Tienda Motoristas.com
                               
Página 536 de 829 PrimerPrimer ... 526527528529530531532533534535536537538539540541542543544545546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5351
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, las sensaciones e impresiones sobre la moto son subjetivas, los desarrollos de cambio no, acabo de echar un vistazo en gearing commander y no hay ni color: a 100 por hora una iria a 3800 y otra a 4500 rpm.
    A cuántas rpm corta una y la otra?

  2. #5352
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Una duda, que tengo tiempo para darle vueltas a la cabeza... (malo). Como moto rutera, para malas carreteras y pistas muy buenas... ¿T7 o V85TT?. Me gustaría opiniones de gente que haya podido probar las dos (yo la V85 no he podido probarla aún).
    Yo he probado la Moto Guzzi TT 850. A ver, como buen conocedor de la Transalp 650 te puedo decir que anda mas, se aguanta mucho mas en curvas y consume poco. De tamaño es parecido, diferente pero parecido, aunque sí es cierto que parece tener el centro de gravedad mas bajo. Encima lleva cardan, por lo que si tuviera que cambiar ahora mismo la TA 650 la Guzzi sería perfecta. Ahora, carretera mucho, campo no sé... mejor que una BMW R 1200 GS por tamaño, peso, horquilla "normal" y menor potencia, seguro. Pero no veo que sea rival a la Tenere 700 en eso. Verás, tengo mi teoría:






    La Moto Guzzi V85 TT es heredera de la BMW R 80 G/S y, en menor medida, de la Honda XLV 750: motores bicilíndricos en V, cardan, depósitos grandes y enfocadas mas a las largas distancias sin preocuparse mucho del estado del terreno que verdaderas motos todo-terreno. La V85 TT es aquellas pero hoy, con un motor mas potente y menos bebedor, pero igual de simple. Las suspensiones son mejores. El equipamiento también. Y qué decir de los frenos, mucho mas poderosos y encima con ABS. Vamos, que si te gusta la BMW R 80 G/S original, creo que la Moto Guzzi TT es tu moto. Ahora, si a ti lo que te pone son aquellas dakarianas de los 80 tipo Teneré 600, Djebel 600 o incluso Cagiva Elefant 650, tu moto sin duda es la Yamaha Teneré 700... o quizás la KTM Adventure 790.


    Jejejeje... creo que con todo este tocho te lío mas...

  3. #5353
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361



  4. #5354
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La V85TT me encanta, pero anda que no tengo cosas en que gastar el dinero hasta llegar ahí...

  5. #5355
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A cuántas rpm corta una y la otra?
    Ojo hamijo que lo que he dicho es que la teneré va un poco "cortita en carretera".
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #5356
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ojo hamijo que lo que he dicho es que la teneré va un poco "cortita en carretera".
    Para saber si va corta necesitas saber a qué velocidad tienes el régimen máximo, sino estaríamos hablando de sensaciones. A ver si tengo oportunidad de pillar la moto mañana y lo miro...

  7. #5357
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    El regimen maximo no te sirve nada para el speech que me vas a soltar, pero regimen de potencia maxima si asi que te lo digo yo: 7.750 y 9.000 rpm guzzi y yamaha, respectivamente.

    Ahora ya puedes hacer la habitual disertación sobre la adecuación y velocidad maxima y el regimen de potencia maxima y patatin y patatan. Y tendrá todo el par que quieras y los desarrollos seguro que estan impecablemente calculados por un sesudo ingeniero japones, pero una moto rutera de esta potencia y peso con ese desarrollo en sexta va corta pensando en las autovias o autopistas por las que desgraciadamente no tenemos mas remedio que transitar en la vieja europa.

    Pegate 2 o 3 horas con ella a 140 (a zaragoza por autopista) y luego con la Guzzi, esas casi 1000 rpm menos se traducen en mucha menos gasolina, ruido, vibraciones, cansancio.....
    Última edición por JOE VESPINO; 23/03/2020 a las 20:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #5358
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El regimen maximo no te sirve nada para el speech que me vas a soltar, pero regimen de potencia maxima si asi que te lo digo yo: 7.750 y 9.000 rpm guzzi y yamaha, respectivamente.

    Ahora ya puedes hacer la habitual disertación sobre la adecuación y velocidad maxima y el regimen de potencia maxima y patatin y patatan. Y tendrá todo el par que quieras y los desarrollos seguro que estan impecablemente calculados por un sesudo ingeniero japones, pero una moto rutera de esta potencia y peso con ese desarrollo en sexta va corta pensando en las autovias o autopistas por las que desgraciadamente no tenemos mas remedio que transitar en la vieja europa.

    Pegate 2 o 3 horas con ella a 140 (a zaragoza por autopista) y luego con la Guzzi, esas casi 1000 rpm menos se traducen en mucha menos gasolina, ruido, vibraciones, cansancio.....
    Relájate, Joe. No te entiendo, si no quieres hablar de ello no sé para qué lo comentas en un foro. En cualquier caso son dos motos muy diferentes con motores muy diferentes. Supongo que la V85 está pensada para viajar cómodamente, que es la información que me pasaron sobre ella, y la T700 está concebida para la diversión y no tanto para viajar. Espero no haberte aburrido demasiado con mi respuesta.

  9. #5359
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jajj relajarme dice, si cuando te he escrito eso ya llevaba dos volldam tras una dura jornada de teletrabajo espatarrado en el sofá!!

    No es que no quiera hablar de ello, es que me anticipo a tus argumentos, eres ingeniero. Yo tenia muy claro que la yamaha es una moto mas cañera y la guzzi mas rutera, pero eres tu el que te revelas contra algo tan logico y coherente con lo anterior como que tenga desarrollos mas cortos.

    En fin, me has decepcionado Carles, me voy a la nevera a por la tercera...
    Última edición por JOE VESPINO; 23/03/2020 a las 23:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #5360
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jajj relajarme dice, si cuando te he escrito eso ya llevaba dos volldam tras una dura jornada de teletrabajo espatarrado en el sofá!!

    Y encima no me entras al fondo del asunto!!

    En fin, me has decepcionado Carles, me voy a la nevera a por la tercera...


    Me han pasado una circular que dice que a estas alturas de confinamiento es normal hablar con las plantas siempre que no te respondan.

Página 536 de 829 PrimerPrimer ... 526527528529530531532533534535536537538539540541542543544545546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •