Tienda Motoristas.com
                               
Página 567 de 829 PrimerPrimer ... 557558559560561562563564565566567568569570571572573574575576577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5661
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo en la WR, estando justo en el centro del rango de pesos para los que están aconsejados los muelles de serie, me he encontrado que la horquilla (de cartucho) demasiado dura y cerrada de hidraulicos (la he revalvulado) y el muelle al reves, muy buen tacto pero demasiado blando, lo he tenido que precargar mas que el maximo admisible según manual para ponerlo en SAG por lo que puede que hasta le ponga uno mas duro. Esta moto o la llevas en su SAG o va de culo.
    En las de enduro el problema suele ser menor, pero en las trails, que se suelen cargar más y los muelles son para un chaval de 14 años, pues el desajuste suele ser gordo.

    Ojo, hablo de desajuste, no de que el material sea malo.

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #5662
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Habrá que adelgazar, no queda otra, madre mia!

  3. #5663
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    128
    A cierta edad eso de adelgazar se complica cada vez más ,y si encima tienes buenas ganas y ni te cuento ,con lo cual más nos vale adaptar la suspensión

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  4. #5664
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Habrá que adelgazar, no queda otra, madre mia!
    Vaya manera de torturarse uno, habiendo muelles a buen precio. Jajajajaja

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #5665
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Buff, eso de adelgazar ya lo he oído unas cuantas veces y razón tienen, pero con mi constitución bajar de 85 lo veo imposible. Así que de momento pasta para las barras!!!

  6. #5666
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Ongi etorri desde legazpi patxi,estamos cerca.
    bonita maquina,pronto a disfrutarla!!

  7. #5667
    Cita Iniciado por Patxi M Ver mensaje
    Hola a todos.

    Soy Patxi, desde Ordizia (Gipuzkoa).
    Aunque llevo un tiempo leyendo soy nuevo por aquí.
    Acabo de encargar una Teneré 700 en negro.
    En este color no había disponible (solo en blanco) y por el covid y la demanda de este modelo están un poco atascados por lo que la fecha de entrega se me va al 27 de Julio.
    Me dejarán la de prueba, la foto, algún finde para quitar el mono.
    Que ganas de que llegue y ensuciarla .
    Un saludo a todos

    MG][/IMG]
    A mi me a pasado lo contrario,Yo la quería en azul y me daban fecha de entrada para finales de Julio,al final me quede con la negra que si la tenían y deberían de entregármela entre hoy y mañana, no me han llamado pero si tengo la matricula ya en la app de MiDGT.

  8. #5668
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    No da de si la fabrica en Francia, por eso tienen una línea ahora en Japón para América.
    Ya lo creo. En Estados Unidos y Canadá se van a forrar a venderlas. Están saliendo ya las primeras pruebas de gente de allí y la ponen por las nubes. Es un tipo de moto muy demandada allí. Sencilla, robusta y fiable.







    A ver aquí cuándo llega. Tengo muchas ganas de probarla. En principio la había descartado por la altura de asiento, pero todo será comprobarlo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #5669
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    No entiendo porque han quitado la nueva versión XTZ690D-B del despiece en repuestos ¿Cambio?

  10. #5670
    Va por buen camino Avatar de powder
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 19
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    71
    Hola Carles,

    No te gastes dinero en cartuchos si no son los Tractive Rally Raid/Touratech. Aunque por poco más podrás meterle una horquilla entera nueva cuando salga el kit Boano o quizás Ohlins 48mm como la de la Africa Twin.

    Yo te recomiendo que revalvules y pongas muelles para tu peso, que es barato y dejas los hidráulicos para tu gusto y uso.

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy he ido a poner gasolina por pistas al pueblo de al lado y he notado que absorbiendo saltos la horquilla se defiende pero no así con los baches haciendo tope fácilmente. En el aire la horquilla se extiende y tiene 210mm de freno hidráulico + compresión de muelle para frenar el golpe pero con un bache sólo queda el recorrido por debajo del sag dinámico.

    Hace tiempo que tengo decidido hacer algo con esa horquilla pero no tengo claro el qué. Hace dos semanas estaba convencido de muelles y revalvulado, dos días después estaba pensando en cartuchos Andreani y ahora ya pienso en los Ohlins. Tendré que hacer algo rápido o me va a terminar costando una pasta...

Página 567 de 829 PrimerPrimer ... 557558559560561562563564565566567568569570571572573574575576577 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •