Tienda Motoristas.com
                               
Página 596 de 829 PrimerPrimer ... 586587588589590591592593594595596597598599600601602603604605606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #5951
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Ya, pero más adecuado para OFF. Al final esto es lo de siempre, o nos compramos todos una enduro y le cambiamos el nombre al foro... El trail como yo lo entiendo incluye un porcentaje importante de carretera, no se, yo con el KN he ido siempre de maravilla y no he tenido problemas de ningún tipo, y mira que ha comido polvo...

    A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo

    El habitat natural de una trail no es una pista, en mi opinión, pero eso da para otro debate...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 29/07/2020 a las 22:33

  2. #5952
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ya, pero más adecuado para OFF. Al final esto es lo de siempre, o nos compramos todos una enduro y le cambiamos el nombre al foro... El trail como yo lo entiendo incluye un porcentaje importante de carretera, no se, yo con el KN he ido siempre de maravilla y no he tenido problemas de ningún tipo, y mira que ha comido polvo...

    A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo

    El habitat natural de una trail no es una pista, en mi opinión, pero eso da para otro debate...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Cambiar el filtro que pone el fabricante no es cualquier modificación. Que no hayas tenido problemas usándolo es como el qsi llevas 50 anos fumando y te encuentras bien. Esos filtros son para otra cosa y su mantenimiento se hace con productos que tampoco son baratos. Como dice el otro compi no se trata de si haces enduro o trial, sino de lo limpio o sucio que esté el aire. Si sueles salir sólo, o ir siempre el primero, o sólo cuando hay barro... Pues el filtro K&N no te dará problemas pero si chupas rueda en 4 días puedes tener Problemas.

  3. #5953
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ya, pero más adecuado para OFF. Al final esto es lo de siempre, o nos compramos todos una enduro y le cambiamos el nombre al foro... El trail como yo lo entiendo incluye un porcentaje importante de carretera, no se, yo con el KN he ido siempre de maravilla y no he tenido problemas de ningún tipo, y mira que ha comido polvo...

    A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo

    El habitat natural de una trail no es una pista, en mi opinión, pero eso da para otro debate...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Cambiar el filtro que pone el fabricante no es cualquier modificación. Que no hayas tenido problemas usándolo es como si llevas 50 años fumando y te encuentras bien. Esos filtros son para otra cosa y su mantenimiento se hace con productos que tampoco son baratos. Como dice el compi Africanero no se trata de si haces enduro o trial, sino de lo limpio o sucio que esté el aire. Si sueles salir sólo, o ir siempre el primero, o sólo cuando hay barro... Pues el filtro K&N no te dará problemas pero si chupas rueda en 4 días puedes tener Problemas chungos.
    Última edición por Carles; 29/07/2020 a las 22:48

  4. #5954
    Y llevar filtro de espuma no quiere decir que no valga para ON, lo contrario, el principio de funcionamiento es el mismo que el k&n pero con una superficie filtrante mucho mas grande.
    Si un filtro de espuma lo estoy limpiando yo cada 2 dias si voy detrás de alguien con mucho polvo, i uno de papel se cambia o sopla cada 3-4 semanas. Imaginate el polvo que traga el motor.
    Por no hablar del tema de badeo de rios, que el de espuma con aceite evita la entrada de agua

    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

  5. #5955
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Hombre que yo no digo que sea mejor un KN para campo, solo digo que a mi me ha ido bien y han tragado mucho polvo. El ejemplo del fumador no me sirve, este se encontrará bien pero tendrá los pulmones negros, menos capacidad respiratoria, etc... Yo no sé cómo de perjudicados estarán mis motores, pero a la vista del resultado (80.000 kms la XT sin un triste fallo ni reglaje de válvulas y 45.000 la GS idem) pienso que mal no les ha hecho. La última vez que fueron a mirar válvulas de la XT, creo que con 70.000, fliparon de lo bien que estaba, y ahí sigue dando guerra. Ahora bien, no se qué más puede fastidiar un filtro inadecuado, pero yo no noto nada

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #5956
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Ya, pero más adecuado para OFF. Al final esto es lo de siempre, o nos compramos todos una enduro y le cambiamos el nombre al foro... El trail como yo lo entiendo incluye un porcentaje importante de carretera, no se, yo con el KN he ido siempre de maravilla y no he tenido problemas de ningún tipo, y mira que ha comido polvo...

    A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo

    El habitat natural de una trail no es una pista, en mi opinión, pero eso da para otro debate...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Perdonda Leolo pero no se que tiene que ver, esos filtros de alto rendimiento nacieron para circuito, ni siquiera para calle se recomienda, para campo ni te cuento. Como dice Carles como vayas chupando polvo.... no se porque es tan dificil de entender, mejoran prestaciones porque filtran menos y pasa mas aire y mas..... polvo, que tipo de brujeria esperas encontrar en un filtro que mejora el rendimiento y filtra lo mismo?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #5957
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

    Que no son brujerías, que vale, que para campo una mierda, llevo 120.000 kms jugándome la moto por poner un KN en campo, y yo sin saberlo... (aunque juraría que somos unos cuantos los ignorantes)

    Tranquis, que en la próxima revisión le meto uno de espuma, todos dormiremos mejor, qué suerte he tenido hasta ahora

    Ironías aparte, llevo desde 2006 en el foro, montón de gente lleva un KN, y es la primera vez que oigo que la he cagado poniéndolo, de ahí mi sorpresa, sobretodo teniendo en cuenta que mis motos han chupado muchísimo polvo y yo no les he visto ningún problema (al menos conocido)

    Pero bueno, que nos alejamos del post, sigamos con la Tenere que me flipa, prometo que le pondré uno de espuma cuando me la compre

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 30/07/2020 a las 01:08

  8. #5958
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo he llevado KN en varios coches y motos, ambos utilizándolos por campo y alguna unidad llegando a 400.000km.
    Desde el principio tuve miedo a eso del polvo fino, así que limpiará la caja del filtro y la aceituna con aceite limpio para, al proceder al lavado ver si había polvo. Nunca encontré suciedad hasta que un día la goma de la carcasa no sello bien y entro por un punto un poco pese a haber puesto grasa (se veía).
    Muy fino tiene que ser el polvo que deja pasar para que no deje rastro en el aceite con el que unto la admision tras 3000 km de trail.
    Yo me he pasado a los de espuma por el sellado, ya que suele quedar la espuma prensada entre la caja y la carcasa y eso es muy seguro, pero no porque el elemento filtrante deje pasar "mierda invisible".

    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #5959
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    A veces tengo la sensación que de todas nuestras energías se concentran en que nuestras trails se parezcan a una moto de campo 100% (suspensiones, alzas, desarrollos...) cuando su virtud es otra, pero igual solo lo veo yo
    Yo lo veo igual que tú. También uso K&N, tengo dos. Uno puesto y otro limpio, cuando llego de una ruta hago el cambio, limpio el que iba puesto y lo dejo listo para el siguiente cambio.
    V-STROM 650 XT

  10. #5960
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El tema filtros da para otro hilo. Lo de que los filtros abiertos y el polvo no son buena combinación es de manual. Otra cosa es que el polvo que entre cause averías en más o menos kilómetros. La buena noticia para @leolo es que esos motores de sus motos tienen vidas muy largas y les quedan muchos km por delante.

Página 596 de 829 PrimerPrimer ... 586587588589590591592593594595596597598599600601602603604605606 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •