Tienda Motoristas.com
                               
Página 554 de 829 PrimerPrimer ... 544545546547548549550551552553554555556557558559560561562563564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,531 al 5,540 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5531
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Para mi el rekluse es una maravilla, en la teneré, con esos bajos y medios que tiene, sería brutal. La pena es el precio, son carisimos.

    Tambien esta la opción de poner un quick shifter, que hay para todos los modelos y cuesta aprox la mitad, pero no es lo mismo.



    Quien te ha dicho que no retiene? en alguna ocasión bajando algun por algun sitioi complicado reteniendo se te queda la moto desembragada (me di un sopapo guapo por esta razon) pero con un golpecillo de gas vuelve a enganchar, es cojerle el callo
    A mi el quickshift en la 790 me pareció innecesario, pero bien pensado y con la moto un poco más por la mano no lo descarto como posible modificación. Lo que no sé si se tiene que poner acompañado de la correspondiente centralita tipo POWERCOMMANDER o RAPIDBIKE...

    Alguien tiene el tema un poco más claro?

  2. #5532
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Pues no lo sabía la verdad. pensaba que en el momento de soltar acelerador desembragaba total. O sea, que desembraga sólo cuando cae por debajo de unas vueltas o cómo??

    Un saludo

  3. #5533
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi el quickshift en la 790 me pareció innecesario, pero bien pensado y con la moto un poco más por la mano no lo descarto como posible modificación. Lo que no sé si se tiene que poner acompañado de la correspondiente centralita tipo POWERCOMMANDER o RAPIDBIKE...

    Alguien tiene el tema un poco más claro?
    No, los kits que he visto son un simple sensor en la palanca de cambios y su propia centralita que creo que lo que hace que corte encendido en el instante que cambias. He visto kits incluso para mi wr (moto rara de coj..) supongo que para la T7 habrá distintas opciones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #5534
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues no lo sabía la verdad. pensaba que en el momento de soltar acelerador desembragaba total. O sea, que desembraga sólo cuando cae por debajo de unas vueltas o cómo??

    Un saludo
    Cuando bajas reteniendo y sin nada de gas la moto va embragada, supongo que porque el regimen de giro es levemente mayor al de ralenti debido a la misma retención. El problema se te puede dar cuando en medio del fregado (tipica trialera de bajada, escalones, obstaculos...) en un momento dado la moto se te llega a parar o bloquear la rueda trasera y al volver a cojer velocidad ya se te ha desembragado. Ahi sangre fría, minigolpe de gas, y encontes te engancha de nuevo y vuelve a retener. De todas formas la sensibilidad de este proceso se puede ajustar al montar el rekluse, a mi me lo montó el mecanico y nunca he tenido problemas con eso menos una vez que se me amontonó el trabajo, me puse nervioso y no fui capaz de acertar a embragarla de nuevo.

    El autentico coñazo es si tienes que bajarte de la moto en medio de cuesta, que ya no queda bloqueada con la marcha metida y te pone en situaciones delicadas.

    Pero luego subiendo por sitios chungos no tiene precio, sube en cualquier marcha con una tracción excepcional dado que sube semiembragada y sin calarse nunca. Eso compensa todos los defectos del sistema.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2020 a las 10:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5535
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Le he dicho al forero de Italia que tiene una Tenere 700 con Radius x que mande un video.A ver, el dice que esta muy, muy contento.He visto un kit de este en www.amazon.es para esta y su precio estaba sobre los 700 euros, ya no esta.

  6. #5536
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Se esta vendiendo muy bien en Usa parece que lo mandan a España https://www.amazon.com/-/es/Rekluse-...0140743&sr=8-1
    Última edición por Plasur; 22/05/2020 a las 11:04

  7. #5537
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi el quickshift en la 790 me pareció innecesario, pero bien pensado y con la moto un poco más por la mano no lo descarto como posible modificación. Lo que no sé si se tiene que poner acompañado de la correspondiente centralita tipo POWERCOMMANDER o RAPIDBIKE...

    Alguien tiene el tema un poco más claro?

    A mi también, es algo que no pienso añadir.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #5538
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A mi también, es algo que no pienso añadir.
    Yo no pensaba pedirlo.
    La putada es que la moto que me dejó ktm lo llevaba y...
    Acelerar a fondo cambiando sin cortar gas y con esos petardeos del Akra como en los coches de rally Mmm...
    Pero lo que más me gusta es poder reducir a saco si llegas pasado a una curva.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #5539
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    El quicks de serie funciona subiendo marchas y aunque lo considere innecesario para mi forma de conducir, pues bueno aceleras mucho mas suave.
    Bajando marchas no tengo ningún problema en embragar y cambiar duro y rapido la DRZ va muchisimo mas dura y no pasa nada.
    Me sobra electronica, ya veremos cuanta utilizo de la que lleva..
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #5540
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    En la GSXR subía siempre marchas sin embrague por problemas en la muñeca. Ahora no me molesta tanto pero supongo que es ese "virus" que te empuja a hacerle mejoras a la moto.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Página 554 de 829 PrimerPrimer ... 544545546547548549550551552553554555556557558559560561562563564 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •