Tienda Motoristas.com
                               
Página 557 de 829 PrimerPrimer ... 547548549550551552553554555556557558559560561562563564565566567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,561 al 5,570 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5561
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Pies yo con mi 1,68 llegó el la KTM perfectamente, mejor que en mi 660r, en la Tenere no lo sé aún

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #5562
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,897
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por popi_922 Ver mensaje
    Decir que llego de miedo dentro de las circunstancias y bajo mis limitaciones de altura. Llego descolgandome un poco pero no de manera exagerada. De una manera totalmente cómoda para poder hacer paradas por ciudad cómodas, con seguridad y con calzado normal. Y con las botas se trail poder plantar un pie completo con poco que descuelgue. Mañana subiré fotos detalladas de la pierna que pisa y como queda de descolgada la contraria.

    Hoy mismo me subí en una 790 adventure (La R no) y en la mía ya bajada y demás llego de manera muy similar.Teniendo en cuenta que la anchura del asiento de la KTM es bastante mayor se hace muy relativa su altura al asiento (850mm). Se llega menos a igualdad de alturas con otras motos y es más difícil e incómodo descolgarse.

    Haciendo una comparativa directa con la Ktm se me hace más cómodo pisar con seguridad en mi Tenere.
    A mi me ocurre igual, me influye casi tanto mas la anchura del asiento que la altura, a la 790r llego fatal y a la 790s no tan bien como me esperaba, mientras que con la T7 me defiendo
    Última edición por JOE VESPINO; 26/05/2020 a las 08:07
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #5563
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Bueno yo en la 790 S le he afilado el asiento de delante, rebajando los cantos de la tapicería. Y llego de media puntillas pero bien.

    En la T 700 me faltaban yo que se, por lo menos 8 cm como en la 790 R o en la 690

    Pero es que cada moto hay que probarla...La DRZ esta mucho mas alta que la 790s, pero me subo y llego muy bien, entre que el asiento es mucho mas estrecho y que se baja algo con el peso.
    Última edición por luismi07; 26/05/2020 a las 19:16
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #5564
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hoy he pasado por twintrail y me he sentado en la 800 de rallyes de Isaac. Llego al suelo mucho mejor que en la mía.

  5. #5565
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he pasado por twintrail y me he sentado en la 800 de rallyes de Isaac. Llego al suelo mucho mejor que en la mía.

    Hoy he hablado con Isaac. Me ha respondido muy correcto y atento se ha ofrecido a devolverme el dinero, ninguna pega. Nada que objetar

    Pero me han enviado algo que no es igual a lo que pedí, me lo quedo, pero no me hace ninguna gracia.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #5566
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Hoy he hablado con Isaac. Me ha respondido muy correcto y atento se ha ofrecido a devolverme el dinero, ninguna pega. Nada que objetar

    Pero me han enviado algo que no es igual a lo que pedí, me lo quedo, pero no me hace ninguna gracia.
    Aveces ocurre. Lo importante es la reacción. Si te ha ofrecido devolverte el dinero, te ha pedido disculpas y te ha dado explicaciones poca cosa más se puede pedir. Con los años uno va valorando más estas cosas y la calidad de las personas que lo puramente material.

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  7. #5567
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Ya tengo el asiento Rally. Lo monté ayer y hoy he aprovechado que tenía que hacer un recado para darme un paseo. La diferencia de altura se nota más que subido a la T700 de twintrail, con suspensión de origen mientras que yo llevo un TFX con un muelle para mi peso. El asiento de mi moto queda a unos 93cm del suelo aunque es más mullido que el normal y al sentarse baja considerablemente, pero con mi 1,75m hay que tener bastante práctica en llevar motos altas y no perder la concentración a la hora de poner los pies. He cruzado la moto en un campo de hierva fresca y al derrapar de más y parar casi se me cae la moto. He notado también que el cuerpo en general y la cabeza en particular quedan más altos en la posición de sentado. Eso implica por una parte que las piernas van más estiradas, lo que es de agradecer, los brazos quedan algo más verticales y la pantalla pierde efectividad en autovía (suerte que mi deflector debe estar al llegar). El tramo de autovía que hice no me ha servido para sacar conclusiones de comodidad porque llevaba una caja con un Arrow atada sobre el asiento y mi posición quedaba ligeramente forzada hacia delante. Ahora mismo estoy dudando si quedármelo o finiquitarlo mientras todavía está nuevo y reinvertir en barras y soportes.

    Así de primeras cambiaría esos cm de sobrealtura por recorridos de suspensión y altura de cárter, aunque sospecho que sería algo más caro. Ojalá fuera 5cm más alto para no tener estos dilemas.


    Mañana haré una ruta de reconocimiento en bicicleta y si los vadeos no se han quedado muy jodidos el sábado repetiré con la moto. Según cómo me vea decidiré qué hacer con el asiento.

  8. #5568
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Mi amigo y preparador de suspensiones va a desguazar en breve las KAYABA de la T700 para analizar y probar todo lo que se le pueden hacer.Os informaré !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #5569
    Buen apunte! A mi me llega la moto la próxima semana y con mis 90 kilos+equipación, tendré que cambiar todos los muelles. Iré o le mandaré las suspensiones a DMX donde llevaba mis motos de enduro en mi época salvaje. Un saludo

  10. #5570
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mi amigo y preparador de suspensiones va a desguazar en breve las KAYABA de la T700 para analizar y probar todo lo que se le pueden hacer.Os informaré !
    Muy interesante. A ver qué te dice...

Página 557 de 829 PrimerPrimer ... 547548549550551552553554555556557558559560561562563564565566567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •