Tienda Motoristas.com
                               
Página 573 de 829 PrimerPrimer ... 563564565566567568569570571572573574575576577578579580581582583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,721 al 5,730 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5721
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361



  2. #5722
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hoy me han hecho bullying
    Malditas T7...parece que las regalen!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Jajaja

    Alguna con la horquilla preparada? Ya tengo encargados los cartuchos

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  3. #5723
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Hay gente que se vuelve loco con esta horquilla que va perfecta si de detrás vais bién ajustados, que suele ser el problema común.
    Hay que entender la geometría de la moto y como está concebida.
    Detrás, el amortiguador, si tiene carencias en compresión, se puede solucionar cambiando el taco de goma, pero aún así carece un poco para Off. Obviamente aquí un Ohlis se nota mucho.
    Dicho esto, los muelles para 85 kg van perfectos, pero viene con mucha cámara de aire, añadir entre 10 y 20 cc por barra,poner extensión a 16 cliks y compresión a 9, veréis que cambio.
    Deciros que esta de serie va mucho mejor que el prototipo, aunque es cierto que pesaba menos pero se manejaba bastante peor.
    Como veréis la moto es de chasis blando pero preciso, esto la hace muy fácil de llevar, divertida y emocionante en campo.
    Con 200 mm de recorrido se va muy deprisa y hay menos transferencia de masas que con 250, salvo que llevásemos unas Cone, o TTX.

    Está es mi opinión según mi experiencia

  4. #5724
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Y si a eso añadimos los cambios de referencia en la nueva de amortiguador trasero y pistones internos barras delanteras pues ya la tenéis, pero, siempre hay un pero, las versiones que no son esta XTZ690D-B ¿A que espera Yamaha a corregir esto? Supongo que serán especificaciones para todas BW035 como esta nueva XTZ690D-B porque las otras son BW032, en fin, estarán liquidando stock.Una Blanco Competición igual que esta en azul sería ideal para mi.

  5. #5725
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ya sé que se ha puesto... pero es que el vídeo promocional de la Rally Edition me encanta:



    https://www.voromv.com/2020/06/noved...700-rally.html


    En algunas fotos que he visto (ayer en el TwinTrail Talks) me ha dado la impresión de que llevaba llantas Tubeless) ¿Alguen sabe algo al respecto?




    Igual es solo por la posición de la foto pero parece que los radios van anclados al centro de la llanta.

  6. #5726
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220

  7. #5727
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Llevan referencias diferentes, pero no puedo asegurar si es por color ó por esto, pero en imagen aparece con cámara.

  8. #5728
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,220
    Lo que echo en falta por parte de Yamaha aparte de una versión como esta en blanco competición es la opción de https://rekluse.com/product/radiusx-clutch-street/ para no perder garantía oficial.

  9. #5729
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Hay gente que se vuelve loco con esta horquilla que va perfecta si de detrás vais bién ajustados, que suele ser el problema común.
    Hay que entender la geometría de la moto y como está concebida.
    Detrás, el amortiguador, si tiene carencias en compresión, se puede solucionar cambiando el taco de goma, pero aún así carece un poco para Off. Obviamente aquí un Ohlis se nota mucho.
    Dicho esto, los muelles para 85 kg van perfectos, pero viene con mucha cámara de aire, añadir entre 10 y 20 cc por barra,poner extensión a 16 cliks y compresión a 9, veréis que cambio.
    Deciros que esta de serie va mucho mejor que el prototipo, aunque es cierto que pesaba menos pero se manejaba bastante peor.
    Como veréis la moto es de chasis blando pero preciso, esto la hace muy fácil de llevar, divertida y emocionante en campo.
    Con 200 mm de recorrido se va muy deprisa y hay menos transferencia de masas que con 250, salvo que llevásemos unas Cone, o TTX.

    Está es mi opinión según mi experiencia
    Buena information. Mi primera opción era muelles para mi peso (100kg) y revalvulado pero me han dejado los cartuchos a un precio que no he podido resistir. Detrás ya llevo un amortiguador TFX multirregulable con botella separada. Ahora mismo la moto ya va genial por carretera y sólo peca al final de recorrido en saltos y baches.

    Encantado de poder contar con tu opinión y datos.

  10. #5730
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En algunas fotos que he visto (ayer en el TwinTrail Talks) me ha dado la impresión de que llevaba llantas Tubeless) ¿Alguen sabe algo al respecto?




    Igual es solo por la posición de la foto pero parece que los radios van anclados al centro de la llanta.
    Yo creo que no está previsto.

Página 573 de 829 PrimerPrimer ... 563564565566567568569570571572573574575576577578579580581582583 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •