Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 829 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #571
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Por cierto, otra pega: Guardabarros bajo y latiguillo por encima de éste. Si la 950 SE llevaba un sólo disco de freno,no entiendo porqué ésta no puede llevarlo también.
    Pega muy gorda e imperdonable en una moto de campo. Por suerte fácilmente solucionable. Lo hice en la ST1200 y no es muy complicado.

  2. #572
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si la altura del asiento es como la teneré mono ni tan mal, la verdad es que en fotos a mi se me antoja mas alta.



    Ojala, si son 200 kilos llena ya estaríamos hablando de 20-30-40 kilos menos que las 1000 actuales (gs850, ktm 1090, africa twin), y vaya que si se nota

    No soy muy yamahista pero la verdad es que se sale de lo bonita que es!! esperemos que sea ese el aspecto final
    Eso sería como en mi 660 aligerada y estaría muy bien en una bi

  3. #573
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    En esa moto si que tengo "cierto interés"....y aun tendría mas si la rueda delantera fuera de 19" y la parte de abajo fuera "un poco" protegida.
    Como moto comoda y polivalente, viajes, uso diario, curvas ......... perfecta, además es bajita y divertida, precio razonable, bonita...; pero olvidate de cualquier uso off, ni siquiera muy suave. Tiene muy muy poca altura libre al suelo, colectores y filtro de aceite hiperexpuestos, mi amigo melló un colector el otro dia bajando un simple bordillo. Que pena que la hayan concebido tan rutera.
    Última edición por JOE VESPINO; 05/03/2018 a las 12:28
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #574
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Si queremos suspensiones largas y distancia al suelo "suficiente", la motos tienen que ser altas.

    Tiene muy buena pinta, pero aún parece un poco prototipo. A ver cuando salga al mercado como es.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #575
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 17
    Mensajes
    31
    Uffff, me pone muchísimo. Espero que haya una de pruebas

  6. #576
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A mí me parece algo que por aquí se habla mucho
    una trail lógica nada de decir que algo de mil es media y de cientos de cv, este motor da 74 creo.
    rueda de 21" suspensiónes largas
    el peso hay que tener en cuenta que no deja de ser una bicilindrica moderna el peso en Japón no importa, el hierroo debe estar más barato jehe
    y todo de una marca con mucha base
    si el precio no se les va de las manos es algo que aquí reiteró se ha hablado mucho
    guardabarros, escape maletas etc etc eso lo modificamos todos
    el punto de partida es lo importante y si será así es muy bueno
    tambien para las otras marcas si honda con su 500 y kawa hace la hermana mayor de su versys 300 con su 650 pero con radios y 21" sería chulisimo

  7. #577
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como moto comoda y polivalente, viajes, uso diario, curvas ......... perfecta, además es bajita y divertida, precio razonable, bonita...; pero olvidate de cualquier uso off, ni siquiera muy suave. Tiene muy muy poca altura libre al suelo, colectores y filtro de aceite hiperexpuestos, mi amigo melló un colector el otro dia bajando un simple bordillo. Que pena que la hayan concebido tan rutera.
    Con el mismo motor han hecho tres versiones,retro,naqued,turismo....y ahora la trail....quizás falte una "especie de f 700"que es la que mas me encajaría a mí....pero....cualquiera se quita la facer,con lo bien que vá....

  8. #578
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No se que fazer tienes, tampoco conozco mucho esa moto ni ninguna otra de carretera, pero viendo fotos de la misma esta claro que la tracer MT09 podría ser una sustituta perfecta, supongo que es similar a la fazer pero con postura mas erguida y cómoda.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #579
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    768
    Hola:

    ¿Sabeis lo que pienso cuando miro las imagenes ( estas dos ultimas que han puesto los compañeros "txingui" y "antonio_1"... ) de la Yam. 700 "Ténèré" ???. QUE LE FALTA UNA COMPETICIÓN EN LA QUE RODAR. No digo "EN LA QUE PODER RODAR": Digo "EN LA QUE RODAR".



    Desde siempre el proceso ha sido ese; hay una competicion, hay unos modelos que compiten en ella, y luego se deriva una moto de "serie" o "de calle". Asi es como se ha desarrollado siempre un producto comercial motociclista exitoso. Pero en ese sentido, esta moto ES RARA. Y por eso yo no creo que vaya a ser un exito comercial.

    Hablando de esta y de lo que estamos comentando todos juntos en el otro "hilo" referente a una Trail media ( de unos 600 o 650 c.c. ), yo creo que se han equivocado en el enfoque del concepto y desarroyo de esta moto DESDE SU ORIGEN. Me dá la sensación que que el proceso logico hubiese sido desarrollar primero una Trail de calle a partir de las Enduro que compiten en Rallys como el DAKAR, sacar luego una versión potenciada de esas con motores de mas cilindrada tal vez ( con motores de 600 O 650 c.c. ) PERO A PARTIR DE LAS 450 C.C. DE COMPETICION "RAID".

    Eso daria otro tipo de moto que yo creo que sí seria comercial, mas logica ( menos de 180 o 200 kilos con todos los llenos hechos...), con un motor mas moderno de menos peso y mas rendimiento, etc. PERO ESTA MOTO YO NO LA VEO LOGICA... ¡Y ME TEMO QUE TAMPOCO LA VEO COMERCIAL!. Creo que se venderá del estilo de lo que se han vendido las magnificas KTM 990. Pero nunca llegará a venderse del estilo de lo que se vendieron las Yam. 600 y 660 "Ténèré", o la Honda "Dominator", o las Suzuki "DR", o la BMW "GS" mucho mas numerosas que la 990, por ejemplo.

    Esa es mi opinion. Saludos.
    Última edición por AOV; 06/03/2018 a las 12:03

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    ¿Sabeis lo que pienso cuando miro las imagenes ( estas dos ultimas que han puesto los compañeros "txingui" y "antonio_1"... ) de la Yam. 700 "Ténèré" ???. QUE LE FALTA UNA COMPETICIÓN EN LA QUE RODAR. No digo "EN LA QUE PODER RODAR": Digo "EN LA QUE RODAR".



    Desde siempre el proceso ha sido ese; hay una competicion, hay unos modelos que compiten en ella, y luego se deriva una moto de "serie" o "de calle". Asi es como se ha desarrollado siempre un producto comercial motociclista exitoso. Pero en ese sentido, esta moto ES RARA. Y por eso yo no creo que vaya a ser un exito comercial.

    Hablando de esta y de lo que estamos comentando todos juntos en el otro "hilo" referente a una Trail media ( de unos 600 o 650 c.c. ), yo creo que se han equivocado en el enfoque del concepto y desarroyo de esta moto DESDE SU ORIGEN. Me dá la sensación que que el proceso logico hubiese sido desarrollar primero una Trail de calle a partir de las Enduro que compiten en Rallys como el DAKAR, sacar luego una versión potenciada de esas con motores de mas cilindrada tal vez ( con motores de 600 O 650 c.c. ) PERO A PARTIR DE LAS 450 C.C. DE COMPETICION "RAID".

    Eso daria otro tipo de moto que yo creo que sí seria comercial, mas logica ( menos de 180 o 200 kilos con todos los llenos hechos...), con un motor mas moderno de menos peso y mas rendimiento, etc. PERO ESTA MOTO YO NO LA VEO LOGICA... ¡Y ME TEMO QUE TAMPOCO LA VEO COMERCIAL!. Creo que se venderá del estilo de lo que se han vendido las magnificas KTM 990. Pero nunca llegará a venderse del estilo de lo que se vendieron las Yam. 600 y 660 "Ténèré", o la Honda "Dominator", o las Suzuki "DR", o la BMW "GS" mucho mas numerosas que la 990, por ejemplo.

    Esa es mi opinion. Saludos.
    Te equivocas. Desde la 990 que fué la última moto trail derivada de competición, todo lo que ha venido después (en muchos casos antes incluso como la XT 660, etc) ha salido de los tableros (o pantallas) de dibujo. Y ya no digo nada de la más vendida GS 1200 que no tiene ningún precedente cercano en la competición.


Página 58 de 829 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •