Tienda Motoristas.com
                               
Página 595 de 829 PrimerPrimer ... 585586587588589590591592593594595596597598599600601602603604605 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,941 al 5,950 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5941
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo lo que quiero es mejorar un poco la respiración de esta moto, llevo cola AKRA y filtro original y noto que la moto va muy muy retenida.

    Aconsejadme por favor un filtro más abierto que no fuese muy salvaje, ni de esos de espuma... no quiero que a los 6 meses la moto empiece a chupar aceite porque entre mucho aire, pero también mucho polvo lijador
    Hombre, si llevas el filtro de papel y haces off cámbialo a medida que se vaya llenando de mierda. La alternativa es montar uno de espuma bueno, llevarlo bien lubricado y llevar el mantenimiento correcto en función del uso. Lo peor es dejar la mierda en el filtro porque poco a poco se va colando. Poner un prefiltro te puede ir bien para no ensuciar tanto los otros filtros.

  2. #5942
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Con tanto prefiltro, respira igual que nosotros con mascarillas...jijiji

    Para off un buen filtro de espuma bien aceitado con aceite específico.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #5943
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Dale bién de aceite de filtros por dentro del snorkel con el dedo y verás el polvo que se queda ahi pegado, para mucho polvo una punta de calcetin bien aceitada en la entrada del snorkel y ya

  4. #5944
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo lo que quiero es mejorar un poco la respiración de esta moto, llevo cola AKRA y filtro original y noto que la moto va muy muy retenida.

    Aconsejadme por favor un filtro más abierto que no fuese muy salvaje, ni de esos de espuma... no quiero que a los 6 meses la moto empiece a chupar aceite porque entre mucho aire, pero también mucho polvo lijador
    Si no quieres de espuma (aunque es lo más aconsejable para monte), sólo te queda la opción del K&N, BMC o similares, que dan más flujo y van aceitados también. Aparte son lavables y en vez de cambiarlo puedes lavarlos con más frecuencia si se enguarran mucho. La diferencia es notable sobre todo en bajos. El flujo de aire mejora mucho sobre todo cuando el motor aspira poco. Yo le pongo K&N a todas mis motos asfálticas y hasta a los coches y me gusta mucho más la respuesta. Si ves que con el filtro aún le falta (muy probable) puedes quitar el snorkel e incluso hacer varios agujeros en la caja para incrementar el flujo. Yo lo hice tanto con la v-strom como con la F700 (ambas con escape de serie) y mejoró mucho abajo. Sobre todo la bmw que es una cagada abajo. Por encima de los agujeros puse una delgada capa de espuma con tela mosquitera para reducir la entrada de guarrerida gorda y hasta la fecha cojonudo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #5945
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Yo en la GS cambié el escape (puse un arrow) pero lo que más noté es el filtro K&N, fue ponerlo y desaparecieron los tirones a punta de gas, va mucho más fina. Ojo que la primera de la 800GS me gusta mucho, es bastante corta y retiene bastante en campo, pero no me gustaba nada el tacto a punta de gas, solucionado con el filtro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #5946
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Si no quieres de espuma (aunque es lo más aconsejable para monte), sólo te queda la opción del K&N, BMC o similares, que dan más flujo y van aceitados también. Aparte son lavables y en vez de cambiarlo puedes lavarlos con más frecuencia si se enguarran mucho. La diferencia es notable sobre todo en bajos. El flujo de aire mejora mucho sobre todo cuando el motor aspira poco. Yo le pongo K&N a todas mis motos asfálticas y hasta a los coches y me gusta mucho más la respuesta. Si ves que con el filtro aún le falta (muy probable) puedes quitar el snorkel e incluso hacer varios agujeros en la caja para incrementar el flujo. Yo lo hice tanto con la v-strom como con la F700 (ambas con escape de serie) y mejoró mucho abajo. Sobre todo la bmw que es una cagada abajo. Por encima de los agujeros puse una delgada capa de espuma con tela mosquitera para reducir la entrada de guarrerida gorda y hasta la fecha cojonudo.

    Saludos.
    Los filtros tipo K&N para off no son recomendables porque dejan pasar las partículas pequeñas. Para una máquina de circuito que incluso aveces les quitan todos los filtros es ideal, pero en una pista polvorienta... no es el filtro que quisiera tener instalado.

  7. #5947
    Filtro de espuma con aceite, de tipo enduro es lo que hay que llevar para off!!
    Punto, todo lo otro es para on

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  8. #5948
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los filtros tipo K&N para off no son recomendables porque dejan pasar las partículas pequeñas. Para una máquina de circuito que incluso aveces les quitan todos los filtros es ideal, pero en una pista polvorienta... no es el filtro que quisiera tener instalado.
    Yo toda la vida he llevado K&N, 80.000 kms con la XT sin ningún problema y 45.000 kms con la GS llevo. Lo voy limpiando. 60% OFF más o menos en todos esos kms

    Igual para enduro es mejor uno de espuma aceitado, pero es que yo no hago enduro, hago trail...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #5949
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo toda la vida he llevado K&N, 80.000 kms con la XT sin ningún problema y 45.000 kms con la GS llevo. Lo voy limpiando. 60% OFF más o menos en todos esos kms

    Igual para enduro es mejor uno de espuma aceitado, pero es que yo no hago enduro, hago trail...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Son filtros "abiertos". Dejan pasar más aire, tienen más superficie que los de papel pero también más polvo al motor. Eso no significa que se te vaya a romper el motor pero mejor usar otro tipo de filtro más adecuado.

  10. #5950
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo toda la vida he llevado K&N, 80.000 kms con la XT sin ningún problema y 45.000 kms con la GS llevo. Lo voy limpiando. 60% OFF más o menos en todos esos kms

    Igual para enduro es mejor uno de espuma aceitado, pero es que yo no hago enduro, hago trail...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Si no se trata de hacer enduro o no. Dd hecho las pistas, que son el habitat natural de las trails, tienen mucho mas polvo que los sendero, que es por donde se pueden mover mejor las enduros.
    Los filtro k&n si te fijas, dejan una capa muy fina de polvo dentro la caja del filtro.

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Página 595 de 829 PrimerPrimer ... 585586587588589590591592593594595596597598599600601602603604605 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •