Tienda Motoristas.com
                               
Página 558 de 829 PrimerPrimer ... 548549550551552553554555556557558559560561562563564565566567568 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,571 al 5,580 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5571
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Mensajes
    14
    Sabéis que tiempos están dando de entrega?

  2. #5572
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Mi amigo y preparador de suspensiones va a desguazar en breve las KAYABA de la T700 para analizar y probar todo lo que se le pueden hacer.Os informaré !
    Estaremos muy pendientes de ese informe.

    Yo, 10.000 km después, sigo pensando que las suspensiones son un poco secas, bien es cierto que no me he puesto a "toquitearle" los reglajes...


  3. #5573
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    buenas soy Carlos . esta misma semana me entregan mi nueva tenere black , soy de Martorell , Barcelona . hace muchos años ya estuve en el off-road con una husaberg FE 450 , ahora despues de un impas de 8 años vuelvo con una moto mas rutera .
    tambien queria preguntar que aconsejais añadirle ( chuches )??? y si haceis alguna salida por la zona apuntarme .
    saludos .

  4. #5574
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por PaLo Ver mensaje
    Sabéis que tiempos están dando de entrega?
    a mi 10 dias .

  5. #5575
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Te aconsejo que no la llenas toda de hierracos innecesarios porque le meterás un montón de peso i estéticamente la vas a destrozar, silencioso akrapovic vas a quitarle 2 kg de peso a costa de gastar un dineral yo si tuviese 4 duros para gastar en la moto lo haría mejorando tema amortiguadores si te gusta ir rápido por lo marron i poniéndole un buen amortiguador de dirección para ir por terreno muy suelto (arena, grava) I no fatigarte.

  6. #5576
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Estaremos muy pendientes de ese informe.

    Yo, 10.000 km después, sigo pensando que las suspensiones son un poco secas, bien es cierto que no me he puesto a "toquitearle" los reglajes...

    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #5577
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 13
    Mensajes
    249
    Yo también note que tal como vienen de serie el comportamiento es muy seco, lo que he hecho a sido aflojar Precarga 5 clics I 3 clics el hidraulico en compresión I la verdad es que ha mejorado mucho, peso 90 kg.

  8. #5578
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 20
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Te aconsejo que no la llenas toda de hierracos innecesarios porque le meterás un montón de peso i estéticamente la vas a destrozar, silencioso akrapovic vas a quitarle 2 kg de peso a costa de gastar un dineral yo si tuviese 4 duros para gastar en la moto lo haría mejorando tema amortiguadores si te gusta ir rápido por lo marron i poniéndole un buen amortiguador de dirección para ir por terreno muy suelto (arena, grava) I no fatigarte.
    la verdad es que los hierracos me echan un poco para atrasss !!! tema amortiguacion hay algun kit tipo amortiguador trasero + apañar las barras ????
    escape ando mirando mercado alternativo . alguien tiene el EXan ?

  9. #5579
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Cuanto pesas jamiroquai? Me sorprende yo solo las probé en carretera y me parecieron muy confortables.

    En las kayabas arriba regulas velocidad de compresion. Abajo velocidad de extensión. Para que la suspension vaya mas comfortable afloja SENTIDO ANTIHORARIO, para que vaya mas dura SENTIDO HORARIO. Vete probando de dos en dos cliks, arriba y abajo a la vez, no toques naa mas y sales a ver si la nota mejor.
    Al revés, mon amie. Extensión arriba.

  10. #5580
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Carlosm3 Ver mensaje
    buenas soy Carlos . esta misma semana me entregan mi nueva tenere black , soy de Martorell , Barcelona . hace muchos años ya estuve en el off-road con una husaberg FE 450 , ahora despues de un impas de 8 años vuelvo con una moto mas rutera .
    tambien queria preguntar que aconsejais añadirle ( chuches )??? y si haceis alguna salida por la zona apuntarme .
    saludos .
    Indiscutiblemente suspensiones. Un TFX estará en unos 750€ y un revalculado de horquilla con cambio de muelles para tu peso te puede costar menos de 400€. Viviendo en Martorell twintrail te queda a 10 minutos, vete a ver a Isaac que sabe de qué va el tema y te aconsejará y te hará buenos precios.

Página 558 de 829 PrimerPrimer ... 548549550551552553554555556557558559560561562563564565566567568 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •