Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 829 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo también pero aún así son conservadores en lo que a peso se refiere. Eso sí, a cambio la fiabilidad está garantizada y eso no es poco.
    De momento para ir abriendo boca: http://www.dueruote.it/notizie/moto-...ha-t7#image2-1
    Es muy bonita y tiene muy buena pinta, y parece que tiene esa potencia extra que "le falta" a la 660. Puestos a criticar parece muy alta de asiento, cosa que nos putea a los paticortos y quizás en bajos se note con menos par que la 660. Como salga con esas suspensiones va a costar 15000 como mínimo...

  2. #42
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo también pero aún así son conservadores en lo que a peso se refiere. Eso sí, a cambio la fiabilidad está garantizada y eso no es poco.
    De momento para ir abriendo boca: http://www.dueruote.it/notizie/moto-...ha-t7#image2-1
    Como se parezca bastante a la del vídeo, te faltarán piernas para ir corriendo a Ausió a comprarla.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo no confío en cambiar la T7 por la 990... esa creo que es irrepetible y la 950 aún más, son incunables. Otra cosa sería poderla añadir a la colección
    No me lo creo, con la fama de "motoriego" que te has ganado a pulso no te casas con ninguna, pasado el periodo de pasión "no eres tu, soy yo" puerta y a por otra

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si no la sacan así nos hacemos un par, ¿ok?
    Ves, no ha pasado ni un rato y ya estás dudando

    Particularmente espero que no sea tan radical, si me gustaría si hubieran dos versiones, pero como creo harán solo una para calle mejor domesticarla un poquito, que sea amable con el pasajero, tenga capacidad de carga y no se necesite una escalera para subirte a ella.

    De todas formas mejor que el prototipo sea algo así, que no una trail asfáltica, tiempo habrá para los recortes.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Joder... como me conoces...

    Estoy de acuerdo, mejor que hayan empezado radicales. Así por mucho que rebajen seguirá siendo interesante.
    Al menos han creado expectativas, si la descafeinan mucho les vamos a poder dar caña por mentirosos
    Última edición por jaimev; 16/05/2017 a las 08:52

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    No me había fijado, pero por ahí pone algo de que han usado el chasis de la wr450 como base. Entonces el concepto vendría a ser como meter un motor CP-2 en una wr (como la de Jaume) y ponerle un depósito gordo. Si es así no podría ser mejor!!!

    http://www.motorradonline.de/motorra...yp.796436.html

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me había fijado, pero por ahí pone algo de que han usado el chasis de la wr450 como base. Entonces el concepto vendría a ser como meter un motor CP-2 en una wr (como la de Jaume) y ponerle un depósito gordo. Si es así no podría ser mejor!!!

    http://www.motorradonline.de/motorra...yp.796436.html
    No es así Carles. Ese motor no cabe en un chasis de WR. Han tomado algunos componentes de la WR. Me pareció que las suspensiones, pata de cabra, asiento y creo que subchasis y nada de esto encaja con un concepto trail. De hecho creo que el chasis que se ve en las fotos es de acero mientras que el de la WR es de alumino.

    En fin que nos tocará esperar...

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No es así Carles. Ese motor no cabe en un chasis de WR. Han tomado algunos componentes de la WR. Me pareció que las suspensiones, pata de cabra, asiento y creo que subchasis y nada de esto encaja con un concepto trail. De hecho creo que el chasis que se ve en las fotos es de acero mientras que el de la WR es de alumino.

    En fin que nos tocará esperar...
    Hombre, si en el chasis de la WR entrara el CP-2 es como si entraran las cuerdas de un piano en la caja de una guitarra!!!

    Ya se entiende que no puede ser lo mismo, pero me quedo con la idea de que sería más una "WR grandota" que otra vez un chasis heavy metall con un nuevo motor. Pero como dices tú, "nos tocará esperar"...

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Según me comenta una fuente medio fiable, el precio estaría en torno a 11.000€. Según palabras textuales: "1.000€ menos que la África twin básica".

    ¿Que opináis?, A mi me desanima, yo esperaba que se quedase en el entorno de los 9.000.

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ... quizás en bajos se note con menos par que la 660...

    Tengo una Teneré 660, y probé la MT07,("mismo" motor que la T7), y te aseguro que anda muuucho más y también tiene más par abajo. Eso me sorprendió mucho.

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Tengo una Teneré 660, y probé la MT07,("mismo" motor que la T7), y te aseguro que anda muuucho más y también tiene más par abajo. Eso me sorprendió mucho.
    Si, ese motor es muy bueno, le da mil vueltas al de la 660 (no es difícil)

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Según me comenta una fuente medio fiable, el precio estaría en torno a 11.000€. Según palabras textuales: "1.000€ menos que la África twin básica".

    ¿Que opináis?, A mi me desanima, yo esperaba que se quedase en el entorno de los 9.000.
    Viendo los precios de la MT07 y de la tracer yo tambien esperaba algo menos, o quizás que se esfuercen un poco más con dotación de suspensiones etc, a ver que pasa.

    Y no te han contado nada mas? fechas? se parecerá al proto? peso?? venga cuenta cuenta que no se lo decimos a nadie
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 5 de 829 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •