Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 829 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #531
    Hombre, se llevaron un palo bastante gordo con las "660", con ventas muy inferiores a las previstas que las han convertido en las XT y Ténérés con menor recorrido comercial de la historia de la marca.
    Sospecho que la Superténéré tampoco ha robado tanta cuota de mercado a las teutonas como esperaban, a pesar de los esfuerzos de Jaume por promocionarla jajaja.
    Es normal que estén "escaldados" y vayan con cuidado.

    Por otra parte, algunas personas ya han señalado algunos de los inconvenientes técnicos de la T7, como el elevado centro de gravedad del motor MT-07.

  2. #532
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hombre, se llevaron un palo bastante gordo con las "660", con ventas muy inferiores a las previstas que las han convertido en las XT y Ténérés con menor recorrido comercial de la historia de la marca.
    Sospecho que la Superténéré tampoco ha robado tanta cuota de mercado a las teutonas como esperaban, a pesar de los esfuerzos de Jaume por promocionarla jajaja.
    Es normal que estén "escaldados" y vayan con cuidado.

    Por otra parte, algunas personas ya han señalado algunos de los inconvenientes técnicos de la T7, como el elevado centro de gravedad del motor MT-07.
    Si... ninguna de esas motos han sido super ventas... y eso que lo he intentado!! jajaja!!

  3. #533
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... ninguna de esas motos han sido super ventas... y eso que lo he intentado!! jajaja!!
    Comprando una de cada ��
    Aún sin ser superventas se pagan caras de segunda mano porque no hay. Una moto de 7000€ que se vende entre 4000-5500 con más de 10 años.

  4. #534
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Comprando una de cada ��
    Aún sin ser superventas se pagan caras de segunda mano porque no hay. Una moto de 7000€ que se vende entre 4000-5500 con más de 10 años.
    Son motos duras, una buena compra de segunda mano.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  5. #535
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Son motos duras, una buena compra de segunda mano.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Duras, pero duras duras. Mi anterior XT660X la traté a lo mensajero (por autovía a lo que daba y revisiones cuando me acordaba...) y la vendí con 96000km sin quemar una gota de aceite y yendo como el primer día (la compré con 7000) sin haberle hecho ni siquiera embrague. Tan sólo le cambié la bomba de freno (la de serie era una m***a) por una bomba radial de alto caudal que había llevado montada en la GSXR. Recuerdo esa moto con mucho cariño, aunque curvear con ella era como bailar un rock n roll, se movía todo, tú sólo tenías que seguir dando gas o frenando independientemente de lo que se moviera y ya está, no era la más rápida pero me divertía mucho comerles la moral a las GS, ducatis y alguna GSXR que otra (motos más pesadas o torpes en carreteras reviradas y generalmente 3 veces más caras).

    Con la Z creo que quisieron hacer una moto "indestructible" y le metieron 20 o 30kg más de hierro para reforzar una moto que ya de por sí era robusta. Las ruedas son más pesadas que las de algunos tractores y las suspensiones parecen de hace 30 años, pero una vez en funcionamiento todo funciona con dignidad. El motor es cortito pero enérgico abajo. En general una moto muy conservadora que nunca te deja tirado, aunque no es para nada ni la más ágil ni la más rápida te permite ir con tus colegas con motos mucho más ligeras siempre que no se metan por trialeras comprometidas sin miedo a que una caída en parado te cueste 300€ en plásticos. En resumen, es como comprarse una antigua xt o domi pero con 20 años menos, arranque eléctrico y alguna mejora más.

  6. #536
    Mmmm, está claro que para gustos están los colores.

    En su momento ya hablamos de esto. Mi ex-XT660X es la moto que recuerdo como más aburrida y sosa de todas las que he tenido, y también de las que me dió más problemillas tontos. Hasta mi ex-Husqvarna 610 SM no me dió ninguna pega con similar uso y kilometraje.
    En este mismo foro hay un compañero que no consigue deshacerse de su XT660R a pesar de casi "regalarla".

    Pero lo que más me llama la atención es este comentario:
    "En resumen, es como comprarse una antigua xt o domi pero con 20 años menos, arranque eléctrico y alguna mejora más."

    No quiero crear polémica, pero una XT o Dominator de hace 20 años corre más, pesa casi 30 kilos menos, se desenvuelve mejor por campo, y seguramente hasta sea más fiable y robusta. Supongo que por eso la última Ténéré se cayó del catalogo a los poquísimos años de aparecer en el mercado.

    Ojo! No es mala moto, pero el listón estaba muy alto, y veinte años después no conseguir superar el nivel de las anteriores Ténérés, puessss.....
    Última edición por transalacant; 30/01/2018 a las 14:31

  7. #537
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Trans, hay cosas en que estoy de acuerdo y otras que discrepo, al igual que las dos intervenciones antes de la tuya.

    He tenido XT600E, TT600RE y dos XT660Z TENERÉ'S (de las de 2008 en adelante, para entendernos).

    Es cierto, que tantos años después, y "apenas" supera a las XTZ660.

    No coincido con Carles en que a las XTR Y Z gasolina y a correr, aunque a él le ha ido así, no siempre es así.

    Mi primera Teneré fue muy bien, la cambié por renovar color y años; y a la segunda se le partió un piñón de la caja de cambios con 17.000km. (Me costó la avería más de 600 pepinos). Eso le pasa a una KTM y...¡tela!...

    Ahora bien, tampoco coincido contigo en que se ha caído del catálogo pronto.

    De 2008 a 2017...caerse rápido es:

    Honda fmx , ni se sabe que duró.
    BMW xchallenge 2007/2010 ó 2011
    BMW xmoto puff lo mismo
    BMW x country más de lo mismo
    Sertao????...¿alguien se ha enterao que safabricao?...




    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 30/01/2018 a las 15:04

  8. #538
    Mis dos Ténérés favoritas:

    1988




    1991:





    Son motos de finales de los 80, principio de los 90. 48 caballos, sobre los 180 kilos, 23 litros de depósito en la primera, y 20 litros en la segunda.
    Con mucho más recorrido de suspensiones que la última Ténéré, 30 o 40 mm más.

    Eran motos con una estética brutal, pero a nivel de fiabilidad, robustez o comportamiento off eran superadas por Dominator y Suzuki DR 650.

    La última Ténéré del 2005 me ponía berraco a nivel estético, sobre todo las versiones color arena o negras. Aunque las blancas Yamaha Racing, o las azules Sonauto también son preciosas. Pero el peso para un monocilíndrico, el altísimo centro de gravedad, y el escaso recorrido de suspensiones son trabas importantes.
    Recuerdo que fui a probar una cuando salió al mercado, y pensé que para llevar una vacaburra por campo, por lo menos que llevara un buen bicilíndrico potente.

    También es cierto que no existían opciones parecidas en otras marcas. Y como bien decía Carles, supuestamente tenían que ser el relevo de las trails monocilindricas de los 90.

  9. #539
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cito:

    Recuerdo que fui a probar una cuando salió al mercado, y pensé que para llevar una vacaburra por campo, por lo menos que llevara un buen bicilíndrico potente.


    Ese!!! ese es el problema de las Tenerés post 2008.

    Ah! te pongo otro ejemplo de catálogo inferior al de la XT660Z TENERE del 2008/2017. La XTZ750, se fabricó desde 1989 a 1996, y no fue un fiasco.

    Personalmente, pienso que la xt660z +2008 no será una superventas, pero de ahí a un fiasco...no lo creo.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #540
    Jodeeer, ya me he vuelto a meter en un jardín cuya temática no me interesa lo más mínimo! Eso me pasa por capullo!

    No voy a seguir ahondando en el tema, solo diré que nunca he utilizado la palabra "fiasco", sospecho que te ha traicionado el subconsciente. Solo he dicho que las ventas no eran las que esperaba el fabricante, y que su carrera comercial ha sido inferior a la de sus predecesoras dentro de la misma marca.
    Comparar el éxito comercial de estos modelos con otros de diferentes marcas que han sido claramente unos fracasos sienta bastante bien las bases, aunque si miras la inversión realizada en el desarrollo del modelo... cambian bastante las cosas, y no precisamente a favor de las últimas XT...

Página 54 de 829 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •