Tienda Motoristas.com
                               
Página 565 de 829 PrimerPrimer ... 555556557558559560561562563564565566567568569570571572573574575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,650 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5641
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ... ajustarlo cuesta unos 500€ en muelles y revalvulado.
    Os estaba leyendo y creo que Carles tiene toda la razón del mundo. Si los hundimientos dinámicos y estático quedan fuera de rango, hay que cambiar muelles y luego quedan fuera de rango los hidráulicos. Mano de profesional y en paz. En cuanto alguien haya trabajado el valvulado de esas KYB, es posible que sea una modificación muy frecuente a un precio aceptable.

    Los pesos del piloto son importantes. A mi el confinamiento me ha hecho una putada y el domingo hice tope de atrás aún con 250mm de recorrido en un lugar de paso habitual en el que "levitas" un poco. En ruta lo apañé con dos clics más en compresión, pero habrá que darle carga al muelle durante unas semanas. jijiji

    Si la moto os va bien con unas suspensiones para 65kg, cuando las ajusteis a vuestro peso, vais a flpar con la T7.
    Team Mistela

  2. #5642
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Me han pillado, han quitado toda la información en repuestos de la nueva XTZ690D-B

  3. #5643
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Os estaba leyendo y creo que Carles tiene toda la razón del mundo. Si los hundimientos dinámicos y estático quedan fuera de rango, hay que cambiar muelles y luego quedan fuera de rango los hidráulicos. Mano de profesional y en paz. En cuanto alguien haya trabajado el valvulado de esas KYB, es posible que sea una modificación muy frecuente a un precio aceptable.

    Los pesos del piloto son importantes. A mi el confinamiento me ha hecho una putada y el domingo hice tope de atrás aún con 250mm de recorrido en un lugar de paso habitual en el que "levitas" un poco. En ruta lo apañé con dos clics más en compresión, pero habrá que darle carga al muelle durante unas semanas. jijiji

    Si la moto os va bien con unas suspensiones para 65kg, cuando las ajusteis a vuestro peso, vais a flpar con la T7.
    Sinceramente, con un aceite de calidad máxima y nuevo ajuste, todo solucionado para mi.Saludos.

  4. #5644
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hoy en el circuito de Twintrail han probado tres T700. Engancho video:

  5. #5645
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sinceramente, con un aceite de calidad máxima y nuevo ajuste, todo solucionado para mi.Saludos.
    El peso es el peso y se soluciona poniendo un muelle que sea capaz de levantar tu peso y el de la moto. Recuerda que se basa en ir "suspendido", no solo se basa en el hundimiento (que es lo que tus riñones agradecen) el muelle tiene que devolver el conjunto a la posición de trabajo.
    Con aceites puedes conseguir diferentes tactos pero el amortiguador jamás trabajará bien en todo su recorrido. Si vas hundido además de perder recorrido de suspensión también fácilmente estropeas la geometria de la moto, porque lo habitual es que se hunda de detrás (donde tú vas montado) y hace que la moto vaya tipo chopper hundida de detrás y con exceso de lanzamiento, por lo que la horquilla en vez de absorver "atropella" piedras y te empieza a escupir la dirección en los obstaculos.

  6. #5646
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Correcto, pero por no gastar...ó esperar la rectificación que hacen XTZ690D-B código producto BW35, pero por lo que observe utilizaban las mismas referencias que las que tienen código BW32, pero claro, eso no quiere decir nada, como dice Apata, cambiar los muelles, claro ahí es donde yo pienso que pueden cambiar los muelles en las versiones nuevas dejando la misma altura y utilizando las mismas referencias, esto ya lo he visto en vehículos de cuatro ruedas.Saludos.

  7. #5647
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sinceramente, con un aceite de calidad máxima y nuevo ajuste, todo solucionado para mi.Saludos.
    Si el muelle se hunde con tu peso primero que la geometría cambia haciendo la moto inestable y segundo que te quedas con menos suspensión. Si lo intentas compensar metiendo aceite más viscoso la parte hidráulica trabaja mal y el aceite se calienta mucho y se degrada rápido. Son las chapuzas habituales. Las suspensiones tienen que trabajar en su rango, ya no hablo de calibrarlas. Por muy malo que sea el piloto unas suspensiones bien o mal configuradas lo son todo. Y repito que el punto de partida en la T700 no es tan malo, pero si uno se decide a tocar suspensiones mejor hacerlo bien y comenzando por los muelles.

  8. #5648
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Lo que no puedo entender es que le pongan esos muelles tan blandos a una moto que se supone que es de dos plazas y en algún momento vas a llevar paquete...
    Dalle jas!!!

  9. #5649
    Las suspensiones es lo más importante de la moto, ni akrapovic, ni tanta tontería! El muelle tiene que ser el suyo y el revalvulado ya es cuestión de gustos, terreno, etc... Yo he preparado siempre mis motos de enduro cuándo competía, sobre todo por seguridad y disfrute. Un saludo. A ver si me llega mi Tenere de una vez!

  10. #5650
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Efectivamente, pero no solo en motos, en coches unos buenos amortiguadores, ruedas, frenos, dirección, hacen más que muchos deportivos...

Página 565 de 829 PrimerPrimer ... 555556557558559560561562563564565566567568569570571572573574575 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •