V), plástico delantero derecho + pegatina: 230€.

    Una duda, que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza... (malo). Como moto rutera, para malas carreteras y pistas muy buenas... ¿T7 o V85TT?. Me gustaría opiniones de gente que haya podido probar las dos (yo la V85 no he podido probarla aún).
    V-STROM 650 XT

  2. #5342
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo la Guzzi no la he probado, si la t7, y está me parece una trail más campera del uso que refieres, con todo lo que ello conlleva. Tiene una posición muy alta y erguida, que a mí me encanta pero no estoy seguro que sea la mejor para ese uso, si no más bien pensada para estarse moviendo encima de la moto.
    La Guzzi que como te he dicho no he probado, parece más cómoda y menos exigente en lo que a postura se refiere.
    Espero haberte aclarado aunque sea alguna cosa.

  3. #5343
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Oooostias.... Yo aún recuerdo mi primera caída en campo con mi primera Trail (Transalp XL650V), plástico delantero derecho + pegatina: 230€.

    Una duda, que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza... (malo). Como moto rutera, para malas carreteras y pistas muy buenas... ¿T7 o V85TT?. Me gustaría opiniones de gente que haya podido probar las dos (yo la V85 no he podido probarla aún).
    La T700 la tengo bien probada y tanto para carretera como para pistas buenas y malas va muy bien, otra cosa son los neumáticos que pongas que te perjudicarán o beneficiarán en un terreno o en otro. La V85TT la he tenido debajo pero no he tenido oportunidad de probarla pero, por lo que me explicó el compi que la trajo, se hizo la Rider 1000 con ella (carretera) y hablaba muy bien de su comodidad. Digamos que es mucho más cómoda que la T700 para carretera pero no permite un uso offroad tan radical como la T700, aunque mi impresión es que para pistas fáciles tiene que ser bastante solvente.

  4. #5344
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Bueno, Nick es así, tampoco le pidas mucho más, ni grandes discursos ni una guía de viaje. Él se sube a la moto con un culo de hierro y no se baja para casi nada (fíjate que no lleva equipaje porque no lo necesita). Es un hombre soldado a un asiento. Efectivamente él bate récords, sus propios récords. Es lo que le gusta y tiene la suerte de poder hacerlo. Por ejemplo, mis medias de viaje por países remotos son muy exigentes (a veces algo más y a veces algo menos de 500 kms/día a menudo durante más de un mes) pero las suyas son inasumibles porque son de pilotaje sin nada de turismo.

    En 2014 Yamaha a mi me pidió que consiguiera llevar sin contratiempos la nueva Superteneré hasta Kathmandú pero turisteando lo posible, haciendo blog de viaje, fotos, entradas del face, vídeos, etc. aquí el blog por ejemplo: http://cucodesafio2014.blogspot.com/). A él le pidieron simplemente que no se bajara de la moto (incluso despiezaron su primera ST después de 80.000 kms para ver el desgaste real).

    Luego en un meeting comentamos la jugada:





    Por otro lado, si se me permite la broma, cuando llegas a Alaska tampoco te creas que hay mucho que hacer... hahaha.



    Yo en 2012 subí en un mes desde Panamá y al llegar a Anchorage me pilló el frío y el bajón y en un par de días ya me piraba... Pero sí, yo sí visité mogollón de cosas subiendo (ruta maya, ruta 66, ruta colonial, ciudades, capitales, monumentos, paisajes...). En este resumen lo cuento (un poco abajo de la página): http://cucodesafio2012.blogspot.com/...do-amigos.html
    Estan los maratones de Mick, las media maratón de Cuco y el turismo del resto... recuerdo cuando me planteaste el viaje a los Balcanes...hice la mitad de lo que me proponías!!! Que stress!!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #5345
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Oooostias.... Yo aún recuerdo mi primera caída en campo con mi primera Trail (Transalp XL650V), plástico delantero derecho + pegatina: 230€.

    Una duda, que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza... (malo). Como moto rutera, para malas carreteras y pistas muy buenas... ¿T7 o V85TT?. Me gustaría opiniones de gente que haya podido probar las dos (yo la V85 no he podido probarla aún).
    Yo he probado las dos y para carretera me gusta mas la V85, mas comoda, mas motor, pesa mas pero el peso está muy abajo, lo unico he oido algún comentario del posible calor que desprenden las culatas en las piernas pero yo la verdad la probé por carretera y autovia en un dia no muy caluroso. Habria que preguntar a alguien que la haya llevado un dia caluroso, por ciudad o campo lento.

    Con la teneré haces lo mismo pero mas incomodo, además va cortita de desarrollos en carretera para mi gusto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #5346
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630

  7. #5347
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Que campeón este Jose, dónde se mete yendo solo con el armario!!!

    Por cierto, tengo unos guantes como esos. Están bien, tienen hasta material especial en los dedos para usar pantallas capacitivas.

  8. #5348
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Gracias por las respuestas. Tema suspensiones y neumáticos, lo imagino. No sabía que la T7 fuese algo corta de desarrollo (fácil solución). Tengo que probarlas bien, ya que lo que más me llama de la V85 es el motor. Me da la sensación de que es un motor de los que me gustan, tranquilón y con mucho par. De todas formas, esto es fruto del confinamiento. Cuando levanten restricciones seguiré haciendo kms con la mía y no creo que cambie, de momento.
    V-STROM 650 XT

  9. #5349
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Tema suspensiones y neumáticos, lo imagino. No sabía que la T7 fuese algo corta de desarrollo (fácil solución). Tengo que probarlas bien, ya que lo que más me llama de la V85 es el motor. Me da la sensación de que es un motor de los que me gustan, tranquilón y con mucho par. De todas formas, esto es fruto del confinamiento. Cuando levanten restricciones seguiré haciendo kms con la mía y no creo que cambie, de momento.
    En cualquier caso es la opinión de JoeVespino. A mi no me lo parece. El motor es muy elástico y puedes hasta arrancar en 3ª sin que se noten trompicones ni nada raro a la vez que achucharlo a 8000-9000rpm o más con mucha alegría. Cuando pueda comprobaré la relación Velocidad/RPM en 6ª, a ver qué dicen los datos...

  10. #5350
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,910
    Entradas de blog
    1
    Bueno, las sensaciones e impresiones sobre la moto son subjetivas, los desarrollos de cambio no, acabo de echar un vistazo en gearing commander y no hay ni color: a 100 por hora una iria a 3800 y otra a 4500 rpm.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 535 de 829 PrimerPrimer ... 525526527528529530531532533534535536537538539540541542543544545 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •